Las madrugadas en OFF-Topic :)

jessi_heavy

dios!! tengo una duda existencial.... .donde puedo conseguir la cancion de los chumba bumba??? (los enanitos de padre de familia xDD) -> http://www.youtube.com/watch?v=TZgTgcRkYPE

estoy enganchadisima d padr ed familia xD

Fr1moOsT

#1560 tienes mas operaciones que marujita díaz.

PD: no te lo tomes a mal, era para sacarte una sonrisa :P

superconejo

#1558 yo tenía un lunar en el lateral de la cabeza, fue hace ya muchos años pero me acuerdo, te tapan la cara, te pinchan la anestesia local en la zona (jode un poco, que te pinchen en la cabeza xD), y como mucho sentirás un cosquilleo del bisturí, pero no te va a doler, lo que sí me jodió era que tenía el foco de la luz esa dándome en toda la cara (incluso con la cara tapada y ojos cerrados, jodía un montón), y estuvieron saliéndoseme las lágrimas durante toda la operación, unas 2 horas, un coñazo tremendo.

B

arf.. es normal ke aún tenga resaca a la 1 de la mañana? ;S

ErNeStIn

Me lo tienen ke kitar justo en el hombro pero un poco mas abajo... cuanto puede durar la "operacion" esa? 20 minutos?

Gracias billa, mi abuelo es casi como tu macho, no hay parte del cuerpo de la ke no haya sido operado xDD y el otro dia me estuvo explicando.. me trankilizo bastante pero sigo preocupado...lol

_

Hablando de operar tuve una lesion en la nariz, pero no fue partida del todo, tengo como un bulto de hace ya un monton de tiempo y no me duele pero queda muy feo y no se, cuanto crees que podria costar operarla ? esque tengo curiosidad jejeje seguro que un paston...

Billa

De verdad que no es nada, a mi me quitaron 2 berrugas hace mucho tiempo de detrás del hombro, en la zona del homoplato más o menos, y no dura demasiado, asi que relajate y duerme tranquilo, que cuando menos te des cuenta te dirán que ya han terminado y tú te quedarás O_o

PhobyouS

http://www.microgames.info/game_info.php?products_id=205

Llevo un rato ludando.. y del lvl 16 no paso :$

ErNeStIn

Billa a mi tambien me kitaron berrugas o granos.. nose creo ke eran berrugas pero sin anestesia ni tonterias.. yo iva, me sentaba, llegaba el tio con un bisturi en forma de cuchara y empezaba, 1, 2, 3, 4... tenia un par.. no se como coño me salian. Ahora ya no tengo.

A ver si me voy a dormir ya, ke mañana madrugo xD

Maestro_H

Pero es tan complicado lo de los lunares?????

Yo tengo muchos y pensaba ir a quitarme algunos cuando sea mas mayor pero no sabia que habia que operarse!!!!

Yo creia que con un spray te los quitaban en un momento!!!

Y despues de quitartelos,¿Te deja cicatriz?

Saludos!!!

ErNeStIn

#1570 es una "operacion" entre comillas, te ponen una anestesia local en vez de dormirte entero y nada te lo kitan... no notas NADA y nada eso.. si no te lo kitas te puede producir cancer de piel...

#1571 yo a las 8 macho.. y aki estoy. madre miaa ke palo levantarse pronto

KyOshA

A ver, que no todas las berrugas y lunares/pecas producen cancer eh, que mas de uno se va a pensar que si

ReD-SKL

A mi lo de zidane me ha dejado planchado :(

-Kalambre-

Pero xke os kitais los lunares?
Son malos o algo? :S yo tengo algunos en la espalda xd

KuS

#1574 Pues a mi me ha alegrado la tarde/noche xDDD

-DnT-

Estoy esperando a que se acabe Cuarto Milenio para que empiecen unas mini series que se llaman "Mas alla del limite" e "Historias de la cripta"...

Me encantan esas series, siempre te dejan pensando...lo malo es el horario, pero en fin xD

pillow3

Señores, me aburro y no piyo bien este hilo, contarme vuestra vida rapidito.

Bau

Uf, mas alla del limite !!

Eso son palabras mayores, me la estoy volviendo a re-ver yo, el otro día empezé con el mítico de los arenicolas

#1575 la de tu avatar es alizee por cojones, a que si!

overking

#1568 no paso del 14 ni de coña.. http://www.microgames.info/game_inf...?products_id=205

-Kalambre-

#1579 podria ser, aunke yo la llamo lola. :P

edit: hablando de alizee, este video me pone bruto y tierno a la vez, cosa inedita en mi xd

http://www.youtube.com/watch?v=G2uo8zvaEg4&search=alizee

MaPaCHe

#1573 Toda una vida engañado...

Bau

#1581

Yo tendré aquí unos diez vídeos de la muchacha en cuestión y uFF.

Me quedo con este:

Alizee j'ai pas vingt ans.mpg

Deberían prohibirla xD

factonni

wenas noches gente

K

yo mñn trabajo x la mñn y a ki estoi escuchando musica y sin saber k acer...

pd: se admiten sugerencias

George-Bush

pues nada, otro dia q llego de currar y de estar desde las 12 del medio dia x ahi dando rulos...joder, ultimamente solo piso mi casa para dormir y cagar...

q palizon, eso si, estoy pillando de experiencia con el coche a machete

RaYMaN

de k trabajas yoooooorch?

-Kalambre-

#1583 O por lo menos betar sus videos en esta franja horaria xD

edit: ablando de curros, yo mañana curro desde las 16 hasta la 1

Aphex

#1585 Prueba a leer un libro, si te gusta harás algo más productivo que estar delante del pc, si no te gusta te dormirás en 0.2 y así iras a currar descansado mañana ^!.

Saludos

factonni

yo toi todo viciao viendo perdidos xD

Tema cerrado