Las Madrugadas en OFFTOPIC

raul84

yo me aburro, he puesto la tv, me he encontrado con TNT y he quitado la tv

SoyLoPeor

#29 Anda por el foro de Musica discutiendo con los fans de 50cent

_ToRReNTe_

#5 si, 2 horas despues de cenar... xD y me pikao al DOd y e cenao a las 12.00 xD

DiosUniverso

Segun Javibuda, Spybreak ha muerto en un accidente termonuclear en la central rusa de Kaschensekio :/

Raist004

Ahora mismo escuchando Milenio 3 y cuando pueda, ver Ciudad de Dios

Un saludo!!!

B

q horicas xDD jaja mi hermano y mi ex es que también son diabeticos y bueno mi hermano a las 9 suele cenar asi que se la pone bastante antes xD, pero bueno tenia curiosidad ;)

_RaYsEr_

acabo de llegar de estar por ay con la moto xd

GaMuSSo

Yo voy a escribir una carta a Dios, y como sello pegaré mi corazón.

_ToRReNTe_

Yo esque voi a 4 xutes x dia.. XD

Curiosidad.. Algun otro diabetico Media Videro? xD

SoyLoPeor

/\
||

¿Cuatro? o0

L

Macro, te entiendo perfectamente vida... pero que que no puedo relajarme más.. porque ya estoy saciada hijo mio.

Ya tomo mis pastillas para dormir y quitar el estado de nervios que llevo encima.

Ufff... me iba a hechar un cs.. pero acabaré hecha un mochuelo xD A ver si contais algo interesante..

MACRO

bueno si kieres algun truco para dormir
fumate un cigarro sin filtro en 30 seg y me cuentas si no te apetece tumbarte en la cama

pd. las buenas chicas nunca estan saciadas e

edited ofendido me voy a dormir

_ToRReNTe_

#40 familiares yonkis

pD: es coña xD

Edit: Si 4 xD al desayuno, a la comida, a la cena y 2 horas despues de la cena ^^

Spybreak

#26 a veces me confunden con el oso amoroso gruñon :\

y no, no he muerto, solo he adquirido superpoderes debido a la radiacion.

B

ah se me olvidaba, mi padre tambien xDD pero tipo II creo ;) yo me salvo...de momento

Juanjolopezv

rumbo al foro de musica, q quiero ver q dice de 50cent ya q lo escucho , entre un amplio abanico de estilos, claro está xd, mi dark side of the moon no me lo quita nadie ;@

DiosUniverso

Has resucitado Spybreak gracias a Jehova xD

-DnT-

Lea no lo entiendes, lo que intenta es que te grabes por la webcam y lo cuelgues para que el pueda dormir bien...

PD: Estaba mirando mi escritorio...

SoyLoPeor

Yo comentare que hoy he estrenado carnet de conducir despues de 8 años dando tumbos por ahi sin el :D

Ahora podre cagarme en los taxistas como un conductor mas.

Juanjolopezv

#44 GrRrrRrrrRrRrr ;***

_ToRReNTe_

#45 pues no te recomiendo un concurso de comer chocolate... :/ Gane con 1 Kg de chocolate.. a los 10 dias en el endocrino

PD: no es fake XD

Edit: #49 si ves a mi padre le abres la cabeza plz XD t pago un cubata

AoShi

estaba jugando al ff6 y ahora como siempre mirando descargas y hablando x msn xD

_RaYsEr_

viniendo por 1 carretera e visto 1 javali.

B

lo hecharas de menos no? pff sin azucar tio, es lo mejor de la vida xDD pero weno..si te cuidas y tal no tiene porque pasar nada ;)

-DnT-

Oye, alguien se puede morir y asi le abrimos un post...?

...o al menos que se muera un par de horas a ser posible :S

Edit:

Creeme que lo decia sin animo de ofender ^^
||
\/

L

Hoy Lea no está para ponerse a aguantar buitreo raro, ok? Solo quiero pasar el rato aquí.. solo un poquito.. sin sentirme ofendida en ningún momento, ok?
Solo pido eso y a poder ser intentar pasar un rato agradable con vosotros.

_RaYsEr_

faltaria mas mujer xd, aki no ay ningun buitre no? :$

_ToRReNTe_

#54 de pesar 85 Kg con 14 años a pesar 67 con 16 años se nota... vivir sin azucar ownz xD

#55 yo me muero hasta las 4.30 ok? xD

Edit: LEA Te Queremuz xD!

SoyLoPeor

#56 pues ven a #hogar y te acogeremos con cariño, comprension y natillas de vainilla.

KaTaWn

#58 Yo me pido de 4:30 a 6:00 :)

P.D. no

Tema cerrado