Las Madrugadas de Off Topic X

D

Tengo una novia desde hace dos años,la conozco de mas de 5... y se fue de viaje de estudios a grecia.. y es la primera vez que me separo de ella 1 semana.. y no se que hacer.. me rompio el dia adia,el ir a buscar a recojer y todo.. y estoy deprimido y muy perdido...

alguna recomendacion,consejos etc?

4 respuestas
B

#2849 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD pobrecito :( Pidele a alguna mediavidera que te cuide :(

Buenas noches a todos. :)

challenger

#2843 seeee lo que pasa es que me gustan las cosas cuando satisfacen mis expectativas, el gif una de ellas, no se porque visualmente me enamora, lastima que no todos aprecian el arte. XDDDDDDDDDDD

por cierto a que no adivinas que thread aparece ahi? es facil se ve hasta el avatar.

Tu que tal como va todo?

1 respuesta
X-Crim

#2851 siempre te quedará el WoW...

#2853 me parecio ver el famoso thread de urien... j333

1 respuesta
Guilloni

#2851 vaya pua , pero a las 5am en offtopic ninguna recomendación/consejo sería fiable... XD

D

es que estoy muy jodido : S

challenger

#2854 jajaja 1 point! that`s my hedgehog

allenele

#2851 lo que te pasa esque estas todo rayado pensando que alomejor va a hacer algo alli.. miento?

1 respuesta
D

#2858 Hombre siempre hay mucha confianza por que llevamos mucho,pero que se le arrime algun buitre,miedo siempre..

allenele

#2858 Pues tio, como a eso no le podemos hacer nada.. me refiero si hiciera algo.. lo hace y punto.. pues al revés demuestra confianza en ella y piensa que se lo tiene que estas pasando increible por alli.. y despejate la mente con lo que sea.. despues cuando vuelva.. ya le preguntas como fue todo.. si viene con mala cara.. empieza a rayarte.. de momento no ;)

OrODeTh

#2851 1 semana¿? Suicidate, se ha acabado el mundo...

valiente... xDDDDDD

#2862 Guapo

albertoste

Hijos de frutaaaaa

2 respuestas
allenele

#2862 Esque loco veo tu avatar y despues veo hijos de frutaa.. y noveas tio .. esa es la actitud hazme caso... jajajaj

albertoste

WAT?????

Ha llegado el pregonero

VonRundstedt

Acabo de hacerle el check-out a

(vaya madrugones se mete) y no he podido resistirme de preguntarle que conociendo a florentino fernandez que si cree que algun día volvera el informal... y me ha dicho que no cree :(:(:(:(

allenele

Buenas noches. mv

kiu

buenas noches!!!!!!!!

Yandr0s

Buenas noches MV, menudo puto dia de puro estress y mierda, con 34264523674862387462387 cosas por hacer y en la cabeza, a ver si acaba ya este puto mes y me relajo una semana al menos ¬¬

Eso si, en 13 dias estoy en Alemania YEEEEEEEEEEAH

Hades13

.

breixone

boas noites !! =)

mañana viernes seeei!

2 respuestas
kiu

#2870 ya es viernes!!! :D

1 respuesta
Gossow

Heeellloo!!
#2870 Si viernes...cojonudo! en casa ¬¬ xDD

breixone

#2871 xDDD bueno, falta echarse a dormir y empezar la tarde empalmando yaaaa

aer si da buen tiempo para playita

1 respuesta
nkrz

The Durutti Column - The Missing Boy

http://www.youtube.com/watch?v=PHT0pKMkokU

Buenas noches mediaviderxs!

kiu

#2873 pues dan mal tiempo, es mas, en teoria de maxima hoy 6 grados menos que ayer

1 respuesta
nerkaid

Joder sí ya es la 1... buenas noches a todos!

#2877 Yo hoy hice mi 3000 :D

1 respuesta
kiu

#2876 buenas!!

pd: post numero 800 J3J3

1 respuesta
Yandr0s

Que bien!! Mañana viernes solo tengo que: Practica programacion, organizar arbitros, terminar brackets torneos, jugar partido futbol, cocinar, terminar practica, estudiar, y si sobrevivo emborracharme hasta perder el sentido xDDD

Fumapuros92

Caloooooó!!

SpyGame

Una semana para el Congreso y una semana y dos días para... ¡unas pequeñas vacaciones! :D

Buenas noches! Los afortunados que podáis salir hoy, envidiaaaaa! Menuda noche en la capital! :D

Tema cerrado