Hola buenas noches, amigos foreros que no tienen otra cosa que hacer que estar conectados a estas horas. (Haced dieta, yo tambien necesito adelgazar).
Hasta luego
Hola buenas noches, amigos foreros que no tienen otra cosa que hacer que estar conectados a estas horas. (Haced dieta, yo tambien necesito adelgazar).
Hasta luego
Suerte en tu examen jorge, todo off-topic esta contigo.
Bueno ahora mismo estoy viendo el programa de la 2 del futbol, tenia ya ganas de jornadas ligueras
^
| u.u
yo viendo NOCHE CON FUENTES
Invitados very VIP:
Las Supremas de Mostoles
King Africa
ESPECIAL VIP (INTERNATIONAL GUEST)
Georgi dan
La dieta es para maricas... prefiero comprarme todos los productos de la teletienda....
Otro puto día intentando domesticar a los petauros...
#365 ''Si alguien ve una sombra sin identificar (Ver. 661) posiblemente morira a las 63,7 horas siguientes''
Quiero un irc :/
Una noche mas trabajando y leyendome toda la base de datos de MV... de aqui a nada saco yo solo MV 6 xD
Hola
Me aburro y una persona que no conozco del msn no para de mandarme zumbidos:
EL KOKE te ha enviado un zumbido.
EL KOKE dice:
Me aburro, y me iré a pasear al perro y luego a estudiar ):
En fin, os mato a todos HDP.
Eristoff, ¿tú trabajo consiste en vigilar un Alcampo por la noche con un ordenador en la man0?
Hola me llamo RAUSON y juego al pokémon stadium 2.
http://www.vistoenpantalla.com/camiseta_se_busca_george_bush-ref_2787.html
jejejej ¿serie un friki si me la comprase y fuese a la proxima cp ??
Escuchando Koma mientras empieza a llegar la gente para hechar unas partidas, luego entrada la madrugada una partida de monopoli online entre todos y unas risas en ventrilo antes de dormir, sin lamentarme un dia mas no haber estudiado nada a menos de 1 semana para el examen.
#380 tengo todo el hiper a mi disposicion, TODO, desde los moviles hasta los portatiles etc etc etc...
Pero no me busco las cosquillas por un portatil de 2000€, creo que me pagan lo suficientemente bien como para andar con trapicheos...
Luego claroestá a veces con las prisas se te olvida llevar cena, entonces haces un pequeño buffet, siempre apuntando lo que cojes para pagarlo por la mañana ^....