Las Madrugadas de Off Topic X

Xav0

Buenas noches, noches.

destE

#2647 wtf es eso? arroz con leche a lo bestia? choco-crispies?

Buenas horas pa cenar :)

1 respuesta
B

#2670 Pues ponme un cafe.

#2669 D:!! Sabes que es un Alfajor :_??

#2672 Fideos :_

2 respuestas
Schneizel

#2673 deja de comer cosas raras hippy, o te volveras loco, incluso mas de lo que lo estas

2 respuestas
Gossow

#2673 Es como una galleta con bizcocho o algo así no???nunca lo he probado pero lo he oído D:

1 respuesta
destE

Esta noche no, pero me esperan 3 bastante intensas estudiando estadística...

Otro año más, puto asco...

logandevil

A mi me esperan 8 horas más por delante de espera en el aeropuerto de Helsinki a que salga mi vuelo a Rovaniemi. Hace frio y estoy en una cafeteria 24 horas algo incómoda, aunque al menos tengo enchufe para el portátil e internet gratis.

X-Crim

buenas

kiu

#2674 mañana no tienes clase o que? tira paŽcama!

Schneizel

#2674 tener tengo, otra cosa esque vaya a ir ekisde

1 respuesta
B

#2674 Quien es aqui el hippy? El que se salta las clases para fumar porros o el que come una sopa con fideos?

#2675 Es un bizcochito mas dulce de lo que puedes imaginar :3

2 respuestas
Schneizel

#2681 el que se hace casas debajo del mar.

1 respuesta
Gossow

#2681 Pero lleva algo de galleta o me he confundido de dulce???

1 respuesta
B

Madre mia como me gusta esta peli...

1 respuesta
kiu

#2680 como aparque el camion delante de tu casa quien yo me se sevahaaveunfollon... xd

1 respuesta
B

#2682 xDD #2684

#2683 Creo que no llevaba galleta.. pero la verdad es que no me acuerdo muy bien de el, hace tiempo que no como >.<!!!

2 respuestas
Schneizel

#2685 es tarde, mi no saber a quien tu referir XDDD
#2686 JAJJAJJA, serás hippiolo
#2690 bajajajaja

1 respuesta
angelorz

Algo de música para ambientar esto :) Si no me quedo dormido pasando apuntes xD

B

#2686 NOOOOOOOOOOOOOOO que haces insensato!!!! ahora estaré toda la noche y me levantaré cantando esa mierda. Y encima solo eso porque no me sé mas.

Hoy estuve todo el dia "Meeercadooona mercadooona" y ayer con la de "Do what you want cause a pirate is free you are a pirate!"

help me! :(

2 respuestas
kiu

#2687 terelillo, un camion, lo pillas? -_-

1 respuesta
angelorz

#2689 escucha #2688 y déjate de chorradas :P

2 respuestas
Gossow

Me piro a sobar,hasta mañana gentecilla :P
#2691 Te has copiado de mi icono final! xD

1 respuesta
Pescaico

Buenas

B

Bueno he de admitirlo mi gran éxito es este:

Y aún tengo pendiente con un mediavidero cantarsela en directo xD si alguna vez le da por ir a alguna kdd al muy perro.

Y se canta desde el pecho y no por la nariuuuuzzzzz....es que vuelvo a mi infancia y me pongo tierna :3

#2691 si se me pega una canción en condiciones no mola...es mejor cuando te pillan tarareando cosas así que te quedas j3 u.u'

VonRundstedt

Hola buenas noches gentuza! aqui otra noche de curro...

1 respuesta
ManKorR

Boas noites mediavideros !! Alguna peli que me recomendeis ?? De acción o algo por el estilo, gracias :)

5 respuestas
Pescaico

#2696 21 Gramos, drama <3

angelorz

#2692 Eso parece xD A descansar!!

#2696 dale caña a Bourne. De acción es de lo mejorcito que te puedes echar en cara.

B

#2696 Yo vi No es país para viejos y me quedé :wtf: ni :o_o: ni :( ni :) ni :yawn:

#2700 yo soy más de

B

#2689 Toma, una ayudita.

Dentro de poco vuelvo a mi tierra querida, Alicante :3 Pienso hacer el desgracias con una botella de random mierda en medio de algun lado donde me miren con cara rara mientras bailo con esa musica si es necesario inspirar a mis compañeros de juerga.

1 respuesta
Tema cerrado