Las Madrugadas de Off Topic X

M

acabo del llegar, malditos carnavales.

SagaAmr

Me ha parado la urbana hoy, era un chino!

Gossow

Nadie por aqui?XD

Insurgente

¿Vaya mierda de madrugada de domingo, no? Everyone is gone.

Gossow

Eso digo yo...no hay nadie xDD

B

All hail to dwarfs!

DotA--do

mierda de noche, dios santo.

TokChi

Hola que tal :/

Como estais

1 respuesta
ZaMoRk1nG

#1478 Jelou, muy bien! tú?

1 respuesta
nerkaid

Buenas noches a todosss

Bienes, Puto lunes [x], vamos a por el Martes [ ]

TokChi

#1479 Bien! Aqui andamos! : )

Tengo sueño, pero he dormido 12 horas :/
No se que pensar

1 respuesta
nerkaid

#1481 Aprovecha y duerme más !! jeje

1 respuesta
Deoxys

Buenas noches gente! Estoy intentando encontrar alguna utilidad a un monigote morado que me ha tocado en un huevo kinder... Pero no hay manera xD

DotA--do

hhhhhhhhhhola, quetalanoche

TokChi

#1482 Si duermo mas voy a palmar xD
Pero aun asi tengo sueño. Creo que me pondre un capitulo de alguna serie un rato

1 respuesta
V

Buenas noches gente, tengo poco sueño y en unas horas tengo análisis de sangre, creo que voy a ir con mala cara mañana. :/

1 respuesta
ZaMoRk1nG

#1485 Yo lo tengo comprobado; si duermo mucho tengo sueño, si duermo 7/8 horas no. Es extraño pero es así :S

2 respuestas
nerkaid

#1487 Eso pasa siempre cuanto más sobas más sobao estás todo el día.

#1486 Para alguna operación :P ? jejeje

1 respuesta
V

#1488 No por Dios. xD Problemas de mareos, pruebas para ver si tengo tiroides o alguna mierda de esa, porque me mareo cada 2 x 3.

TokChi

#1487 Eso creo yo, que es exceso de sueño, y creo que es peor el sueño tonto este que el de no dormir.

En 7 dias me voy a Amsterdam y me da pereza :/

2 respuestas
NerfMe

Buenas noches, amores!

1 respuesta
nerkaid

#1490 Pereza !¿?¿?!¿!¿?!¿ La putada es que no hará muy bien tiempo pero pofffff que envidia!
Te recomiendo dos grows, Resin, justo al lado de Central Station, está genial el ambiente, es todo como una selva las paredes y tal y tienen como un arbol que dá a una segunda altura. Está chulo, pero es un poco caro al estar tan en el centro. Y luego el Trinity, es más rollo "bareto español", no se puede fumar tabaco y tienen un billar y tal, también muy chulo el sitio. Está un poco más alejado en Sarphatistraat, 87, pero te coges un tranvía y te plantas allí en 10 min. Lo bueno es que es bastante más barato que el Resin, y que tienen Isolator. Vale 15€/gr pero no te arrepentirás creeme xD

#1491 Buenas noches quebrantadora de autoestimas :P

2 respuestas
Hesha

Creo que el video ese del niño-Zangief está recorriendo internet a la misma velocidad que youtube se esfuerza para borrarlo. Buenas a todos.

1 respuesta
NerfMe

#1492 De eso nada, si no buitreo es porque mi corazón está ocupado.

Necesito insultos que no parezcan insultos. :/

2 respuestas
ZaMoRk1nG

#1490 PEREZA!!?!!! si Amsterdam tiene que estar tremendo, de este verano no pasa el ir para allá.

#1494 a mí el que más me gusta es "pseudointeligente", o "intrascendental", que no es un insulto, pero en ciertos contextos sí que puede ser ofensivo.

1 respuesta
nerkaid

#1493 Yo estoy por descargarlo porque es que es epic, además como se levanta el otro to desubicao el pobre que ni se tiene en pié xDDDDDDD

#1494 Insultos que no parezcan insultos ¿?!?¿!¿?! Cuéntanos más o no te podremos ayudar xD

1 respuesta
TokChi

#1492 Si! Me da pereza, tenemos que dormir en el aeropuerto y ademas me acojono en los aviones de mala manera, habia pensado incluso en tomarme algo que me deje sobada : S Es eso, o pasar todo el viaje rayada y mal.
Gracias por las recomendaciones! Los visitare, repetire en un par que me gustaron, el 420 cerca de la plaza Dam, lo conoces? Se esta genial en ese coffee. Y repito tambien en el greehouse, estaba muy bien. Pero que pereza :/
Ojala pudiera hacer teleport

#1495 Me da pereza el viaje!! xD

2 respuestas
ZaMoRk1nG

#1497 A mí lo único que no me gusta del avión es todo el papeleo/reoconocimiento a la hora de montarte en él, por lo demás es un lujo. Fúmate una L que te deje sopa antes de montarte y te vas tranqui.

2 respuestas
NerfMe

#1496 Básicamente es algo que le mando a una persona, pero que va a pasar por más manos que van a poder leer lo que ponga así de refilón, por lo que necesito un insultillo para meterle mierda subliminalmente. Si lo hago de forma directa, el documento en sí no llega al lugar de destino.
Siento ser tan poco específica, pero no puedo explicarlo mejor. xD

1 respuesta
TokChi

#1498 La ultima vez que fui hice eso, pasar de tomar cafe y fumar para quedarme sopa, pero nada, me monto y se me quita todo el sueño, estoy ahi, como en alerta. Es raro de explicar. Lo paso mal, ya vere que hago, lo mismo me tomo algo de esto que te deja K.O.
Despues les dire a mis colegas que me golpeen para volver en si, no se :/
Encima cojo dos aviones... uno a Madrid y el de Asmterdam.. solo de pensarlo me pongo mal ya

Tema cerrado