Las Madrugadas de Off Topic X

challenger

Forochateemos.

estoy cansado de redactar... fuuuu y encima ella me ha hecho enojar, estoy que quemo el carburador

Schneizel

tomate un vasito de diesel e plus y para cama challenger

1 respuesta
challenger

#1232 no que va, nada de Diesel es muy ligero, prefiero algo mas cargado como una buena botella de nitro.

xXxHarlockxX

Otro día a irse a dormir a las 6... Seguro que esto no es nada sano.

Agur.

TokChi

Hola que tal :/

Yo mal, y vosotros como estais

1 respuesta
nerkaid

#1235 Que puntual. Yo bien, liado con una cosa del curro, que te ocurre cuéntanos?

C

cansado estoy, llegue ayer a las 2 de la mañana de amsterdan y hoy tenia 2 examenes y un trabajo para mañana

Gossow

Buenas
Que te pasa Tokchi! :(

1 respuesta
marmmmalade

Que gustazo da cuando llega el miércoles y ves que hay un nuevo capítulo de tu serie.

:P

C

#1238 siempre esta mal

Oboro

melonz quiero dejar constancia que monete, danico y yo te odiamos a muerte.

Para los demás hola

charlesmarri

Aprovecho este hilo para consultar una duda sobre sexo:

Si uno se folla a una mujer el mismo día que se le ha ido la regla, ¿habría riesgo de dejarla embarazada? Biológicamente no ha ovulado aún...

Es una duda que siempre he tenido.

3 respuestas
TokChi

Nada... he cambiado mi vida en plan radical y a veces cuesta al principio y eso.

Que andais haciendo? Y thx por preguntar

Carpeto puto que no siempre estoy mal : @

#1242 Soy mujer y la verdad que no tengo ni idea :/

3 respuestas
marmmmalade

#1242 Sí, porque se pueden quedar espermatozoides rezagados en las trompas de falopio.

O eso siempre he creido. Acechadores de la sombra.

Nolostyle

#1243 animo hermana!los cambios al principio cuesta,pero poco a poco te acostumbraras a todo!

1 respuesta
charlesmarri

#1243

Si la regla es la expulsión de los óvulos y tal y hay un periodo de ovulación días después de que baje la regla... por regla, ja, de tres, la mujer no debería tener óvulo alguno en lo que yo me refiero.

1 respuesta
C

#1242 creo que no es factible que el espermatozoide encuentre el ovulo cuando este esta fuera de su sitio.
Tokchi rubia coqueta enséñanos las tetas, solo como señal de que te encuentras con posibilidades de afrontar este pequeño bache emocional que estas pasando y Gossow te ayudara a superar.
O sino cuentanos que te pasa y tal

1 respuesta
challenger

como va la gente??

1 respuesta
Gossow

#1243 Y eso a que te refieres?que has vuelto a la rutina y andas amargada?

1 respuesta
TokChi

#1246 Ya, si cientificamente es asi, pero ni idea :/
Probablemente no pase nada, no te preocupes

#1245 Gracias hermano, que bien me vendria ahora un Baileys de esos caseros que hace mamá, pero bueno, volvere pronto y espero que haya fabricado cantidades industriales.

#1247 :o_o:

#1249 Al contrario, he roto totalmente con la rutina : (
Ya te contare guapa

1 respuesta
breixone

buenas noches! :D

C

joder aqui no se puede hacer una broma para animar el ambiente

1 respuesta
nerkaid

#1248 Y ese avatar?? xD

Pueees yo diría que te pusieras un condón y te dejarás de rollos, además seguro que hay restillos :yawn:

2 respuestas
TokChi

#1252 xDD Nah esque me pillas jodida, agradezco la intencion Carpeto

1 respuesta
Nolostyle

de nada hermana #1250 (que no es que seas la hermana numero 1250,no somos tantos hermanos...)xDD,ya lo se muy mala,pero no te preocupes que esta vez llenare la bañera de baileys casero a lo homer simpson,veras como se te quitan las penas!

1 respuesta
marmmmalade

#1253 Oye cual es la sorpresa de Melonz el sábado? cuenta coño xD
PD: Forochat ftw

1 respuesta
C

#1254 prueba las setas

1 respuesta
TokChi

#1255 Muchas gracias hermano! Apunto lo de la bañera. Y bueno, poco a poco me reharé, y sera todo mucho mejorr

#1257 Las probaré : )

challenger

#1253 un pocoyo un rato ahí XDDDDD siempre pongo uno temporal, cuando ando libre pongo el challenger

1 respuesta
nerkaid

#1256 !?¿¡ Ni idea xD lo decía de vacile, no les tengo en tuenti jejeje

#1259 No me ha quedado muy claro xD sentimentalmente hablando te refieres <3 ? xP

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiu
  • r3s3r
  • koalas
  • Deoxys
  • nerkaid
  • Gossow
  • TokChi

Tags