Las Madrugadas de Off Topic X

nerkaid

#2727 buffff demasiado profundo para tan tarde...

Chic@ssss emigro al sofa, Dexter y alguna pobre víctima me esperan haha!! hasta mañana!!

un abrazo ximo wapoooo

K

#2730 Nah, pero como sabes que no tienes esa capacidad? Es cierto que a otra gente se le da mejor que a otra pero vamos todos pueden aprender para tomarselo como un hobby no hay que ser Mozart ni nada de eso xDDD

1 respuesta
B

#2732 Vale, has dado en el clavo. Me da cosa hacer algo y ser nada mas que mediocre... u.u eso da más pena aún visto así. Me marcho, encantada!! :)

1 respuesta
M0E

Un post "mío" no sólo en la portada de Menéame sino como Historia Destacada con 550 de karma. Que no sé muy bien qué es eso, pero debe ser algo curioso.

Todo esto por poder decir que yo conocía a Miguel Noguera antes de que se hiciera famoso xd. ¡Mira mamá, el internet me ha mirado un momento!

Os lo recomiendo, os recomiendo a esa persona. ¡Y buenas noches!

1 respuesta
K

#2733 Una de las cosas que más me gustan es tocar en el garaje sin que me molesten, otra cosa es tocar en una orquesta que tienes que seguir determinados tempos y demás cosas, y ya te digo que te sorprenderías si te dijese el tipo de gente que hay en la orquesta y de como empazaron.
Para mi sigue siendo un hobby muy bonito :P

Buenas noches!

VonRundstedt

#2734 Buenas noches pijeras, que haces levantado a estas horas? que mañana hay que levantarse temprano para seguir dando latigazos a los obreros!

1 respuesta
M0E

#2736 Lo haría si por ello me dieran cuatro duros. Mañana me pasaré por el polígono industrial de aquí al lado a ver si buscan mozos de carga o tenderos, y para eso no creo q madrugue..

#2738 Tú tampoco serás nunca un obergefreiter siquiera <3

1 respuesta
VonRundstedt

#2737 Vaya sangre azul de palo que estas hecho, eres una vergüenza para tu condición política ekisde

#2737 Lo soy cada vez que abro el red orchestra 8)

unrelated video

1 respuesta
Gossow

Hola,holita
Me aburro...y MUCHO

1 respuesta
angelorz

Odio Campos Electromagnéticos. Sí, otra vez ando liado.

#2739 hola holita

1 respuesta
koalas

hola que tal!!!

Golgi

Buenas, creo que me iré a dormir que ya es hora

Gossow

#2740 No me pongas esa foto que melofo... xDDDDDD

1 respuesta
resondual

En un mes me mudo a Inglaterra, para vivir. No dónde coño voy a trabajar ni a vivir, olé mis cojones, por no saber no sé ni ciudad :S

1 respuesta
Golgi

#2744 Te vas a la aventura, felicidades por tus huevos, poca gente es capaz

1 respuesta
nerkaid

Gorfff que tarde essss!! ya está esto abierto, buenas a todos!

PD: Están entrevistando en BFN al verdadero creador de Twitter.

resondual

#2745 De hecho creo que estoy entre los que no son capaces, pero el vuelo ya está sacado así que... xDDD

kiu

buenas noches, me duele una pierna ;(

1 respuesta
angelorz

#2743 ¿te mola Flanders? Creo que tienes un problema..

#2748 sana sana culito de.. ¿y eso? ¿un hostión?

2 respuestas
Gossow

#2749 Naaaaah,no me mola (A)

1 respuesta
kiu

#2749 pues no se, acabo de llegar de correr y me duele mazo...

2 respuestas
angelorz

#2751 ¿La rótula? A mi con 16 me diagnosticaron un problema en la rodilla derivado del crecimiento. Condromalacia rotuliana, se llama. Ya hace años que no me duele, pero cada vez que subía las escaleras o corría era un martirio... sólamente me dolía la rótula y tenía que andar cambiando la postura de las rodillas.

#2750 hm hm hm

2 respuestas
Gossow

#2752 Lalalalalallaal
lalaalalalla

mmmmm

D:

1 respuesta
angelorz

#2753 me has recordado a... http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

El tiburón es el ídolo.

1 respuesta
Gossow

#2754 Wtf??no lo decia por eso jajajaja es la primera vez que lo veo

1 respuesta
kiu

#2752 nop, me duele el tibial externo y el gemelo, mañana ire al fisio, espero que no sea nada

voy a darme una ducha, pensare en todos vosotros : D

1 respuesta
angelorz

#2755 Ya lo sé, por eso puse que me habías recordado a eso :D ¿a que mola? tiene hasta un contador para ver cuánto tiempo eres capaz de aguantarlo xDDD

#2756 :D

1 respuesta
Gossow

#2757 He aguantado 40 segundos...como mola,que pegadiza la cancion joder,sal de mi cabezaa!! lalalalalal lalalaalala lalala yeah :D
PD:La quiero para el movil

Golgi

#2751 Llegas de correr ahora? donde estás?
:wow: buenas noches :) :buitre:

1 respuesta
breixone

boas noites rapaciños !

1 respuesta
Tema cerrado