#1500 Sí, si te entiendo... Por tu bien no te pasaré webs donde encontrarías cantidad abrumadora de música.
Los descargas en flac? xD
#1500 Sí, si te entiendo... Por tu bien no te pasaré webs donde encontrarías cantidad abrumadora de música.
Los descargas en flac? xD
Y oís muy habitualmente los 80gb de música que os bajáis? Porque yo los álbumes los copio en CD's, y, a no ser que escuche mucho ciertas canciones, las borro :S
#1501 Para mi desgracia estoy en foros donde pida lo que pida en menos de 24 horas lo tienen xD Y todo el día con música y música... ñef
Y no, en mp3 (odio el ogg) y cada vez con una calidad más alta... (yo por mí bajaba todo a 128, pero la peña se pasa...).
#1502 Mmm... hombre, obviamente no puedes escuchar todos los días 16000 canciones, pero sí que escucho (casi) todo lo que bajo. Aunque hay cosas que nunca escucho y tengo (sobre todo por si la gente me lo pide y tal...).
Por cierto, quiero que leáis un poco este blog, a ver qué os parece: http://www.laninfasolitaria.blogspot.com/
Bueno gente. Yo me marcho a sobar, tengo sueño. Hasta mañana! :***
#1505 La mejor calidad, desde luego. Pero ocupa un huevo.
Hasta mañana Korso.
Buf, yo voy por una coca cola light y unos hielos mientras.
Audio. Nine Inch Nails - The Beginning of the End.
mm.. frenadol... m.mm.....
Escuchando la canción que está destrozando mi cabeza todo el día:
Nacho Vegas- El camino
Me miró y se aclaró la voz
"Tienes que escoger", me dijo
Advertí un bulto en su labio inferior
Y otro en su pantalón
Y yo escogí la enfermedad
Y escogí el frío
Pero no equivocaré
El camino
Te gusta mucho la música de casa, eh bydiox?
Qué tal esta Nacho Vegas? Alguna vez escuché un tema pero no muy profundamente, le daré otra oportunidad xd.
#1510 Nacho Vegas es en la actualidad mi artista favorito. Pero claro, te tienen que gustar sus letras y aguantar su ritmo (que, a priori, puede no ser fácil).
Bájate (2001) Actos inexplicables (su primer disco en solitario) y si te gusta dale... Su último disco (Verano fatal, con Christina Rosenvinge) no me convence del todo (aunque hay un par de canciones que me gustan).
Y si todo va bien le haré una entrevista en menos de un mes ¡Yupi yupi yu!
Y llegué temblando hasta el lugar
Donde un viejo da cobijo
Le dejaba masturbarse a la vez
Y él me daba de comer
Pero su pan estaba podrido
Y tan agrio era su vino
Que ahora el asco me es tan familiar
Como el camino
Aburrido esperando que me llame la prometida.
Se me acaba de fundir la luz de mi habitación y estoy a oscuras..
y justo se funde cuando estoy viendo el trailer de [·REC]
Para morirse vaya x'D
holaaa !!! puse ayer un post preguntando una coa sobre tarjetas de credito a ver si sabeis responder , el post en cuestion es :
En fin... me estoy muriendo de tos... he actualizado mi blog y voy a tumbarme un rato a acabarme Prison Break y a dormir.
Buenas noches señores.
Yo he llegado to colocado, doy asco, al final no he salido de fiesta, pero me epuesto como un borrachuzo xD