Las madrugadas en OFF-Topic :)

CaRoL_VlC_19

#146 es cierto..la tematica a cambiado un poco xDD
Pff un viernes encerrada en casa es lo puto peor :/

Galatei

#150 Eso es demasiado adictivo :S

steweMaister

Alguien sabe cuando va a llegar a España la segunda temporada de THE O.C.??
decian que para este verano, aun la estoy esperando...

Am7roK

y la 4ª de Smallville?

-Rock-

#150 cuidao no te kedes ciego xDDD

Llevo Jet-Lag de viajar no, de ir x M-V todas las noches... este lunes se me acaba la tonteria tengo q ir a currar con mi padre para acabar una faena a tiempo e irnos de vacaciones el dia 1 de Setiembre, ahora la gente se pregunta este tio pq no se va en agosto como la mayoria? A lo que yo contesto, se nos escacharro el coche y ademas mi padre curra montando piscinas y claro no es plan de hacer vacaciones cuando mas se montan no? sino mal estariamos...

Pues lo que hago yo ahora es beberme una cocacola de 2 litros (que normalmente se la bebe my family pa cenar y lo que queda para mi pa la noche) me gusta bastante y como solo compramos los findes pos es loke.

En este rato que estoy "solo" (amos que en la casa despierto solo yo y las putas arnas...) pues me pongo a jugar a minijuegos, al Ragnarok, me bajo canciones, las pongo a escuchar, me bajo programas chorra que a los 2 minutos de instalarlos y ver que mi coeficiente no esta a estas horas para manejar programas los elimino y rastreo el ordenador con el programa antivirus...

Vamos que por la noche estoy lleno de paranoyas...

Y a las 4, 5 me hago el petardillo de Good nights y me voy a sobar a la media hora u hora mas tarde para aprovechar el morao ^^

Luego me pongo a soñar (que ultimamente tengo bastantes sueños, mu raro en mi... xd)

Si os gusta magnifico y sino a cascarla

PD: Se ve que estoy aburridisimo xDD

CaRoL_VlC_19

#155 Estabas inspirado a la hora de contarlo eeeeehh?? Aparte de aburrido claramente xDDDD pero lo de la coca cola me a encendido el piloto de q vaya a po un vaso xDD

Galatei

#155 Es un estilo de vida interesante...

Sheraph

esto es lo k me gusta de españa... k aki dices: yo veo anime

y te responden: uy pero si los dibujos son para crios!!! entonces le pones bilbe black y se le caen los cojones al suelo MuHaWEhaHeaHAEHaheaAHEA

Monster realmente esta mu wapa, aunke solo tengo el primer pack de AU asta el capi 25, estoy esperando haber si sacan ya el 2º con 25 capis mas, joder k llevo desde navidad esperando hijos de la gran puta cabrones sois mas lentos k el caballo del malo!!! xDDDDDD

anda k si digo eso en su foro me linchan a palos xDDDD

Billa

Bajate la serie en inglés, por el momento yo he visto hasta el 61, esperando que saquen más :\

Galatei

#159 Postea Recetas pero YA xD

George-Bush

meter salchichas en el tostador (jo q pasa, se me estropeo el microndas y no sabia encender la vitroceramica nueva xD)

Miss_Jinx

es una pena que hayamos perdido tantas horas aqui

B

Yo estoy indeciso.. no se si irme a jugar al bf2 o ir a Comer.... xDDD

Galatei

Yo a y cuarto me piro a sobar que mañana me tengo que levantar a las 10 :S

Galatei

JoJo Abre un thread y postea más recetas de tus hiper sandwiches ^^

Galatei

hay ke ser más creativo ^^

Billa

Si quereis la receta mágica, aquí va:

Dos rebanadas de pan bimbo

Lechuga, tomate, pavo o jamón cocido, mostaza picante, y si es posible, en grano, si no la mostaza normal servirá, salchichas.

Las rebanadas las dejas crudas, enciendes la sartén con un poco de aceite, y salteas las salchichas un poquito, lo suficiente como para que se pongan doraditas, luego les haces una incisión en medio para ver que han quedado tiernas por dentro y no tostadas.

Repetimos el mismo proceso con el tomate, salvo que en este caso, es simplemente vuelta y vuelta con el tomate hecho rodajas.

Acto seguido partes las salcichas por la mitad, las montas en el pan y las mojas bien de mostaza, le añades la lechuga y el tomate y cierras el sandwich.

2º paso:

Hierves agua, y la pones dentro de un cacito pequeño. Coges otro recipiente algo más pequeño que el cacito, y viertes Sake en él, y dejas que se caliente (es como dar un baño maría).

Receta mágica!

Ismanolo

Billa tienes sacacorchos en los dedos? TIO ERES COMO UNA NAVAJA SUIZA
te amo :****

edit: kiero acerte churumbeles

Galatei

Luego ¿el sake te lo bebes como acompañante líquido del sandwich o hay que hacer algo mas?

Edit: #171 jajajaja eske billa es dios ^^

Billa

Nope, simplemente beberlo como acompañante líquido del sandwich, aunque ese es mi gusto. Por lo general la gente lo suele acompañar con su bebida favorita (en mi caso sake), pero podeis cambiarlo por lo que os de la gana.

B

¿Qué es sake?

Galatei

Esa me la guardo, entonces _ ^

Realmente no he probado nunca el sake, soy un adicto al vodka, de todo lo que probé no hay otra cosa que me guste mas _

Pero siempre hay que probar cosas nuevas

Ismanolo

vino de arroz

B

w0w... que raro...

KyOshA

Pues ahora mismo estaba empastillandome por culpa de las anginas (o de el que este incubando).

En fin :_

Sh1n0d4

El saque es bastante dur0 ... :D

B

La única bebida oriental que he probado es el licor de flores... a chupitos, y vaya peda. Encima fue barato.

Tema cerrado