Las Madrugadas v4

iRiBaR

buenas. acabo de llegar de ''fiesta'' x ahi, xk no habia ambiente ninguno. solo malotes en las puertas de las discotecas en busca de follon.

X

ola voy un pelin ciego y me estoy tiomando un vaso de leche con galletas buenismo

B

Me voy a sobar, que ya son horas :S

ViNyArD_N

Hola engo de las ferias y m ha tokao un jamon un pan y xorizo y vino que me dispongo a tomar un culin de vino y unas lonxitas de jamon :D:D

X

#964 diooos que envidia

ViNyArD_N

Mira que nunca juego en las ferias estas eh , pero digo enga va por 10 € .... y mientras me zumbaba un litro de beer zaS Jamon pan xorizo y vino xD

Edit : Como sois un poco sos@s m vy a exr un counter lue engo

CraKeN

ayer me tire a una

RaVeN7

me voy a comer algo

_

No puedo dormir ¬¬

Maestro_H

#967 FAN

(#969 yo tampoco....)

Korso

Acabo de llegar y el efecto del ciego todavía perdura (aunque algo menos). Qué tal gente?

ViNyArD_N

hola perris

iFRiT89

acabo de llegar de fiesta y estoy rendido :D

mañana partido en el plus, ELCHE-MALAGA :D

el mas interesante de los partidos de la jornada, no me lo perderé.

CraKeN

kiero ver transformers,alguna web donde este colgada? :O

ViNyArD_N

yo m vy a aprender a hacer avatares animados de estos
Buenas noches

Strangelove

Yo también acabo de llegar ahora mismo, y viniendo de Málaga hacia Benalmádena por la autovía, me encuentro que anuncian en los letreros un accidente en la A-7. Como soy un puto curioso, me da por pasar por allí, y me encuentro luces de 6 coches de policía local señalizados con toda clase de luminosos a la derecha.

Para quien sea de Málaga, ha sido justo en el tramo de curvas de la A-7 a la altura del desvío del Leroy Merlín.

Dos coches, destrozados los dos, mucha arena por el suelo para inhabilitar el combustible y el aceite, y de refilón me ha parecido ver dos camillas con la manta por encima.

Por lo demás, todo bien.

CraKeN

que curioso eres

Kokkoz

Hola a todos, este es mi primer post en "las madrugadas", y posible sea el ultimo porque no suelo andar a estas horas por aqui.

Un saludo a todos desde La Rioja.

Dek0

Noche esperpéntica:

Una pareja de guiris puestísimos han acabado en el suelo del garito en el que estaba, justo al lado mío, al darse un abrazo. Al levantarse sangrando por los cristales de las copas y aun así tan felices.

Un grupo de tías que iban de mierda hasta las cejas se han puesto a bailar en plan guarringers dando saltos y rebozándose, también al lado nuestra, y según ibamos bailando se ponían a tirarnos "bocaos" al cuello (tal cual). Malditas canívales... A tomar por culo por plastas y por ir ciegas.

Lo demás bien. Nada mas por hoy, voy a ponerme algo de comer y al sobre.

Tkm cnt bss :***

B

"Un grupo de tías que iban de mierda hasta las cejas se han puesto a bailar en plan guarringers dando saltos y rebozándose, también al lado nuestra, y según ibamos bailando se ponían a tirarnos "bocaos" al cuello (tal cual). Malditas canívales... A tomar por culo por plastas y por ir ciegas."

Y te quejas xD

Dek0

Acabo de hacerme espagetis con tomate, carne picada y bacon para dos días. Alguien quiere?

Ñam

derek-

despues de 11 horas y 44 minutos en el curro solo puedo decir que le voy a meter un pressing a la cama que la voy a dejar temblando. Posiblemente le meta una patada a la parienta diciendo LA CAMA ES MIA AHORA!!!!

EJ_Bullseye

como odio a la gente que para sentirse superior tiene que humillar a alguien. es como si su propia inseguridad les obligara a escoger a alguien e intentar reirse de el para decir "oh que gilipollas es, menos mal que existe gente como el porque si no la gente seria la que se reiria de mi".

al final de la noche he acabado con un grupo de gente que conocia solo de fiesta, he empezado a decir gilipolleces de buen rollo y la gente me ha tomado como un puto mono de feria. solo tratraba de ser amable, pero la gente me ha tratado como un puto imbecil

estoy seguro de que ahora mismo cojo a cada uno por su cuenta y les digo a la puta cara "de que coño te reias" y se achantan uno por uno.

cada vez lo tengo mas claro. este mundo se rije por la seguridad y las apariencias que muestra al resto, necesitan gente sobre la que sentirse superior, la peña se lia simplemente la inyeccion de autoestima que supone que alguien te quiera comer la boca.

os recomiendo a todos ver american psycho, es una pelicula mucho mas profunda de lo que parece a primera vista. a mi me ha hecho comprender como son las personas a las que nos gustaria parecernos, a esa gente ultrasegura de si misma y que se mueve en la elite. solo son personas que necesitan sentirse los mejores a traves del lujo, las criticas y el sexo.

elegid vuestro camino en la vida, pero si tomais el que yo he elegido (mi felicidad se basa en como los demas me ven a mi) preparaos para convertiros en personas superficiales, egoistas, egocentricas e hipocritas

perdon por el tocho borrachil

13500

os odio a muerte, A TODOS!

el_locu

#984 @ Hoy - 08:58

os odio a muerte, A TODOS!

a mi tb, mi amol?

j3

el_locu

noche de teching sin meterme nada apalancao en casa.

muy util pa hacer 4 imagenes corporativas de algo q no existe :S

SPM Putamierda VIDA stresante

exilorz

9:39, esto ya no es la madrugada... aqui hace un sol de puta madre ( Pais Vasco )

R

ultimamente salen moderadores de debajo de las piedras, esto se esta convirtiendo en lo que yo queria.

-SHolmes-

parece una dictadura verdad? siempre cerrando las madrugadas antes de tiempo ...

B

Buenas buenas noches ^^

Hoy habrá que recogerse pronto, que mañana ya es lunes...

Tema cerrado