#719 estoy contigo y con #716, la verdad k todo raya, si tenemos clases xk tenemos k madrugar, estudiar.. y una larga lista de etc's, y si tamos de vacaciones, xk no acemos nada y ya raya... asik, somos una especie inconformista, tendremos k aprender a vivir cn ello
#721 JAJAJ si tio tienes razon somos lo peor!!
de lo ke nos kejamos ah0ra es lo ke luego desearemos y asi siempre. pff la ostia somos.
#721 perdona pero a mí al menos estar de vacaciones y no tener nada más que hacer que lo que a mí me de la gana no me raya en absoluto, podría estar así toda la vida.
¿Por qué no paran de echar bazofia por la tele? ¿Qué eh hecho yo para merecer esto?
Ale me voy a leer un libro y a escuchar a los Deep Purple
lo decia en general, pero seguramente, si te tiras 1 año sin acer nada, alguna vez t kedarias pensando k acer, y te aburririas como nadie
A Bigger Ban, los rolling vuelven con un nuevo cd..., no esta nada mal, quizas algo lento.
PD.:Quien quiera link (dado que si lo pongo lo borrarian) que me envie un mensaje.
Saludos!
por cierto, mira que link tan curioso
http://s8.funkyfiles.com/music/The_Rolling_Stones-A_Bigger_Bang-CD-2005-DAW/
yo el año pasado n vacaciones lo pase fatal, me metieron n un pueblajo n medio de la sierra, por la noche acia un frio infernal, y por la mañan te abrasabas, no abia una puta casa cerca, no abia internet (kizas eso es lo k ams me jodio), no abia cobertura, la electricidad no duraba ni 4 horas... (como para poner vitroceramica... xD)
y bueno cuando regrese a madrid y empece la rutina de las clases, daba gracias a dios...
como para estar un año asi diooooosss
Pos yo via limpiar el charquillo de baba que he dejao despues de estar viendo fotos de la PSP en blanco con GT4
tenes razon, n un pc puedes jugar a todo y cn muxa mejor calidad k n la mayoria de las consolas, pero tb ay k reconocer, k donde no este un buen ordenador (no kiere decir k no alla) y alla una buena consola k se kite lo demas ajajaj
P.D.:lo mejr de todo tener las dos cosas
P.D.2: sabeis si ya an sacao la psp?
#737 Sí.
Por cierto,¿donde está billa? que hoy no nos dice que ha cenado, las buenas costumbres no deben perderse...
si lo se, y no me gusta nada, jugue ya hace tiempo ke la tenia un kolega mitiko ke se kompra todo nomedigaskomo kuando aun no esta aki y sin mas, staba chula, pero nunka me han gustado :\
#738 thx, mañana ire a pillarla junto a un buen cargamento de juegos, cuales me recomendariais?
#739 entonces te recomiendo k no entres n mi casa, tengo una abitacion dedicada a videojuegos y consolas, asi tipo biblioteca de los juegos, me atreveria a calcular k ay mas de 2.500 juegos para todo tipo de consolas
#737, si, la han sacado y la he tenio esta tarde en mi mano
PD: Yo tb prefiero gastarme dinero en ordenador bueno antes ke en la PSP, pero hay que reconocer, que la PSP tp es tirar el dinero...
originales, para que?? Targeta de memoria y la Mula
la psp cuesta 249€, pero yo prefiero esperarme un poco a que salgan los pacs que vienen con juegos y todo eso, y ademas porke las de aora vienen cn pixeles muertos.
PD: Creo que esto se deberia hablar en otro thread, no? :S
||
||
\/
Sip
#745 ajaja no creo, tu no puedes llegar a flipar la herencia k tengo, ni con todos los juegos y consolas del mundo creo k yo k se gastaria, cosa, k la verdad no em gusta, xk la gente ya piensa k soy niñito de papa...
#744 echa una foto a esa habitacion tio, necesito verla x'D
#746 yo las cosas que merecen la pena las tengo originales. Sin ir mas lejos me estoy montando una coleccion de musica y la verdad es que me encanta ver la estanteria llena de discos originales, con sus portaditas, sus libritos con las letras, etcetera