Im very very sad right now. I need e-hugs.
Me acaba de pasar una cosa bastante penosa. Mi silla es reclinable, sí te apoyas en el respaldo se inclina para atrás. Bueno el caso es que se puede bloquear, con una palaquita... que yo había dejado mal puesta. Creía que estaba fija, y a la que me reclino para atrás, con todo el peso cargado, salta y me veo en dirección al suelo a bastante velocidad. Al siguiente microsegundo, agil como un jaguar, giro en el aire intentando aferrarme a un mueble que tengo al lado de la silla, reventandome en este punto el antebrazo (diría que el cúbito en concreto) pero logrando salvar la caída. En esto, que entre un dolor terrible en el brazo y el haberme salvado, me he empezado a reir y a marearme, con tanto aspaviento... y derrepente me ha dejado de hacer gracia, me ha empezado a doler basto (he mirado sí lo tenía roto) y me he empezado a marear a marear y digo pufff y chispoteos en los ojos por todos los lados, me he ido al salón a tumbarme al sofa y casí no llego, me he derrumbado...
pero ya estoy bien, a ver sí mato el porro y me duermo, mañana más, vesos.
#2615 pasame ese porro, por tu bien...
Vengo del centro de Madrid, y jodidamente lleno de ingleses. Mañana puede ser un buen día...
#2632 Joder, enserio que malgasto de tiempo xD, bueno ¿cual es? Ya te ha podido salir chulo
#2639 yo creo que par lo que queda ya empalmo con el laboratorio. mañana va a ser un día full coffe. xD