yo tambien tengo mi alter ego... xtrim se llama xD
#2526 Mesopotamia y Egipto, no creo que sea problema el examen ya que es algo que me mola, pero no estaria de más estudiar algo ekisde
#2529 Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.
Una camiseta con eso triunfaria ekisde
Chicos, decirme cosas que representen MV tipo #102, 0,67, y todos esos rollos que se os ocurran plz!
#2535 Si !? Yo me cagué en la madre del niño, solo le dice que es su padre cuando va a la Luna, menuda guarra.
Buenas noches gente! voy a terminar de ver Tesis de Almenabar y a la cama! que descanséis!
#2533 qué película es? porque mira que a mí me cuesta llorar y hay unas cuantas con las que lo he hecho.
#2538 Peliculón! Descansa!!
Chicos, nadie cae en más cosas que representen mv? por ahora llevo:
0.67
facepalm
102
federado
F5 FEDA
Off-topic
30cm
#2539 he visto el 75% en el tren de camino a Alicante (se me ha acabado la batería del portátil) y estaba flipando, de momento es un peliculón.
#2540 "Amores perros", es una película panchita y no es pastelada, pero el final está tremendísimo y me saltó una lágrima, y ya te he dicho que me cuesta mucho soltarlas.
Armagedon vi el principio por ser de bruce willis pero yo que sé, la vi americanada y pasé, algún día la veré. Si algún día recuerdo alguna pastelada ya te la pasaré
Y me voy ya, buenas noches!
#2540 La serie Vientos de Agua, nunca he llorado más que con el último capítulo... pero claro, depende de si quieres tragarte una serie de 13 capitulos antes ekisde
vaya hombre, ya estamos con la empalmada de las 3:30, pero que carajo pasa que siempre se me pone durisima a la misma hora sin motivo ninguno? me estoy empezando a rallar ekisde
#2544 #2546 #2540 Mirad el boceto:
Lo que pasa es que me faltan más frases para que al tener más texto se vea mejor el MV.
Tienen que ser epiquísimas.
EDIT: Gorfff... sueño menos 2 pero me voy a ir al salón a ponerme algo que me estoy liando con el fotochop y al final me quedo hasta las tantas...
vesos.
feuerr! und wasserrr! komm nicht zusammen!!! bin ich in Wasser verbrannt!!! in Wasser verbrannttttt!!