Las madrugadas en OFF-Topic :)

B

#2246 El problema de esa página es que sube todo a rapidshare y es una mierda porque los archivos duran cerocoma (además de que vivo con 400 personas más y todos con la misma ip, así que para bajar de rapidshare... chungo xD)

P.D: Tengo cuenta premium de megaupload y estoy registrado en varios foros especializados de la música que escucho y más o menos consigo lo que necesito sin mucha dificultad (con ayuda de mi amigoh google, claro).

mTh

Menuda mañana que me espera...

Haciendo "deberes" de Detectores en la fisica de particulas elementales y Metodos estadísticos de obtención de datos...

En aleman...

Detektoren in der Elementarteilchenphysik und Statistische Methoden der Datenauswertung

Oh yeah baby...

Nadie sabra por aqui por casualidad cual es la varianza de un set de números aleatorios de la que solo conozco el valor medio de números generados no?. (Osea la varianza del número de números generados que caen en un determinado intervalo conociendo la media teórica de números que deberían caer en ese invervalo).

Yepa yupi yeh.

DarkDog

#2251 okis

#2250 toma para q te acuestes mas contento http://www.youtube.com/watch?v=oi4yyhPshQ4&mode=related&search=

J

#2253 Vas a conseguir que saque los tornillos de mi escritorio. ¬¬

DarkDog

ahora sabes xq me gusta tanto el reggaeton

NosFeR_

buenas noches, yo aquí ando alternando entre MV, MF y bolsaphp, un juego que han puesto por ahí de bolsa xDDD y entre web y web, jugando al fm07 :p

B

Excelente, presentación terminada :)

Ahora la subo para uso y disfrute del personal ^^

DarkDog

ya he conseguido bajarme el temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Lo que yo quiero es una gata
Para darle guata-uba
Uba-uba-guata :P:P:P
remember: http://www.youtube.com/watch?v=qhkNdWOeX3k
Plan B - Guatauba xxx

wenas noxes a todos dwww!

J

*Listening: Glueck und Erfuellung.

Schiller.

FeRnAnV

¿ Que vas a subir bydiox ?

B

Mi presentación de mañana (es en grupo).

A falta de la última revisión aquí está:

http://www.2shared.com/file/1912781/8768287b/Todas.html

Quien tenga ganas ya sabe :P

#2262 ¬¬

NosFeR_

voy a verla, total, tampoco tengo nada mejor que hacer xD

edit: maemia, vaya chapa jajaja no tengo ganas de leerme eso ahora XD

J

#2262 ¿Te creías que eran dibujitos? XDD

laZAr0

Bueno mañana tengo el examen final de Lengua y literatura de 2º de bachillerato, mi situacion es que no tengo aprovada la asignatura por lo que tengo q aprobar ese por webos, y despues de la criba oficial que he hehco para eliminar material me salen como 118 paginas solo de literatura y de lengua ni lo he mirado pero son otro tocho, dado que aun no he empezado a estudiar me parece que no me va a dar tiempo ni a leer lo de literatura, asi que aunque mañana se me aprezca el arcangel gabriel me parece que no apruevo.

laZAr0

#2261 que clase de mierda estudias?, con todos mis respetos.

-nazgul-

#2264 Efectivamente, dudo que apruebes

RiderBCN

joder
mañana a las 9 tengo que estar en trabajo, no tengo sueño, no puedo dormir. arrgg!!

laZAr0

#2266 Gracias, mañana ya si eso lo corrijo en el examen, ni que decir que en el ultimo examen puse noBela en vez de novela porque alguien me dejo unos apuntes en los que asi lo ponia y acabe rallandome la cabeza y poniendolo con b. Asi como unas 20 veces a lo largo del examen.

B

#2264 No te agobies, la lengua es bastante de intuición, ¿mi consejo como estudiante de filología?

Mírate:

-morfología (siempre entra)
-sintaxis (un poco, no te vas a aprender algo que no sepas)
-novela a partir del 39 (sobre todo Nada)
-generación del 98 y del 27

Suerte.

P.D: Pues estudio filología hispánica... ¬¬U

Strangelove

Viendo videos de accidentes aéreos militares en youtube. Escuchando BSO "Dirty harry anthology".

-nazgul-

#2261 El tema es interesante pero la presentación no me gusta...

¿Filología?

FeRnAnV

Alguien se viene a etrenar a Tenis a las 10 de la mañana ? jaja

DjinnSade

Hablando por el msn con una putoteh decente!

Urien

Nas noches off-topikeruelos, vereis ando algo preocupado y es ke soy incapaz de irme a sobar antes de las 4 de la mañana teniendo clase a las 10, lo unico ke me da sueño es leerme un libro (vaya ke parece ke no me gusta leer, nada mas lejos...) y ahora mismo he devorado toda mi biblioteca personal y no tengo nada asike le he echado un ojo a la coleccion de premios planeta ke tengo por aki y me estoy leyendo "Yo, el rey" ke narra los sucesos de la guerra de la independencia desde el hermano de Napoleon, el ke fuera rey temporal de España y apodado por los españoles Pepe Botella...

Asike nada mas, durare 1 horita mas por aki y luego intentaré enganchar el libro para sobar ;D

Aprovechando esto... ¿ke libro teneis en la mesita?

-nazgul-

Manual de entrenamiento de porteros xd

DjinnSade

#2274 me da verguenza decirlo xD Etica para amador, y El Señor de los anillos, el primero pa un curro y el segundo por placer!

omg tom bombadil!

NosFeR_

#2274 La piel del tambor, de Reverte

B

#2271 El trabajo nos ha quedado relativamente bien, si te interesa aquí te dejo el trabajo completo:

http://www.2shared.com/file/1912830/18c7861b/Todo.html

En fin... si nadie más se quiere meter con la filología ya me meto en la cama, que a las 8:55 tengo que estar en la facultad para mi última clase de Teoría de la literatura y para repasar un poco la presentación (:S)

GoodNights...

J

#2274 Shakespeare, obras completas.

Un tocho que si me quedo en la cama dormido con él me asfixia.

laZAr0

#2269 El caso es que la morfologia es lo que peor llevo, nuesta profesora nos obliga a separar en monemas todas las palabras y me rallo mas que la hostia....

Nuestros libros son: Castilla (Azorin), La casa de Bernarda Alba ( Gacria Lorca), Los santos inocentes (Miguel Delibes) y La vida (eloy sanchez rosillo)

Siempre pone un texto en el que pregunta estilo y lenguaje, a no ser que sea un texto de azorin porqe los ensayos nos los pide diferentes:

Lenguaje figurado
funciones del lenguaje predominante
uso de los tiempos verbales
lexico
sintaxis
grado de objetividad del autor
claridad de las ideas expuestas
cohesion de las ideas del texto
interes del tema para el lector actual

Luego pondra de los demas autores una pregunta de la obra como por ejemplo el tiempo o el espacio.

Supongo que pondra ademas la obra narrativa de alguno de los demas autores.

Luego algo que me jode mucho que es campo lexico-asociativo de un texto.

Quizas pregunte tambien los rasgos generales del 98 o el realismo social.

En lengua pregunta siempre analizar morfologicamente una frase del texto y un parrafo sintacticamente.

Vamos que el examen es una uña XDDDDDD.

Tema cerrado