Las madrugadas en OFF-Topic :)

K

#719 estoy contigo y con #716, la verdad k todo raya, si tenemos clases xk tenemos k madrugar, estudiar.. y una larga lista de etc's, y si tamos de vacaciones, xk no acemos nada y ya raya... asik, somos una especie inconformista, tendremos k aprender a vivir cn ello :(

Enz0

Me voy a dormir y no me pienso mover de la cama al menos hasta las 4 o 5 de la tarde.

P

#721 JAJAJ si tio tienes razon somos lo peor!!

de lo ke nos kejamos ah0ra es lo ke luego desearemos y asi siempre. pff la ostia somos.

C

#721 perdona pero a mí al menos estar de vacaciones y no tener nada más que hacer que lo que a mí me de la gana no me raya en absoluto, podría estar así toda la vida.

Pakazo

¿Por qué no paran de echar bazofia por la tele? ¿Qué eh hecho yo para merecer esto? ;(
Ale me voy a leer un libro y a escuchar a los Deep Purple

K

lo decia en general, pero seguramente, si te tiras 1 año sin acer nada, alguna vez t kedarias pensando k acer, y te aburririas como nadie

Gallagher_JC

A Bigger Ban, los rolling vuelven con un nuevo cd..., no esta nada mal, quizas algo lento.

PD.:Quien quiera link (dado que si lo pongo lo borrarian) que me envie un mensaje.

Saludos!

ReMaTxEs

Me voy a ir a ver la serie de Spiderman xDDDD Dios, estoy enganxado!!

Gallagher_JC

por cierto, mira que link tan curioso
http://s8.funkyfiles.com/music/The_Rolling_Stones-A_Bigger_Bang-CD-2005-DAW/

P

1 año sin hacer nada? TE TIENES KE RAYAR 1000

K

yo el año pasado n vacaciones lo pase fatal, me metieron n un pueblajo n medio de la sierra, por la noche acia un frio infernal, y por la mañan te abrasabas, no abia una puta casa cerca, no abia internet (kizas eso es lo k ams me jodio), no abia cobertura, la electricidad no duraba ni 4 horas... (como para poner vitroceramica... xD)
y bueno cuando regrese a madrid y empece la rutina de las clases, daba gracias a dios...
como para estar un año asi diooooosss

raul84

#725 pa q dices na?? ahora me han entrao ganas a mi tb de exar una buena "majá"

Urias

Pos yo via limpiar el charquillo de baba que he dejao despues de estar viendo fotos de la PSP en blanco con GT4

:D

P

las konsolas apestan, donde este un ordenador ke se aparte lo demas :b

K

tenes razon, n un pc puedes jugar a todo y cn muxa mejor calidad k n la mayoria de las consolas, pero tb ay k reconocer, k donde no este un buen ordenador (no kiere decir k no alla) y alla una buena consola k se kite lo demas ajajaj

P.D.:lo mejr de todo tener las dos cosas

P.D.2: sabeis si ya an sacao la psp?

B

#737 Sí.

Por cierto,¿donde está billa? que hoy no nos dice que ha cenado, las buenas costumbres no deben perderse...:P

P

si lo se, y no me gusta nada, jugue ya hace tiempo ke la tenia un kolega mitiko ke se kompra todo nomedigaskomo kuando aun no esta aki y sin mas, staba chula, pero nunka me han gustado :\

K

#738 thx, mañana ire a pillarla junto a un buen cargamento de juegos, cuales me recomendariais?

#739 entonces te recomiendo k no entres n mi casa, tengo una abitacion dedicada a videojuegos y consolas, asi tipo biblioteca de los juegos, me atreveria a calcular k ay mas de 2.500 juegos para todo tipo de consolas :)

Urias

#737, si, la han sacado y la he tenio esta tarde en mi mano :D

PD: Yo tb prefiero gastarme dinero en ordenador bueno antes ke en la PSP, pero hay que reconocer, que la PSP tp es tirar el dinero...

P

kaunto kuesta? y kada juego? espero ke no sean 60 eurazos porke lo llevas klaro

Tenazas

#740 originales?

K

#738 creo k ta jugando a BF2

#742 me da = lo k valgan

#743 claro!

B

Pues te vas a dejar la herencia...

Urias

originales, para que?? Targeta de memoria y la Mula :)
la psp cuesta 249€, pero yo prefiero esperarme un poco a que salgan los pacs que vienen con juegos y todo eso, y ademas porke las de aora vienen cn pixeles muertos.

PD: Creo que esto se deberia hablar en otro thread, no? :S

||
||
\/
Sip

qaz

buenas noches

de que estais hablando ? de la psp?

K

#745 ajaja no creo, tu no puedes llegar a flipar la herencia k tengo, ni con todos los juegos y consolas del mundo creo k yo k se gastaria, cosa, k la verdad no em gusta, xk la gente ya piensa k soy niñito de papa...:(

P

hombre eske ir fardando por los foros de eso.. suerte.. xDD

Tenazas

#744 echa una foto a esa habitacion tio, necesito verla x'D

#746 yo las cosas que merecen la pena las tengo originales. Sin ir mas lejos me estoy montando una coleccion de musica y la verdad es que me encanta ver la estanteria llena de discos originales, con sus portaditas, sus libritos con las letras, etcetera

Tema cerrado

Usuarios habituales