somos unos frikis deberíamos ser como toda españa y estar de fiesta
grrr. es la primera vez en muxo tiempo k pasa esto... no enkuentro nada k hacer. contad algo interesante o acabaré estudiando filosofía......socorro.
filosofia a las 3:25 de la mañana , que ganas joder xDDDDD
mañana salgo en una procesion de nazareno , eso si que es diversion
"dame cera"
x eso tengo k estudiar coño, estoy solo con 2 asignaturas y he suspendio las 2 este trimestre por gansa >_< (lo de estudiar filo ahora es del aburrimiento crónico, no es por gusto,y era por exagerar, ahora no estudio ni aunque me paguen).
Procesión mañana? qué asco. mi más profundo pésame!
esos, estoy hasta la polla de jugar al cs ya, pero voy a seguir porque no tengo sueño, el lud0
PD: QUIERO QUE SEA SABADOOOOOOO
#1925 pesame , nah es una cosa que hago por gusto , por tradición , por -segun mi madre- purgar mis pecados al menos un dia xD
no soy muy religioso , desde pequeño (9 años) llevo saliendo de nazareno , asi que no me cuesta nada
lo peor es el hambre , pero bueno unas 20 bolitas de anis y otros 20 caramelos de miel-limon supliran algo durante 6 h de procesion xD
pues yo irme a sobar, despues de un dia de ir durmiendome x mi casa... jugar al pes6... ver la tv.. ablar x el msn... y no salir debido al trancazo que pille ayer en el cumpleaños de un amigo en un puto campo... la ostia de ciego y acia frio, pues no mola xD ace nada staba curioseando x deviantart y escuchando kaiser chiefs.. nanit!
xDDDD que penia xDDD yo la verdad voy a seguri escuxando musica, mientras uno este agusto... o no? jaja
Yo escucho un temazo de semana santa de costaleros, que se me cae la picha ar suelo! jajajaja.
Molaestepost.
We (L) Dexter dice:
si follé ayer
We (L) Dexter dice:
We (L) Dexter dice:
y sí
We (L) Dexter dice:
fue mi primera vez
We (L) Dexter dice:
y sí, me dolió
We (L) Dexter dice:
y sí, me corrí en 0,