Las madrugadas en OFF-Topic :)

Txentx0

Acabando de volver a casa de estar un rato en la bajera jugando unos pro evolutions

nadions

he slaido, hoy n el local dnd siempre vamos habia k par xk habia fiesta d noseq asik hemos sudado, emos pirado pa unas fiestas d un barrio y llegamos y no hay ni orquesta (WTF) asik emos pirado apra otro local, hemos exado unos dardos, emos tado habalndo un rato y pa casa...

J

Pues he estado toda la tarde en casa hasta que me he ido al bar a ver el Madrid con un colega, nos hemos pillao el una birra y yo una fanta(no pasta, sino también me pillaba birra) después nos hemos venido a mi casa, hemos cenao, hemos visto parte del Sevilla y nos hemos bajao a donde estaban más colegas a la explanada de Alicante, después hemos dado una vuelta por la playa y eso, nos hemos ido a otro bar y ahí un colega me ha invitao a una pinta de 3€ de esas buenas, hemos puesto todos pasta menos yo, y hemos echao dos billares, después asi con la risa y eso, nos hemos ido a un bar de maricones pero yo y un colega no hemos entrado xDDDDDDDDDD, los que han entrado han salido flipaos, a uno le ha dicho un pavo "arrima arrima" y mi colega: "que va dejate dejate" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que risas.

Y esta ha sido mi noche, ahora me voy a tomarme un vasodeleche y a sobarla que mañana madrugo!

Juicyhil21

#2037 no se q kieres q t cuente

JoSeTTo

#2037 Dan peladillas en las comuniones?

Gasolina

#2041 fuckin' freak!

George-Bush

Estoy contentillo, hoy , 3 amigos y una amiga hemos kedado en mi casa en plan acabados solo para beber, y se nos a ocurrido hacer la ouija, asi q nos hemos ido en medio del campo y bla bla bla.... quizas hasta abra un post pro ahora estoy cansaoooooo

Txentx0

#2046 no menos que tu

NekiTuh

#2047 si hubiese pasado algo interesante ya lo hubieses abierto xD

PD: el reloj de MV va 4 min atrasado o es cosa mia?

Strangelove

Yo acabo de llegar de la zona de bares de Puerto-Marina de Benalmádena, y la verdad, no ha estado mal la noche teniendo en cuenta que me he gastado 3.5 euros y me he bebido un johnny walker black label 12 años y una cerveza de 0.5l .

He visto infinidad de putoteh, moñas metrosexuales, charros encadenados por el oro y todo un repertorio de gente intentando aparentar lo que no es.

X

Yo vengo de follar ahora mismo!

PD. NO, vengo de pelármela

fuNN

yo ahora ire a pelarmela...

-Lania-

Hola buenos dias dias, hay alguien?

B

siiiiiiii hay alguien

acabo de despertar, ayer estuve de fiestas en rivas y me guie x el mal camino del señor,xlocual m duele la cabezota T_T

-Lania-

yo anoche fue el mejor p.... que eche.

Ferrari500cc

Si tienes razon se me ponen los pies de gallina al recordarlo...

Gantorys

yo me he despertado a las 10 y me he bebido una lata de coca-cola de trago practicamente. No tengo resaca!

pd no es madrugada l0l

Trafi

#2044 pos no se :S lo que quieras.

#2045 ah no, es en los bautizos xDD.

sbG

como molan las madrugadas!!

¡¡Por fin posteo en este thread!!

B

up!

Estoy terminando una peli y viendo esta recopilación de fotos:

http://ziza.ru/2007/05/11/prikolnaja_fotopodborka_106_foto.html

Y me quedo con esta:
http://img179.imageshack.us/img179/4065/31pics384173vb6.jpg

NeXiS

yo con el trancazo de ayer y esperando q empiece el partidazo de la nba WARRIORS VS JAZZ

ARRIBA ESOS WARRIOS LALAL XDDDD

mañana morire, y total lo unico q tng q acer es ir a la autoescuela a las 10 xq viene el ijo de puta de zdravo a despertarme, HIJO DE PUTA ( sabs q t kiero xD )

xo vamos, no m puedo dormir gracias a los putos mocos + dolor de cabeza ;D

igual me tomo un paracetamol a modo de somnifero xDD

PLeaSuReMaN

yo estoy leyendo mv (aunque está algo soso un domingo a estas horas ¬¬) y pasando el tiempo al wow y msn

ya tendría que estar en la cama para ir a clase mañana, pero no recuerdo cual fue el último lunes que fui xDD. ains vaya añito

habrá que ir a ver el cine x un rato xD

WanZ

Quiero jugar al pro joder, pero debería irme a sobar ya, que sino voy a cambiar el horario y el Martes no voy a ser capaz de levantarme (mañana es fiesta en Sabadell jeje)

-LoRdMaN-

hahaha en valladolid tambien es fiesta!!!!!!!

PD: La peli de tu avatar lo parte. Donnie rules!!

Gallagher_JC

#2063
Voy a ponerme a ver Donnie Darko, tanto postear tanto postear, seras cabron.

mTh

Yo estoy esperando a que empiece la nba...

Turururur

Y aprovecho para hacer ejercicios de Festkörperphysik, (que es fisica del solido pero en aleman) mientras tanto.

NekiTuh

joer, yo estoy muy aburrido u_u

WanZ

#2065
Esa peli es incombustible, se puede ver tantas veces como uno quiera que no aburre Xd

Creo que estoy cayendo en las redes de media-vida esta noche :S

NeXiS

http://dl.ziza.ru/other/052007/11/pics/70_pics_459423.jpg

esta foto me amatao

va q ya empieza la nba xDD

sip yo tb tng aki donnie darko, xo la vi ace poco... asi q dudo q la vuelva a ver asta pasao un tiempo xDD

pero esta wapa si ^^

#2066 estas en berlin? eso mola? xDD algo que ver x alli a parte del muro y tal? esq este verano me voy de inter-rail en julio, empezamos en frankfurt, y tb pasaremos por berlin ^^

O

yo tengo mañana examen del franquismo

Tema cerrado