Las Madrugadas de Off Topic X

NerfMe

#1888 Es que mi pseudonovio es cartero y en algún momento de mis desvaríos se me ocurrió que sería romántico mandarle cartas. Pero le he mandado una ya con dos hojas de idas de olla y me he quedado sin ideas.

1 respuesta
Xav0

Pero Iphone como de exótica no crees? xD

NerfMe

Desirée seguro que sabe hacer más cochinadas.

Xav0

Alguno me puede recomendar uno de los dos en serio porfavó?? xDDDDDDDD

ZaMoRk1nG

#1887 No la he visto, voy a bajarla.

#1890 una Desiree estuvo mucho tiempo detrás mío y sí, era una cachondona de la hostia.

B

Pseudonovio? pobrecito...

Hoy mi profesora en mitad de clase se puso a llorar...un show. Pobrecita.

1 1 respuesta
Deoxys

#1891 Hombre, si es una carta romántica yo no pasaría del folio, como mucho dos folios (Nunca uno por las dos caras).

Ahí importa más la presentación. Un buen sobre, un sello de lacre y lo tienes en el bote. Aunque siendo cartero a lo mejor te manda a la mierda xD

1 respuesta
NerfMe

#1896 Pobrecito por qué? : O

Qué motivos puede tener una profesora para ponerse a llorar mientras da clases?

#1897 Hombre, es que a mí eso de las cartas formales me pega poco. Soy más de "putearle" con direcciones inventadas o ponerle cosillas absurdas en el sobre que verán sus compañeros antes que él.

2 respuestas
U

me cojo vacaciones y pillo un gripazo de la hostia, su puta madre.

1 respuesta
B

#1898 Porque le llamas pseudonovio pero le envias cartas con toque romántico. Lo dicho la gente es una cagada en esto de las relaciones.

Pues hablaba sobre el tratamiento en pacientes terminales y al tratar el tema de los niños recordó casos que trató cuando se dedicaba a ese tema y se dejó lleva. Nos pidió perdon nos dijo que esto es lo k no se dbee hacer pero k si pasa con k no perdamos el norte de lo que pretendiamos el objetivo de la intervención no pasa nada.

1 1 respuesta
Deoxys

#1898 WTF, ¿Los dos estamos hablando de cartas románticas? ¿En serio? :|

1 respuesta
babri

#1899 ostias eso me recuerda al dia 31 que pille la gripe a eso de las 6 de la tarde...menuda nochecita más mala pasé...XD

1 respuesta
NerfMe

#1900 Vaya, es que tiene que ser duro eso, por muy mentalizado que estés con no involucrarte.

Y qué va, no es tan extremista, ni las cartas son tan románticas, ni la relación está siendo llevada de una forma cobarde, aunque algo de acojone sí que me da, todo hay que decirlo, pero la vida está para disfrutar de estos momentos y no dejar que los eclipse el miedo.

#1901 Es que yo soy romántica a mi manera. o.O

2 respuestas
U

#1902 pues yo me lo quiero quitar ya, el jueves me piro pa alicante y no quiero irme malo

1 respuesta
breixone

boas noites! D

NerfMe

#1904 El bichejo ese de tu avatar es adorable. .

1 respuesta
Deoxys

#1903 Bueno, cada uno con sus cadaunadas, pero suena raro de cojones, es como si me arrancan la oreja de un mordisco y me dicen que están siendo románticos a su manera xD

1 respuesta
NueveColas

#1903 Que bonita es la fuga hacia delante :3

1 respuesta
U

#1906 jisjis a que si? jajajajaj es mi boliche es el puto jefe!

1 respuesta
VonRundstedt

buenas noches! vaya propaganda basta del crisis no?

U

a saber el beneficio q tienen por ello juju

NerfMe

#1907 No sé, a él le gusta. Es un poco como yo. :/

#1908 De qué fuga hablas?

#1909 Sí, mola mil. Me encantaría tener mogollón de bichos de esos saltando por casa y haciendo ruiditos.

1 respuesta
NueveColas

VonRundstedt noticias desde no-Berlín... chan chan chanana chana!

Buenas noches, puede ponernos al día?

#1912 Nada, cosas mías :3

#1914 Buenas noches Sr.Pain

2 respuestas
Insurgente

Buenas noches NineTails.

1 respuesta
Mystee

"Buenas" noches para vosotros, no tan buenas para mi :/

2 respuestas
NerfMe

#1913 Vale. :|

#1915 Buenas noches! Qué te pasa?

1 respuesta
Mystee

#1916 Aparte de levantarme y ver que estaba hincandome la esquina de la mesilla en pleno antebrazo y que mi cama estaba con sangre ... muchas mas cosas, pero eso principalmente, lo otro si quiers en privado

2 respuestas
Deoxys

#1915 Sobredosis de cocacola otra vez?

NerfMe

#1917 Cómo es posible que te estés haciendo tanto daño y no te despiertes?

2 respuestas
U

#1919 Porque el sueño era muy intenso. Es como cuando estas en una relacion te hacen daño y no abres los ojos. Tum tum tashhh!!

1 1 respuesta
Tema cerrado