Las Madrugadas v4

Txentx0

A descargar series y a clase

B

Buenas madrugadas ^^

Después de beber un rato sangría 15 personas en un apartamento de 20 metros cuadrados y decidir que la 1 de la mañana son horas para ir llamando a timbres aleatorios, grabarlo con vídeo y en cuanto abriesen meternos a pisos de gente con legañas en los ojos, el (majísimo) portero nos ha echado, así que nada, a mediavidear hasta que el sueño duela.

Gandalf530

nassssss

overking

aqui andamos gentuza, despues de ir al parque a beber un poco (cualquier día es bueno) aqui me teneis echando unos pes

Shiori

hola me uno aqui tambien, se puede no?
yo aqui ando posteando, escuchando musica y ah si... haciendo ejercicios de economia para mañana :S

Bau

un miercoles?

.. este muchacho se perdió..

ViNyArD_N

Buenas noches familia & como siempre es un placer estar cn todos vosotrosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Os quiero , muahahaha m esty kedando pajariko ya tanto jack Danields !

Hoy es el dia perfecto para beber , siempre es perfecto

PUTO_JEFE

Valla coñazo.. mñn examen.. no tengo ni puta idea.. y yo aqui.. sin poder dormir..

J

Buenas noches.

Haciendo un trabajo sobre el AMD K5 desde las 21 pm ;(

Lacrimosa - Mozart

ViNyArD_N

es el momento para irte a estudiar | si no puedes dormir , una de dos o t duermes o no duermes pero estudias . a o b son productivas

B

#668 ¿Examen? ¿De qué?

P.D: Ahora me llaman mis vecinos que se van a beber a la calle.. ¬¬U

ViNyArD_N

rush calle

Hablar cerdos endogamicos , eforos , corruptos pomposos

RiPMaNiaKo

Buenas noches gente
Yo estoy aki xk ace 1 ora me meti a la cama y no me consigo dormir ademas tengo una sensacion muy rara como k cambio totalmente de estado k me mareo interiormente y eso me ace pensar k se para el corazon pufff una paranoia y le e cojido miedo y no puedo dormir!

Bau

Joder pero que pasa hoy que todo el mundo está bebiendo un puto miercoles!!

Callaros ya joder xD

mucho jack daniels no llevas cuando eres capaz de poner la diéresis..
||
\/

ViNyArD_N

¿ Te has drogado amigüo ?
#674 no hay mujeres feas sino wiskys de menos , lo de la mujer lo puedes cambiar por cualquier nombre a tu eleccion y ahí encontraras la razón para beber todos los días jajaja

edit : Tu sabes que mi nivel adquisitivo ya no me da para ponerme zorro ??? el wisky es mas o menos como una coca-cola nocturna

RiPMaNiaKo

si, me e fumado un porro antes de dormir pero es rutina desde ace 1 año y nunka me a pasado, enserio toi asustado

Bau

#675 no me digas que tu frase favorita es: " Evite la resaca, permanezca borracho "

#676 bienvenido a la fase 2: taquicardias

PUTO_JEFE

#671 Electricidad del vehiculo... y NO me se nada de nada.. :S

Desde luego no se puede poner un Examen la 2º semana de clase joder.. ¬¬

B

¿Qué leches es...? ¿Un módulo?

Y no, la segunda semana no se puede poner un examen (si ese examen cuenta, claro).

ViNyArD_N

#676 = estas nervioso por algo o lo k sea y t a pegado mas ami un dia se me puso el korazon a 100 ( exate un wisky y veras k bien )

Ostia esa frase es cojonuda , cazo boli y apunto

Asias xD

#677 xD fase 2 jaja

un modulo es una Fp o similares weY

RiPMaNiaKo

takikardias mmm pero eso no es k se te acelera el corazon ? y es grave?

PUTO_JEFE

Un Modulo de grado superior

El cual doy en un Colegio "publico" o medianamente publico (el bachiller y el modulo superior se paga) y es de curas.. y los martes y jueves al empezar la 4º hora hay que rezar.. MECaGUen..... ¬¬

ViNyArD_N

te queda 30 minutos de vida , asi que vete de putotehs

D.E.P -> Tus compañeros de fatiga en MV Te exaran de menos :'(

ESPAÑOLES , FRANCO , A MUERTO ...................

dios hablar vaya xasta de gente m vy a ir como esteis calladas xD

RiPMaNiaKo

si tu riete pero esto de marearme no puede ser normal

J

alguien me dice una canción relajante ? llevo 3 horas escuchando mozart y vivaldi y creo que me empiezan a rayar ;@

tieglin

Buenas noches!! cuanto tiempo sin escribir por aki xD

PUTO_JEFE

#685 praise you - Fatboy slim

Siempre que estoy decaido la pongo..

ViNyArD_N

#684 habia exo mas la resta me llevaba 1

10
9
8
7
6
5
4
3
2

Estais ahí ?

Bau

#681 el corazón se acelera por muchas razones. En tu caso creo que te está pidiendo a gritos que te hagas otro peta.

Y ya que sea lo que dios quiera :)

#685 http://www.goear.com/listen.php?v=e6d48f4

PUTO_JEFE

Me Voy para la Cama

que descansen Señores

Tema cerrado