Puede que no os interese, pero en Sportmania estan dando por las madrugadas los partidos de las Tres Naciones (Rugby) (rugby, que no futbol americano).
Es un deporte muy bonito de ver y sus partidos son muy emocionantes.
Os recomiendo que lo veais
Puede que no os interese, pero en Sportmania estan dando por las madrugadas los partidos de las Tres Naciones (Rugby) (rugby, que no futbol americano).
Es un deporte muy bonito de ver y sus partidos son muy emocionantes.
Os recomiendo que lo veais
Se cierra el garito por esta noche, mañana estaremos de vuelta a la hora habitual :·)
Buenas noches!
Hola a todos, hoy es mi primer día en este post
Bueno ahora mismo estoy viendo 3 capis que llevo de retraso de naruto xD y despues me pondré a jugar al L2 va ir poniendo vuestras cosillas
Pues yo ahora estoy viendo el video de la World Poker Tour, lo cual esta interesante, con un suitted connector de 8-9 que tiene el Hoit, y le va Dani con un King de picas y 9 de rombos.
A parte de tener mi litrejo de leche al lado de la pantalla y la luz tenue para ke me valla entrando el sueño ke mañana toca la ultima clase de matematicas de verano para examinarme el jueves :S GL pa mi.
akbo de tragarme 2 caps de Samurai champloo..he bajado a la cocina a hacerme mi tradicional vaso de leche con un pakete entero de cuetara (veridico) y se habian akabado.....me a entrado tanta rabia q me he hexo tostadas y se man kemao, pero staban ricas...
yo acabo de ver naruto, y ahora estoy escuchando algo de oasis, no hay ni dios en el msn asi que seguramente me vaya a sobar
yo e estado biendo una pelicula mientras comia algo :S esto de levantarme a las 3 o las 4 de l medio dia... me tiene todos los orarios trastokaos jajajajaja
he llegado a mi limite, en 48 horas he dormido 4 ....mi mente cae pero.....hasta q el cuerpo aguante..ya no aguanta..veo las letras mas y mas borrosas...
mañana te levantaras con todas las letras del teclado marcadas en tu cara, como si estuvieras en la cp o en la mlp xDD
pd. para que te vayas acostumbrando xD
buenas! pues después de una semanita de fiestas de sanse, creo que ahora que acabo de llegar toca echar unos tiros antes de ir a sobar aprovechando los últimos días de vacaciones :p saludetes ^^
Hoy a sido una noxe MALA MALA..
Iba a casa de una amiga hablando y tal y cuando llegamos al portal vemos un poco mas adelante una furgoneta normal q en el lateral ponia Servicios Especiales S.A. y nada..nos vamos acercando y m dice " huele un poco raro no? " poh m acerco un pelin mas y me encuentro cn las puertas de la furgoneta abiertas Y UN ATAUD DENTRO! me kedado asi y e salido escopetada,cuando mi amiga lo a visto..me a adelantado corriendo xDDDD
Dios q mal lo e pasado..pq encima tenia k pasar por delante de ella para ir a mi casa y digo "no,sino se va no m voy a mi casa a dormir " xDDDD Horrible u_U' ahora m rio antes no la verdad