Las madrugadas en OFF-Topic :)

Retrix

Yo estoy hablando por msn con un amigo de mi clase y con una amiga :D

Estoy escuchando Mana - En el muelle de San Blas y ahora etngo que sacar a la perra, a veces jode mucho tener que sacarla por la noche cuando estas cansado...

Por cierto, estoy esperando a ver si alguien me contesta en mi thread sobre un problema con mi mp3 en el foro de hardware, pero no contesta nadie... A lo mejor aqui me podrian ayudar, pero es el foro equivocado :(

Atheist

Voy a por leche con galletas ^^ xD

Ashley_Riot

ya me cansao de jugar a la play2 y mañana es fiesta, va contarme algo ke magurro xd

G4l4te1

¿Alguien ha estado viendo la peli de vaqueros de la 2?

Ashley_Riot

#1774

Billa

Desde aquí me gustaría felicitarle el cumpleaños a Locofokinai. Feliz cumpleaños, "sosio".

Idaho

Felicidades pues para lokofiquiwachinai :)

sharker

felicidades para colofonias

n1x3r

Un saludo para mi compañero de irc homosexual lokofuckinhay
o tambien llamado DanielZz

Edit:
lokofuckinghay aqui te dejo m i regalo de cumpleaños.

<B>CUENTA FAKE DETECTADA:
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=91494
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=63361
PROCEDAN SEÑORES ADMINISTRADORES.</B>

n0sferaTu

Que pronto se ha abierto hoy el chiringito :D:D

G4l4te1

#1775 Ya. Alguien más?

provoco

Se acaba el verano y yo sigo sin estudiar.

PD: Me kedaron 4

sharker

A mi 7

omfg noes! fucking fuckniversity

Retrix

Felicidades Locofokinai

Hoy hago 6 meses con mi novia :D

Me quedaron 2

Billa

Sugiero que los comentarios acerca de las novias, y más si son despectivos los dejeis a un lado. Gracias.

n0sferaTu

#1787

Disculpas .

G4l4te1

A mi ninguna. En octubre me voy a la USC (Universidad de Santiago)

j00j0j0j0j0ja0j0aj0a

PD: ¿Hay algún MVero alojado en el Campus Sur de la USC?

Atheist

Y que estudiaras?

G4l4te1

Licenciatura de Física.

Si todo sale bien, elegiré orientación de Física de Partículas, con optativas de Astrofísica.

Si me gusta, intentaré Diplomarme.

Llevo los patrones claros, ya ves. De todas formas, a ver como se desarrollan las cosas.

N

Mañana fiesta... Me aburro mas que uno q no tiene nada que hacer j3

K

ia somos 2....k aburrimiento de noche :/

Ashley_Riot

Billa, como nos sigas prohibiendo temas de conversación vamos a acabar hablando del tiempo, como los viejos.

PD: Acaso es eso lo que pretendes??

George-Bush

llevo 11 o 12 dias de fiesta en la playa de viaje con los colegas, sin descanso, llegue anoche muy tarde a madrid y juro x dios q no voy a salir de casa en 3 dias, voy a estar frikeando, comiendo, pajeandome, viendo pelis, series y demas a machete...

hasta el movil ta apagao

hay q reciclar el cuerpo al menos, hasta el viernes :D (q me he dejado medio sueldo en esta quincena :( )

XaXorZ

Record, desde las 16:00 hasta las 00:30 metido en un bar con 3 colegas jugando a billar/diana/cartas

Attraped :(

Var0n

Hace un tiempo bastante bueno conforme a lo que ha hecho dias atras :P se duerme relativamente bien xDDD

Atheist

Espero que mañana haga buen tiempo :(

T

D'aqui una hora voy a salir por fin de fiesta :D. Fiestas de Gracia ALL

G4l4te1

#1795 Eso se conoce como el síndrome del juerguista arrepentido.

Yo lo tengo a menudo, cuando después de un fin de semana brutal, en el que me he emborrachado hasta el punto de acabar discutiendo con una máquina tragaperras sobre la vida de Lenin (verídico), gastando decenas de euros y malgastando mi saliva/esperma con mujeres que no valen un duro, te despiertas al día siguiente con una inestabilidad estomacal de cojones y una sensación de congoja y remordimiento de conciencia solo equiparable al tamaño de las lagunas que tienes.

Tranquilo, para tu información te diré que con realizar alguna serie de actos constructivos ese día de malestar, y acostarse tempranito, al día siguiente las promesas de abstinencia y reintegración social del día anterior suelen desvanecerse como la primera meada del día en el WC.

Lo sé por experiencia, me lleva pasando desde el último fin de semana de junio.

Tema cerrado