Las Madrugadas de Off Topic X

TokChi

#240 Ya ves, pero asi lo disfrutaras mas. Yo este verano espero ir otra vez a Amsterdam y estaremos igual, examenes y despues, a celebrarlo por ahi!

1 respuesta
X-Crim

buenas :/

1 respuesta
angelorz

#241 sí, eso seguro xD

Bueno, ahora a dormir que mañana me espera un día larguísimo xD Buenas noches!

1 respuesta
TokChi

#242 Hola tio :/

#243 Que descanses!

Joer, sospecho que me va a venir la regla :palm:

3 respuestas
ZaMoRk1nG

#244 ¿Eso no es una buena noticia? jaja

1 respuesta
X-Crim

#244 como estás tía? :/

1 respuesta
Pescaico

Buenas :/

TokChi

#245 Para mi nunca lo es, y no precisamente porque quiera tener descendencia T_T

#246 Bien, muy resfriada pero bien, luchando contra los virus que quieren sitiar mi cuerpo. Y tu?

#249 Dios :O

2 respuestas
VonRundstedt

Buenas noches!

#244 mejor! más "mojada"... ekisde

1 respuesta
ZaMoRk1nG

#248 Eres de las que se pone de mal humor, sufre, se pone sensible, etc?

1 respuesta
X-Crim

#248 pues como tú, no hay antivirus que nos salve de esos malditos germenes eh?

1 respuesta
TokChi

#250 No, simplemente esque no me gusta :/

Es un coñazo que no veas, que si cambiate el tampax, que si ahora le da por doler y tomate un ibuprofeno, que si te bebes un cubata y vas como si te hubieras bebido 15. Una mierda :/

#251 Ya te digo eh, que asquete :/ A ver si dura poco

Una preguntita sin importancia. ¿Alguien sabe mas o menos a cuanto equivalia el dinero en 1980? Es decir, por ejemplo, si tengo que arreglar la lavadora, cuanto saldria¿? En pesetas en 1980?

1 respuesta
m0i

Buenas noches o/

ZaMoRk1nG

#252 Eh eh, que lo del cubata es un plus más que un inconveniente, más quisiera yo estar igual, que este fin de semana me he gastado sobre 25€ en alcohol.

1 respuesta
TokChi

#254 Ya, visto asi si, la cosa es que siempre me apetece tomarme un cubata pero no siempre me apetece ir como si me hubiera bebido 15 :/

1 respuesta
ZaMoRk1nG

#255 La verdad que visto de ese modo sí que es una putada. Aun así pasa de cubatas, yo prefiero antes una birra o calimocho a tomarme el garrafón que ponen por ahí, y que me cobren 5 o 6 € xD

1 respuesta
TokChi

#256 Ya te digo. Yo hombre, si voy al bar de confianza si voy a cubatas, a 4 euros y bebida buena y siempre alguno gratis que te ponen en plan de buen rollo. Pero porque son amigos.

Si salgo de ahi hago como tu, ya he tenido suficientes domingos de quererme morir por el puto garrafon >.<

¿Alguien sabe cuanto podria aproximadamente costar un arreglo de fontaneria como por ejemplo que te arreglen la lavadora o algo asi en pesetas en el año 1980?

1 respuesta
1mike1

Buenas noches, estamos a martes, mañana tengo clase, y una escucha prolongada de musica electronica me ha metido la marcha en el cuerpo, que debería hacer?

1 respuesta
B

Bueeenas a todos, hola que tal. Como va eso? :3

ZaMoRk1nG

#257 yo soy más de beber en la calle y eso, pero cuando voy a bares es quintos+algún que otro chupito.

Sobre lo del arreglo se lo puedo preguntar a mis abuelos, ellos fijo que lo saben. ¿Es para tu libro, no?

#258 deberías rularte unos buenos temas por aquí.

2 respuestas
1mike1

#260 no problema! para empezar debe ser la 5ª o 6ª vez que repito esta:
http://www.youtube.com/watch?v=DUw8qJOlavQ
ya me dirás si te mola o eres mas de otro genero jaja

3 respuestas
darroyX

#261 escucha a mr.oizo :)

1 respuesta
TokChi

#260 Yo hace mil que no bebo en la calle, tendre que retomar la costumbre!

Y si, es para el libro, he cambiado muchas cosas del capitulo que te pase, esta casi irreconocible, y el dos esta casi terminado, ya te pasare algo con tiempo!

Esque he mirado lo de la peseta en 1980, pero no se cuanto podria costar un arreglo de ese tipo. Quiero ser fiel a esos detalles :/ Thx por lo de preguntarles!

1 respuesta
B

#261 oh wow! that is so cool :>

1 respuesta
1mike1

#262 he de admitir, que sin entrar dentro de mi estilo, suena muy guay!

ZaMoRk1nG

#263 A mí beber en la calle es lo que más me gusta, se puede hablar, escuchar tu música y cuando vas cieguete, si tienes "el ciego destructivo" como lo llamamos nosotros, puedes desfasarte. Aparte que es mucho más barato.
Sobre el libro, cuando tengas los 2 capítulos finalizados, rúlatelo y te digo.
#261 El tema está guapo son los beastie's y los Daft, como para no gustarme. Por otro lado yo hoy llevo casi todo el día con éste:

Me flipa ese grupo.

1 respuesta
1mike1

#264
#266 a mi me chifla todo tipo de música, siempre que me llegue de alguna manera, por ejemplo ahora pasé directamente al trance con cosucas como esta, más tranquilitas pero impresionantes:
http://www.youtube.com/watch?v=0-5uwVTI85k

MaPaCHe

Acabo de venir de mi primera clase de bachata. Me siento un ser indigno

2 respuestas
Pescaico

#268 <3

1mike1

#268 Porque, tan mal se te ha dado? jeje

1 respuesta
Tema cerrado