Brock era un salido Peor que yo incluso
Es un mod del Warcraft 3 bastante divertido, donde se suelen jugar partidas de 5 contra 5 usándo únicamente los héroes. Si no estás con turbo lamers es la leche, pero si te toca con "voydepr0ymecomolosmocos" es una mierda xd
Precisamente eso es lo que apesta de la gente que juega al dota, que todos están llamándose todo el rato "n00bs", y cuando muere NUNCA es por su culpa, siempre es por la tuya, aunque estés al otro lado del mapa xD
BUah en el warhammer si no haces caso a lo que dicen te llaman noobs los cabrones XD da asco que hagan eso.
Fué la noche pasada, no esta, yo nombro a las noches por el día en el que se producen, no por el día anterior (costumbre rara).
Bueno, pues la noche de ayer
Cierto, una costumbre rara, yo siempre me hago un lio con eso de las noches xq nunca me explico ni entiendo a que noche se quieren referir
Por cierto, porque en la pagina 56 no hay ningun mensaje y existe?
supongo que sera un error al borrar posts, estos siguen contandose y sumando paginas xD
por cierto ya esta empezando a refrescar por las noches aqui en Sevilla
Buah en la página 55 pasaba lo mismo, y yo todo el rato le doy a la nueva página XD hago un poco el tonto y tal..
Pues yo toy esperando para jugar un torneo de poker de esos que son gratis se apuntan 3290139124343 y luego solo cobran los 5 primeros y la miseria de 20 euros xD, pero oye es la posibilidad de ganar dinero gratis
Para evitar que vengan los tipicos de: follateal, Bandido, Bandolero, tengo un BANco lleno de Bandidas y de Bandidos etcétera.
ah vale...
bueno pues yo acabo de adquirir el nuevo disco de a change of pace que sale el miercoles, os invito a que lo escucheis, está chido!!!!
Buenos dias .
Yo estoy mirando de forma entretenida la pantalla del ordenador mientras me fumo un pitillo .
Alguien me recomienda algo entretenido que hacer?
#1734 QUE LOCURA , ahora no tenemos normaaaaaaaaas .
PD : NO.