Hola feos acabo de venir de la playa y me dispongo a dormir un poco!
PD: Estoy enamorado de Ironicus.
Hola feos acabo de venir de la playa y me dispongo a dormir un poco!
PD: Estoy enamorado de Ironicus.
me parece una guarrada que en primero de teleco tecnica me pongan como trabajo hacer un gestión_alumnos.c con fichero, asignación dinamica, y una ostia de la virgen, ordenador nombres por iniciales, por notas, notas por pesos, por sitio de residencia, por dnis, puajjjjjj que asco por dios!
#2823 cuanto pides¿
Bueno amiwitos me voy a dormir, q he tado hoy en el ultimo dia del rock am ring www.rock-am-ring.de y toy en casa de una amiga q tiene inet aki en alemania, asi q nada me voy a dormir q maniana tenemos q ir a devolver el coche y al aeropuerto ! Ta luego
Este viernes he aprobado el carnet de conducir con todo a la primera... ¿Os interesa? Se que no, pero me da igual, estoy contento ^^
suerte y enhorabuena =), respectivamente
http://www.youtube.com/watch?v=WN4XKHusVbo
La canción de chulú, chulú chulú chulú (8)
esta era la noche. ¿Podeis hacer cualquier tipo de mierda para evitar que la ultima pagina aparezca en blanco?
ya es mañana, no, ya es casi pasado xD
aquí sigo yo haciendo mi trabajo desde que me he ido a las 11 de la noche.. si de esta salgo vivo...
yo no he dormido xDDD llevo toda la noche mirando webs y no se como coño se me ha pasado tan rapido 7h :\
hablando de taladros, toy medio feliz xq ya tengo curro pa verano.... auk se acabo el desfase maximo
#2843 Ya que estas por aqui y controlas del tema...
¿Por que cojones se me cargan tanto los antebrazos al hacer biceps? Sobre todo el derecho, hay veces que tengo que parar de hacerlos del dolor :S
PD: No es por las pajas, para eso soy zurdo
Edito: Bien, su mensaje era de ayer, me entero del tema xDDD