#2250 a mi me va más esta versión de kanye west:
#2253 pues a mi me mola mucho más la versión de kanye tio.. pero nose será porque me gusta mucho el rap y la musica negra en general... :\
Me voy para cama que mañana me toca hacer un comentario de filosofía para el lunes y tengo examen de biología el miércoles.
Hasta mañana chavalotes,
audio. Sum 41 - Pieces
Ya no se a que coño jugar, he aborrecido los juegos y las series/películas que tengo tambíen. Menuda mierda de viernes coño
Esto hoy esta muerto... Mañana (aunque se puede decir hoy) es la boda de mi hermana, y a ver a que hora me duermo, no porque no quiera, si no porque no puedo, ayer lo conseguí, pero a las 15:00, y a las 16:00 tengo que estar listo, madre mía... Me voy a caer muerto en la boda... xDDD.
Bueno, buenas noches, pero buenas buenas. Bueno no... bueno si. Bueno Bale. Buenas noches.
Buenas noches Sorbled
coño que es mañana!! pues tengo un cumple de un colega en villalba :/
Estoy por pasarme puff no se
ahhh!!
Joder deberia irme a sobar que en 5 horas tengo que levantarme :/
Haced fotos y videos y tal de la kdd.
Que los menos conocidos de MV que no vamos queremos enterarnos y marujear xDDDDD
Edit: Y ver las jetas que se esconden detras de los nicks, y más con un buen pedalete xDD
#2268 hay nicks que ocultan caras que realmente no merecen la pena ser descubiertas.
menos mal que al menos hay avatares grandes detrás de los que esconderse.
akazius tio pasate, q es la risa
Buenas a los que acabaís de venir.
¡Quiero que me entre sueño! ¡Quiero dormir!
Siempre tengo que editar para no hacer doble post, me acostumbro a ser el último. ¬¬.
Buenas noches para unos, buenos días para otros.
A ver si puedo dormir, porque si no en la boda... Espero que se den el si quiero si no me cago en ellos. ¬¬ Ya os contaré aunque no os interese. xDDD. Que tengaís un muy buen día, y que la KDD vaya genial.