Las Madrugadas v4

Korso

#1860 Creo que fue por la hostia que se dio el server hoy

P

o porque #1891 se quiere follar a una focaemo.

G

¿Por qué no lo ves en el DVD del ordenador (en caso de que tengas)? De todas formas, mi DVD tiene la opción de pasar de pista (vease episodio en este caso) levantándome, acercándome al DVD y pulsando un botón parecido a esto: >>|

donalgodon

si me resuelves mi pregunta sobre el dvd tmb me podré ir tranqilo a la cama xD

#18noseque (el que esta encima mío xD) mi dvd no tiene botón pa eso y no me apetece verlo en el pc, me gusta verlo en la camita tapado xD

Korso

#1862 Todos celosos y envidiosos no hay más.

Me largo a sobar, ta mañana

G

Un mando universal en teoría debería servir. De todas formas, un DVD te cuesta ¿cuanto? ¿40€ uno que te lee DivX, AVI y demás? Eso está tirado hoy en día. Contestame a mi pregunta de si lo puedes cambiar manualmente y me iré tranquilo a la tumba.

donalgodon

no puedo :( ,hasta ahí llego .. xD

si pero no es lo mismo 40 euros de un dvd q 10 de un mando xDDD

G

Pues prueba a comprarte el mando. Que no funciona, pues lo devuelves y te hacen el descuento en un DVD. O te compras por 14€ un lector de DVD para el ordenador (supondré que no tienes, por qeu si no no entiendo cómo no lo ves en el ordenador).

-CaRoNTe-

#1865 presenta no?

donalgodon

porque me gusta verlo en la camita :)

se me ha descargado la discografia de poncho k y esta corrupta ¬¬

a los que os guste el rock español recomiendo los recopilatorios de rock estatal q hay por el ares , los estoy escuchando ahora :):)

me voi a ir iendo xa el sobre me parece..|-)

bona nit!

G

Yo casi qeu también me iré a dormir. A ver si mañana hago algo productivo.

J

Me voy a dormir, hoy e estado por ahí to feliz y nada, he llegado a casa y me he hecho un Blog (http://julenb.blogspot.com/) y ahora me estoy bajando el Ubuntu Ultimate 1.4 para mañana grabarlo en un CD, formatear, hacer 3 particiones de disco duro, una para meter datos (Música, imágenes y tal) otra para Ubuntu y otro para winxp, asi que a ver que tal me sale mañana el día. Por cierto. Sabéis si a la hora de hacer esas particiones, la música y las imágenes y todos los datos y archivos que introduzca en la partición de datos de disco duro, a la hora de abrir windows o ubuntu independientemente podre escuchar, ver o modificar todos los datos que están en la otra partición?

saludos y buenas noches gente...

DraXa

Yo acabo de llegar del ciine ^^

X-Crim

me piro al sobre! a descansar!

donalgodon

para eso tenían que estar en un formato específico la partición (FAT o NTSC no lo se :S) creo...

no me hagas mucho caso.. xD

haber si te lo solucionan mejor ;)

y ahora si q me voi al sobre xDD

buenas nochess

J

#1873 Draxaaaa mi novia tambien es de valencia y tambien ha ido al cineeeeeeeeeeeee a la ultima sesion. jeje a visto la de SAW IV, ¿TU?

NeXiS

#1876 yo de ti consolaria a tu novia, estara hecha polvo de la mierda de pelicula q a visto xD

PD: la vi el viernes, en el lys, a cual vais vosotros? xD!

DraXa

#1876

jajajaj yo tambien he visto Saw IV!!! En el Cine Cité

NeXiS

#1878 y q te ha parecido? porque mi colega y yo salimos del cine y teniamos una sensacion de que nos habian robado a mano armada increible xDDDD

DraXa

#1879

Bueno como yo no he pagado... ademas el que ha pagado a usado los desucentos que nos diieron la semana pasada por ver el Orfanato...
Hombre la trama de la peli mola... no es un peliculón... pero mola la historia... eso si... un poco mas y me mareo de tanta sangre
jajaja

J

Mi novia me ha dicho por msn que daba asco, que prefiere la 1 y la 2.

Sin más, yo no he ido a verla, ella vive en el barrio donde esta la pacha valencia, una calle en frente de la pacha Valencia, vosotros que sois de Valencia, que cine queda más cercano? digo yo que sera al que ha ido ella. Es que se ha ido a dormir hace un ratillo, su foto esta en mi perfil, quizas la conozcais... Su hermano era dj de la SpOok, David Cuesta...

Saludos...

DraXa

#1881

Ni zorra... yo vivo lejillos de Pachá... y nunca he ido a spook... asi que... XD
Mañana me dices que cine es... supongo que habrá ido a los Lys... o a los de algún centro comercial

NeXiS

sisi, en la 4 se han cebao con la sangre xD pero la historia me parece un tanto fea la de la 4, y dejan muchisimos cabos sueltos

#1881 ni zorra, llevo en valencia mes y medio xD

iRiBaR

buenas noches tengan ustedes.

no os pasa k cuando llegais de fiesta no teneis sueño? joder a mi lleva pasandome 2 o 3 semanas... llego alas 5 o asi y tengo k encender el portatil xk no tengo sueño :/

os pasa a vosotros mv?

Sorbled

#1884 Yo como salgo tanto de fiesta... xDDDD.

Juraría que te vi con otro avatar, y que ponia que eras de Bilbao. :S

ZaEk

espero k tengan una agradable velada. yo por mi parte voy a soñar unas cuantas horas. kebab + whisky = propicios dias. pasenlo wapamente

Sorbled

#1886 Que descanses.

ZaEk

al final t gustaban ls animalicoush???

OvKeS

Buenas y etílicas noches :D

Sorbled

#1888 Si, acercaste. ;) ¿Y tu? ¿De Zaragoza? O sera un farol... xDDD.

#1889 Buenas noches.

Tema cerrado