Espiame de las 3:00 a las 3:30, a esa hora me doy amor. Lo digo por si quieres llevar una agenda de espionaje
#1292 Para Carl Wislow puedo ser lo que quiera =D
Espiame de las 3:00 a las 3:30, a esa hora me doy amor. Lo digo por si quieres llevar una agenda de espionaje
#1292 Para Carl Wislow puedo ser lo que quiera =D
nanit! llevo un par de dias pachucho y sin ir a clases pero aqui currando como un cabron, espero que para el viernes que me voy a madrid de fiesta esta ya bien! :/
Yo te invito a que vengas, otra cosa es pagartelo ekisde D:
los mejores viajes de mi vida los he hecho solo, y no son pocos
#1299 Jajaja esta claro...nah no creo que pueda pero tengo muchas ganas de una fiesta por alli estoy frita pfff
Son casi las 4 de la mañana y no puedo dormir, la última vez que dormí ayer, de 5 de la mañana a 3 de la tarde, a las 10 tengo que salir pitando durante todo el día, créeis que aguantaré? :\
Buenas noches, amores!
#1303 No me respondes al consejo que te pido sobre dormir con el calorcito, qué elegirías tú? Cuando te acuestas después de un duro día y duermes como un bebé, te gusta el suave tacto de las sábanas y el edredón?
#1307 No sé yo si aguantaré... pero por si acaso te haré caso, una duchita fría por la mañana y voy perfecto
Buenas noches princesitas, definitivamente tengo el sueño cambiado tanto tiempo estancado me ha hecho esto.
Echo en falta el salseo de las mañanas de offtopic.... :qq:
estoy intentando actualizar el Custom Firmware de mi PSP, a ver si no me la cargo en el intento xD
bueno, eso y también estoy pensando en matar a mi compañero Manolo, que estoy de guardia, él durmiendo y con el portátil descargando a tope. no tengo ancho de banda ni para cargar MV a una velocidad decente ¬¬