pues yo me aburro y me sudan los cojones del calor que hace, me voy ala ducha... enga ta luego xD
#2100 No empiezes luego sera muy tarde...
pues yo me aburro y me sudan los cojones del calor que hace, me voy ala ducha... enga ta luego xD
#2100 No empiezes luego sera muy tarde...
yo tb estoy muy aburrido, estoy escuchando otra vez para ver si puedo conseguir q me guste el nuevo cd de linkin park pero esq NO VALE UNA MIERDA. vaya cagada han hecho... solo me gustan 3 canciones...
tb toy mirando el gps pal n70 y la psp (HAGO SPAM: he abierto un post en GADGETS, pero ese foro no tiene mucho movimiento xD)
Ahora? Echarme un piti q se acaba.. vigilar q el pu** ventilador no se me lleve el humo a la cara xD y pensar q leches hago aqui un sábado noche en vez de estar de parranda con mi gente ;/
Algo bastante penoso xDDD, en el post de Hitler han puesto este link http://volny.cz/ropucha_3000/hitlatuma.swf Y NO PARO D ESCUXAR LA CANCION XDDDDD ES PAGADIZA JODER xDDDDDDDDDDDDD
Am, y ahora vere alguna serie o algo para ir parando cn la cancioncilla xD
yo me voy a dormir, que mañana me tngo que levantar temprano a estudiar, este hilo es para el veranico, cuando me kedaba hasta las tantas frente al pc.
He visto una pelicula de takeshi kitano y me a entrado la vena de pegar unos tirillos con la de perdigones, he salido al jardin con mi cervecita, me la he bebido y la he cosido a perdigonazos, un vecino a salido diciendome q no eran horas pra hacer tanto ruido, crei q estaban de viaje.
Me aburro, llega la epoca de examenes y no sale ni dios, ni he empezado a estudiar xq ya doy la carrera x perdida, dios sabra como acabare, he encendido esto con la clara intencion de masturbarme con un video wapo de japas q se a bajado pero se me han kitado las ganas del jodido CALOR que hace, aki en mi habitacion es insufrible, eso si , a lo lejos cuando estaba en el jardin veia muchisimos rayos... ojala lloviese.
No tengo nada de sueño xq me he levantado muy muy tarde de la juerga de ayer, asi q me veo madrugada hasta las 4.
Hasta aki el primer cap
Hoy acabando de configurar Ubuntu feisty+beryl.
Como se debe cerrar una ventana... quemandola o explotandola?.
Cuantas decisiones.....
Acabo de terminar de ver la peli de "El Resplandor", tengo agujetas por todo el cuerpo del puto gimnasio y deberia estudiar pero no tengo ganas. Tampoco tengo sueño :S
Por cierto, he visto un video donde supuestamente sale bydiox pero no estoy seguro de si es el, si alguien puede ayudarme que me lo diga xDD.
#216 Ayer fue en Alicante y no fui :/
#2113, cerrarla explotándola, minimizandola quemándola y para abrirlas sin duda con una buena patada a lo chuck norris.
#2121, sólo 200?? yo ya llevo casi 1900 y estamos registraos por las mismas fechas. xD
#2122 Algunos salimos a la calle y tal xD.
#2124 http://www.youtube.com/watch?v=JIGLHL5zYbk
Si eres el que habla, tienes el mismo tono de voz que un amigo mio, pero igualito oye