Las Madrugadas v4

JoMa

joder a veces entre semana paso a las 2 de la mñn y esto no esta abierto y hoy antes de las 12 ya lo habeis puesto ? xD

hola a todos ! parecera obvio laurita, pero has mirado en http://www.mediamarkt.es/ ?

Pontifex

#571 parece que no

L4Ur1T4

#569 en esa y en otras tantas paginas me dicen un monton de datos, pero no el numero de telefono :/

xDDD

#572 me he recorrido toda la web y no sale el numero de telefono...

Edito -> vale yasta !!!! xDDDD no es tan sencillo, la pagina web es una mierda...

Pontifex

#573 Imagino que quieres el de Pamplona:

http://www.mediamarkt.es/empresa/comollegar/pamplona/

JoMa

#573 d q tienda necesitas saber el numero ? pq yo he mirado como ejemplo en la seccion " donte estamos " y he elegido madrid - alcala y me enlaza a un mapa con el numero de tlefono ...

L4Ur1T4

Vale, pues a mi esa web me tima, porke no me enseñaba el numero de telefono, lo juro xD

laZAr0

por cierto... " Hay algo en el bosque, algo que mata... !! CABEZA DE MUERTE!! "...

Es el anuncio mas patetico que he visto en mucho tiempo... casi me da miedo.

Pontifex

#578 y qué anuncia?

laZAr0

Una terrorifica pelicula, creo.
Es que el anuncio es eso.. no hay mas, puede que dure 3 segundos.

darkavm

#564 Pues vas listo, porque no sabes a lo que te vas a enfrentar xD

#580 Va de unos que comen setas y sufren alucinaciones, seguro que a alguno de mv le gustaba

Dod-Evers

Vaya mierda de sábado, yo que me las prometía felices viendo el Basket y el futbol con gente... pero weno, así he podido gritar to lo que he querido...

Y a ver si el lunes ya me llaman del trabajo para decirme que si hostias!...

Por cierto, buenas noches.

laZAr0

#581 Esa no es la de doble sesion de terror, la que echan antes de la de las ovejas... como era... :S Ah si "desmembrados". Aunque a modo de minispoiler luego no es eso.

darkavm

#583 No, no es la misma pelicula

nadions

puag, hoy la he visto con el novio y de nuevo bajon en fin q ganas de pirarme a la uni e irme de aqui sobre tdo para no verla mas...

A las buenas noches

PD: buena musica para un viaje? sugerencias?

reVorZ

Ahora vere Death Proof ^^ , toy malo de la barriga asi que no puedo acompañar la peli con bebida + pipas :(

rOfEllOs

Repaso Química del Agua, que el lunes tengo examen... mis amigos en la calle despidiendo a uno que se va de Erasmus a Estambul.

Qué bajón xd

laZAr0

Si no hay pipas no merece la pena ver una pelicula.

iRiBaR

yo si que tengo bajo... llevo un dia...

resulta que una chica, 2 años mayor k yo (yo tengo 18) me gusta, me atrae... y esta noxe me iba a lanzar, a pedirle algo... una cita al menos.

pues a la hora de salir, dos colegas estan estudiando para selectividad, otro ha venido de cazar y estaba cansao... y otro amigo y yo nos ibamos a ir de feria por ahi en su coxe (aunke no viera a la k me gusta, pero bueno) y al final nada, xk no le han dejao el coxe...

asi k aki estoy, a mas inri que el 23 me voy pa malaga, y posiblemente esta fuera la ultima noche que podriamos pillar un buen ciego xD.

que hago? me suicido, me acuesto... xd

C

Hola.

Pues yo vengo de comer un helado con mi novio y mi perro y ahora estamos en casa (mi perro y yo) cansados de caminar xD

B

Ñef.

Acabé el jueves los exámenes y me he venido 3 días a Valladolid a "estudiar" (son fiestas).

Ahora estoy esperando a que la gente "normal" acabe la partida de mus para bajar al centro y tomar unas copas y quedar con la novia.

P.D: Sí, llevo 5 copas de brugal cola...

JICG86

#590 Qué helado se ha pedido tu perro?

WW

como fritos de matutano... es mi gran vicio nocturno

laZAr0

Pregunta tonta de la madrugada...
Sabeis cantar? Xd. Yo me doi cuenta de que no cada vez que lo intento... por ejemplo no se hacer agudos, cuando intento hacer un agudo me es imposible a no ser que lo haga en "falsetto" o falsete. Ahora vosotros... sabeis cantar? cantais bien? sois un saco de pollos?

No valen escusas, todos hemos intentado cantar alguna vez. :D

Johnata

yo canto como phil anselmo

laZAr0

C4s1, no? xd

L4Ur1T4

Bueno nenes, se acabo lo que se daba hasta mañana, se cierra chiringuito, chao !

7 días después
B

Hola ^^

Estamos ya a lunes 24 de septiembre, reabro las madrugadas mientras estoy copiando unos capítulos de Doctor en Alaska a mi usb para verlos en mi última semana de vacaciones.
El domingo volveré a la vida universitaria (y sí, con nuevo compañero de piso :) (esta vez elegido por mí xD)) y el lunes de nuevo las clases (4º de filología hispánica + un par de asignaturas de 4º de teoría de la literatura) y el estrés de un curso que va a ser duro de cojones.

El usb lento lento lento... e Internet como el culo (en teoría aquí hay Internet, pero desde hace mes y medio están funcionando con el wifi de los vecinos xD).

Supongo que me habré perdido muchas cosas en este largo verano en MV, ya me enteraré ;)

MaPaCHe

Bienvenido bydiox :)

Gilipollas, haber elegido a una chica como compañera :\

A

mapache gitano

dejadme en paz
no me quiero acostar
dejadme en paz
no te quiero escuchar (8)

Tema cerrado