Las Madrugadas de Off Topic X

B

Pilla por pccomponentes, pero te recomiendo que te esperes unos dias porque quitaran el canon...

Buenas noches mediavideros :D

nerkaid

Jeloú and good nights, me piro a ver Matrix 2.

Pac0waR

Hoy una desconocida me ha invitado a una copa, asi de primeras, nunca me habia pasado me he rayado me la he bebido de un trago y he salido mas o menos corriendo sin acercarme siquiera a presentarme, soy un mierda.

Es una sensacion extraña, por un lado me queda el pegote de que me han invitado por la patilla y por otro el de ser un mierda por que me he rallao y no me he acercado, encima es que la tia estaba buena.

Debo darme por satisfecho a lo mejor ahora podria estar en medio de un callejon sin higado.

challenger

wenass

2
Pac0waR

+999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999

ukuki

No tengo sueño! ni ganas de dormir... ni ganas de estar en mv... ni ganas de apagar el ordenador, ni ganas de estar en él.. ¿que me recomendáis? xD

Pac0waR

MDMA

3 1 respuesta
B

No hay nadie? El cambio de hora os ha afectado? jur jur :D

1 respuesta
nerkaid

#2168 Yo estoy, pero me voy, vesos y avrasos.

SagaAmr
X

#2167 A la peña le mola el MDMA.

B

Mis sentidos de olfato y gusto estan agudizados. Puedo oler mis pedos antes de tirarmelos. Esto de dejar de fumar es awesome.

PD: Hola,quetal.

XarevoK

hola, buenas noches, estoy con la cam en el inychat y esto as ciego q yo q se...

Gossow

Hola hola holaaaaaaa :D

NueveColas

Mierda, acabo de caer aquí, y eso que estaba en un 3er piso... bueno, ya que estamos, Como tan ustedes!!!!

nerkaid

Darse cuenta de que son más de la 1.00AM porque el thread de las madrugadas está abierto...

=S Puto cambio horario...

breixone

boas noites !

Gossow

Me piro a sobar que mañana me toca peluqueria juas juas

ZaMoRk1nG

Buenas noches! mañana examen de matemáticas y todavía no he empezado :/

1 respuesta
nerkaid

#2179 Pero sí las mates no se estudian no ? :P

1 respuesta
ZaMoRk1nG

#2180 En teoría no se estudian, pero si quieres sacar nota tienes que mirártelas por encima y eso... xD

O

Buenas noches!!

kAm1
1 respuesta
ManKorR

Buenas noches juapos !!

L

Bueno... he estado esperando a alguien para darle una sorpresa, pero... fail.

buenas noches gente

resondual

#2183

Vaya
blackoN

Estaba aqui en mi pc tan tranquilo mirando MV cuando de repente he escuchado la alarma de un coche, me da por asomarme a la ventana y a la derecha veo salir monton de humo, luego ha empezado a sonar mas alarmas de coche y era que se estaban prendiendo fuego, han empezado a explotar uno tras otro, en total 5 coches lo menos.

Hacendado me hallo O_o.

Urien

Buenas noches y hasta mañana =)

VonRundstedt

Buenas noches! D;

aleG

Buenas nnochiess!!! ::::::DDD

1 respuesta
Tema cerrado