Las Madrugadas de Off Topic X

albertazo

Menuda full de castillo ha habido en la plaza del ayuntamiento,solo digo eso

LiKaN

Espero que hayais pasado una buena noche MV

A ver si ceno algo que ando medio muerto de hambre xDD

1 respuesta
spawnz1torz

#1022 Valla horas de cenar

#1024 jajajajjaja

2 respuestas
nerkaid

#1023 Típica cena postpedo = abrir la nevera y lo que más rápido se pueda ingerir, goes

2 respuestas
LiKaN

#1023 #1024 Lo primero de la nevera no, una señora pizza del hacendado 13 minutitos en el horno + unos hollitos (donnetes baratos) y media botella de isotonica con sabor a naranja.

Eso es una buena cena postpedo.

1
HeaTz

Hola buenas noches, no tengo sueño, y es sábado, qué puedo hacer a estas horas?

1 respuesta
wazzAp

#1026 FAP FAP FAP FAP FAP.

css, cod, wow, lol, sc2, cualquier juego random.

Serie o alguna peli y ya que estoy te recomiendo "sígueme el rollo" te puedes estar riendo toda la peli xd.

AH y buenas noches!

1 respuesta
HeaTz

#1027 Cuánto dura sígueme el rollo? Si es cortita puede que me la vea, no me quiero ir a dormir muy tarde tampoco xD

1 1 respuesta
wazzAp

#1028 Hostia iba a citarte y te he dado una manita xDDDDDD.

Pues la verdad es que dura lo suyo...cosa de 1 hora y media o dos, si te mola Adam Sandler y las peliculas de risas vale la pena...pero sino te quieres ir a acostar muy tarde pues no te valdrá supongo, como tu veas xd.

1 respuesta
HeaTz

#1029

ajja gracias por la manita xD, pues ya no porque es muy tarde, pero mañana me la veo tranquílamente con un par de cuencos de palomitas xd

Golgi

Buenas
que os contais
Estoy to asqueada en casa

DotA--do

Mierda finde la virgen santa.

1 respuesta
STAN

#1032 +1 a sacooo

Mystee

FRAAAAAAAAAAAAACK acabo de sacar de la lavadora mis zapatillas de casa despegadas, no me acordaba de que estaba el programa de 90 grados!

iAtlas

Yo aquí intentando entender como configurar Joomla... como se complican, la hostia!

1 respuesta
HeaTz

#1035

Qué no entiendes de joomla? Hace bastante tiempo que lo dí, pero a lo mejor puedo echarte un cable. De todas maneras voy a ver si encuentro el pen, y si encuentro los apuntes, te paso lo que tengo de joomla (aunque lo que vi era bastante básico).

1 respuesta
Kaiserlau

vaya mierda xD me he despertado demasiado pronto :/

iAtlas

#1036 Yo es la primera vez que lo uso, aún estoy descubriendo como va el asunto. He estado mirando durante un buen rato como configurar los menús, meter algún template nuevo, algún artículo, etc. De vez en cuando me salia algún error de permisos, o que no encontraba los menús que quería (era porque tenía un filtro activado), en fin... poco a poco lo voy pillando :P

TTGS87

acabo de ver el docu de wikileaks con subs, para flipar los videos....

Oboro

Buenas noches señores, grandisima noche de carnaval. Hacia trillón que no me lo pasaba tan bien ni me entraban tantas tias XD

1 respuesta
TTGS87

#1040 te entraban y ya? joder, alguna habrá probado el sable mediavidero no?

1 respuesta
ManKorR

Gran noche si señor, pene mediavidero para más de una, estoy muerto, para cama de cabeza.

Buenas noches, y espero que hayáis tenido suerte esta noche ^^

Kaiserlau

Riegatela con lejia ante de irte a sobarla

Oboro

#1041 El mio no desde luego, pero ibamos 4 mediavideros xDDD. Iba poco bebido para segun qué orcos, aparte que eran jovenzuelas que solo dan besitos y si no folla no interesa. Ahora subo foto de mi supertraje xD

1 respuesta
nDrw

#1044 Estoy esperando antes de irme a dormir a verlo, VAMOS! Ya han pasado 5 minutos

1 respuesta
Oboro

Tomad, he trolleado a FC que habia gente alli nombrando a roto2 y haciendose fotos conmigo. Mañana las subirán seguro a su foro y serán vilmente TROLLEADOS por un mediavidero xD...

#1045

1 respuesta
nDrw

#1046 jajajajajajaja me quito el sombrero por enesima vez ante usted. Ese traje te da licencia para hacer putadas cuantas quieras.

Como te tocas la corbata en plan Barney Stinson.

kas

lol estais aqui en vez de estar en el hilo de actrices ponnno. Envelopes time!

challenger

a dormir ya...

Danico

Desfase de noche

Oboro, Montonmaki y un servidor xD

1 1 respuesta
Tema cerrado