#2463 yo deveria de estar acostado porque mañana me toca currar y tengo que estar 24 horas sin dormir.... 24 en MV se hace corto
#2469 Que me cacheen no me importa, lo que me molesta es que lo hagan como si fuese un asesino en serie. Por lo menos di 0 en el soplimetro
#2473 Toda persona tiene unas horas de productividad óptimas y desde luego 24h seguidas no entra en ese rango. Me suena haberselo oído a alguien, pero no tengo demasiada idea sobre eso.
#2474 hombre yokseee... a mi me costaria mucho estar 24 horas sin dormir... pero cobramos 1300 por no hacer una puta mierda.
#2476 como ya te dije no mires si haces o no por X dinero, sino lo que ese trabajo puede repercutir en tu salud y en tu actitud, a veces ni por todo el dinero del mundo compensa dejarte sin vida, sin salud y sin nada y te lo dice alguien que ha currado de turnos (y ahora esta en uno de 12 horas) y he "perdido" algunos amigos por culpa del trabajo y los turnos, por suerte estoy empezando a recuperar algunos y estoy de mejor humor (que en na y menos seré libre!!!!), pero he tenido temporadas que me molestaba hasta que me hablaran y en el lugar donde estaba más agusto no era el cine o la calle con mis colegas, era encerrada en mi habitacion sin hacer nada.
Espero que sepas remediarlo y sobrellevar los horarios de tu curro y no te pase como a mi
Pues yo ya tengo mi turno hecho (aunque sea de noche se curra como un joputa para dejarlo todo maquedisimo para el día siguiente) y ahora a estudiar un pokito mientras llega el relevo D:
#2480 Hombre, cuando has entrado llevaba 3 minutos abierto y un post, no esperes encontrar un epic thread xD
Comento que estaba haciendo ahora mismo... aver si espabila un poquito .
Estaba viendo fotos sobre el impacto del ser humano sobre la tierra