Las madrugadas en OFF-Topic :)

ElRuso

Pues ajo y agua, no debes usar IE y/o vistar sites warez "raros" :)

Bueno ahora como y posteo algo mas pienso yo!

RiderZ

Hola

ChemicalX

bo q pacha

RiderZ

Me aburro

ElRuso

#1504

nm, por cirto como estan las playas de barcelona? Es que me han contado que roban mucho a los racistas por alli.....

RiderZ

ajajaja joder q si roban, a mi me robaron ayer xDD pero no soy ningun racista ni na yo mientras me bañaba xDD

J

yo estoy haciendo tiempo hasta el amanecer que esta noche la paso sin dormir para acostarme mañana pronto ya que el sabado tengo que madrugar para ir a la nx conecta en vigo ^^

RiderZ

yo mas o menos tmb ^^

J

alguien de aqui va a la nxconecta? sin duda la mejor party de españa

J

hay alguien por ahi ? XDDDD

EnDeEsgue

me piro a la uni

J

pues vaya huevazos

kyle

Yo toy en la uni, pero de put0 a.k.a becario xD

KyOshA

Yo toyyyy que dntro d un rato pirome pa lautoescuelaa

J

yo me aburro(empezamos bien el dia)....ahora me ire a la playa (cuando tendria que estar en la puta autoescuelaXD,hace un mes que no voy XD)

J

yo me aburro(empezamos bien el dia)....ahora me ire a la playa (cuando tendria que estar en la puta autoescuelaXD,hace un mes que no voy XD)

edit:que coño le pasa a MV XD borrar esto

k0l3kup

yo deveria de estar sobando, pero mi primo me a despertado con los tokes asi k aki estoy, en el msn y ahora ire a acabar de acer unas cosas por k dentro de poco me voy a londres al concierto de los red hot

Billa

A las buenas noches : p

F

A las buenas.

Eristoff

Al final acerte con el negro Billa??

xD

Kaos-Etiliko

sin fumada q llevo xavales...

nos vms buenas notxes...

N

buenas noches a tods _D

fofeb

ya es ora de sobar...talue

Koe

dios q quemada llevo... malditos madrileños no sabeis tener paciencia y esperar a q se os atienda a su debido momento? uffffff

todo va desde el cariño

J

buenas noches!

yo hoy tras ir a la academia por la mañana, he ido a comer a casa de mis abuelos y he cuidado de mi hermano pequeño hasta las 6 que saliera mi madre de trabajar, a la 6, he tocado un colega y nos hemos bajado a la playa (Postiguet, Alicante ciudad) donde estaban el resto de colegas, tras estar allí un ratillo nos hemos subido, cojido cena y demás y nos hemos ido a casa de un colega que está solo en casa a hacerle una visitilla, y de paso hacernos las pizzas que hemos comprado en su horno y comernoslas mientras vemos Jarhead, después de ver la peli (normalilla tirando a buena) hemos estado hablando con una que quiere tema con mi colega... JAJAJAJAJ risas máximas, han jugado a preguntas comprometidas y dios... que risa, la chavala no sabia que todos los colegas estabamos allí, a ver ahora como hacemos para no reirnos a carcajadas cuando la veamos... xDDDD ha sido un buen dia, y espero que mañana sea igual o mejor.

Ahora mismo estoy viendo Elfen Lied (cap 10) y tras ver este capi iré a sobar no sin antes tomarme un colacao, claro está.

Que lo paseis bien trasnochadores!

Necrowizard

¡Qué frío hace aquí coño! xD

Bonito avatar, Billa.

Scandinavian Necropolis Praising the Northern Necromountain upon the Gay Bar of Xzfgiiizmtsath

J

¿Es que todo eso de Scandinavia y eso es verdad? Vives en Suecia/Noruega/Finlandia? xDDDDD y como está la cosa por allí?

Koe

pues na, q no saben esperar y se creen q todo el jodido restaurante existe unica y exclusivamente para servirles a ellos y q los demas clientes son extras a los q en realidad no hay q atender, ni tienen preferencia por estar antes ni nada...

Esta el puto restaurante hasta los topes y yo estoy en la barra sacando bebidas y postres para los camareros de la terraza y sirviendo comidas y bebidas para los q estan en la barra. Pues bien, se sientan en cualquier minihueco q hayan encontrado en la barra y les suda el miembro viril q todos los camareros de fuera te esten pidiendo, q haya 20 personas antes q ellos a los q ya estas atendiendo en la barra. Llegan y te piden por ejemplo 1 caña (por supuesto no le he preguntado q queria, no lo necesita, el sabe q yo debo de dejar automaticamente todo lo q este haciendo para complacerle): evidentemente tienes en la cabeza 23987987 cosas q tienen preferencia a este recien llegado cliente. Pues el caso es q vas a un lado de la barra y pasas inevitablemente por delante de el...

-Una caña! (la misma obviamente).

Pasas a la otra parte de la barra a servir lo q has ido a coger ignorando su peticion creiendo inocentemente q se dara cuenta q no es q no le has oido ese semi grito a 1 metro de ti, es q todo eso q piden los extras antes q el no se va a servir solo...: 2 flanes 2 manzanas asadas, 1 de piña, 2 cortados descafeinados de maquina 1 de ellos con hielo y el otro corto de cafe con la leche fria, 1 manzanilla con poleo, 1 jarra de sangria, 1 tinto de verano y 2 gintonics de beefeater...

-Oye una caña!
-Enseguida...

Vuelves a pasar a la otra parte de la barra a por ese par de coca-colas q te faltaban...

-Me falta una caña...
-(argh!)

todo esto absolutamente veridico 1 en cuestion de 1 minuto y el ejemplo de un solo cliente porculero...

Tema cerrado