Las madrugadas en OFF-Topic :)

ErNeStIn

#656 dime cancion y te digo de ke van bueno mandame un msj privado ahora con las ke kieres ke yo me piro a sobar k mañana madrugo

#657 yo aria lo mismo ke el pero por blink aunke me faltan aprenderme todas las canciones ya que tengo asta las demos de blink en las ke no se olle bien y me faltan las firmas.

YaMBiADoR

algun consejito de los que hayan aprobado el examen practico de coche?? me toca el miercoles, y ya ando algo nervioso xD

Eristoff

Gracias por vuestros mensajes de animo :_)

No puedo conectarme porque tengo los puertos cerrados de este PC...ni si quiera por web

He intentando conectarme a traves de un proxy pero.... PUERTOS CERRADOS

He intendo usar mi pc como maquina remota pero.... Adivinar.. :(

AnTiChRiSt

#661 bah esigual, solo keria saberlo brevemente...

Gasolina

Buenas noches...

yo ando buscando algun juego que instalar porque la verdad que ando bastante aburrido por hoy del CS.

B

Ánimo Eris, tú puedes.

K

#660 jaja no lo e probao y me gustaria, la cosa sq toda la gente de mi msn se me revela cntra mi xDD es una bonita forma de desestresart :)

spidygonsale

Prueba con un moden usb,de esos inalambricos y una
antena de esas viejas de cuernos a lo mejor funciona y
to,xdddddddddddddd.
Eristoff nada lo que tienes que hacer es decirles que
te dejen 1 puerto abierto porque si no,no puedes ver
la bolsa y planificar tus inversiones bancarias,xddd.

KyOshA

Yo ando ultimando preparativos para el sabado ^^ muhihihi xDDDDD

OvErAkTiVe

hey gente una duda, es posible darse automasajes? xDD eske tengo la espalda destrozada.

LiuM

Que bonitas son las madrugadas! No tienes responsabilidades, simplemente es dormir o pasar el rato haciendo lo que quieras!

Vengo de hechar unos partios de cs con el clan, y ahora mientras veo alguna web y hablamos por el ventrilo comere algo antes de hechar la mitica partida al monopoly.

Luego ver esa tele sin anuncios que tanto me gusta y ale a dormir xD

Juanjolopezv

muy buenas noches, la primera para mí en este post^^

Lo he estado leyendo desde lo abrió billa y ya me tocaba postear xd

Esta noche se presenta relajada, estuve viendo 1dvd de Les Luthiers con unos amigos mientras cenabamos y cuando se marcharon me puse a hacer escalas y ejercicios con la guitarra mientras estaba en el msn.
Me agencié novia ará casi un mes y le estoi calmando los nervios a la pobre ya q mañana se presenta para los examenes de sep. y ta agobiadilla xd

Me he tragao un par de epis de Basilisk, serie nueva de anime del fabsub AU q me dió por ver q tal, aun no he visto mucho y prefiero no juzgarla pronto xd

Y ahora mismo sigo en el msn, bicheando en www.mysongbook.com (sry x el spam) para canciones pal guitarpr0 q toi aprendiendo a tocar la guitarra y pseeee de autodidacta con un palo de madera y un ampli de 45W medio decente xd

ale, q agusto me quedé D:

Ju

Pues yo salí de fiesta pero me terminé volviendo para casa a la hora de haber salido, más o menos, porque había mal royo con la gente.. así que aquí ando escuchando Marea mientras ayudo a un compañero de facultad con una práctica de programación.

K

#670
sí, coje 2 cuerdas y te atas los brazos a la terraza, y te tiras, al cabo de los años, cuando se te allan estirado algo, te desatas, (cn cuidad k sino te caes) y ya seras capaz de automasajearte la espalda :)

P.D.: no te podian doler los pies majo?

KyOshA

#670 automasajearse es malo. Te aportas energia negativa o algo asi

W

#661 yo lo he probado, y es una sensacion unica.

Juanjolopezv

#670 lo q dice el de los pies no anda desencaminado, los pies tienen conectadas terminaciones nerviosas por todo el cuerpo y masajeandote diveras zonas de los pies consigues efectos en zonas selectas del cuerpo, es un tipo de masaje q quizas podrias autoaplicarte, el tema de las zonas y tal miralo en inet pq no recuerdo nada, ni si quiera el nombre de estos masajes ;/ pero mira a ver si encuentras algo ;D

K

algun moderador q pase x aki nos podria contar su experiencia de ser moderdor, como le nombraron moderador, k se siente al poder banear a algun indeseable... :)

DiosUniverso

#672 yo tb vi los lutiers y tb e trankilizado a tu novia x el examen.. nos con0cemos?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Yo quiero una pa mi xD

Urien

weno hoy estoy casi de malas pulgas y lo estan pagando los usuarios pero como la ignorancia me mata... los mato yo a ellos

Juanjolopezv

#680 hdp deja a miriam en paz xddddddddddd

AoShi

Yo estoy en el msn comentando con un amigo una peli (el sonido del truño) y leyendo Ultimate Spiderman de paso xD

DiosUniverso

#683 Esa pelicula esta muy bien, tu amigo estara conmigo de acuerdo xDDDDDDDDDDDD

MaPaCHe

Trasteando con el google earth

zOmBiE

ami el avatar de mapache me pone bruto

Sh1n0d4

Llevo sin dormir 48 h ... ayer sali de fiesta ... y empalme y ESTOY HECHO POLVO.

En breve piro a zZz

MaPaCHe

#686 No eres el único

zOmBiE

kieras k no el cruise tambien se pone bruto eh?? le sale una risita AJAJAJ

C

Yo ando simulando que estudio hidráulica y buscando algún post en el que poder dar un poquito de guerra (en el buen sentido ^^).

Tema cerrado