Las Madrugadas v4

DeCorZ

esta esto flojito eh?

Spank

#2851

a esta hora lo raro es que estuviesemos frescos xD

insomnya

#2832 Estoy tan dormida que no m había dado cuenta de que te referías a mí....el Valladolid este año no volverá a segunda simplemente estaremos años en primera en la parte baja de la tabla y jugará cada vez peor xD

J

014 chic0/4s

M0E

¿Pero aqui nadie rima?

soy_betiko

yo te rimo hermano
tienes toda la cara de un ano

supera eso primo
alejate alejate

Curri

#2855, ado ado ado me he comido un bollicado...yeah!

_CheTe_

Programando Java que tengo que entregar mañana un trabajo y no se por dnd meterle mano al puto codigoooooooooo!

B

#2855 Yo verso libre y cosas más o menos extrañas, de hecho mañana voy a imprimir 5 copias de mi poemario (Desde el otro lado) y lo mando a un concurso :)

El poema que abrirá el poemario (después del prólogo) será:

<B>Todos los días, José Luis Merino[/b]

Todos los días las mismas prisas,
las mismas dudas, la misma hipócrita sonrisa.
Palabras con palabras -frases mal atadas-.

¿Dudas? Yo también…
y tengo sueño y miedo y ya no sé ni lo que siento.

Y restriego mis pasos sobre mi cabeza,
sobre este estéril cuerpo sin forma,
sin luz, casi ya sin vida…

Todos los días la misma perdida gente
vagando por los pasillos, la lluvia
que cae sobre mi frente y me empapa las ideas.

Y espero en la acera a que pase otro coche,
a que se paren, a que resuelvan las preguntas
de la noche de ayer y la de aquel otro día.

Y todos, todos los días son…

lo que uno quiso un día que fueran,
lo que una vez alguien soñó pintar con las manos desnudas en la piel tibia de mi vida.

P.D: Aún sigo con el puto soneto.

Intriga

yo estoy de bajon por una tia.... llevo desde el viernes durmiendo poco y haciendo mil cosas para estar entretenido y no pensar

L4Ur1T4

#2859 bydiox lo siento mucho yo no se por donde pillar tu poema xDD es raro :S

:*******

B

#2961 me parece correcto, pero si no pillas ese, el de Mi novia mi pez o el de Oscuridad... xD

P.D: Decir que ese poema antes era prosa y lo retoqué un poco este verano.

J

baidiox esa forma de empezar los versos con un "Y" es muy tipico de (ahora no me acuerdo del nombre9 pero bueno, el caso es que no me acaba de convencer..

insomnya

#2863 ¿te refieres al polisíndeton? ¿el uso recurrente de las conjunciones?xD

J

no no, los poli-sinde-tonos son una invencion para moviles, eso es algo para jovenes incultos teledependientes que necesitan llenar su vacio interior con chirradas. Yo me referia a una figura literaria muy recurrente a principios del siglo XIX ...

xD

PD: no se si se llama asi, pero sí, me referia a eso

_CheTe_

#2860 cuantanos un poco! yo llevo asi dsd el 23 de septiembre, asi que no te kejes!

Debi4n

#2860 Bienvenido, para suicidarse apuntarse aquí. Que asco de vida.

jorejore

me acabo de dar cuenta de que laurita ya no tiene poderes!! xD.

salir de vuestros escondrijos flameros!.
pd:me voy a dormir xddd.

insomnya

#2860 Yo también he estado así sin comer ni dormir y no me creía que me estuviera pasando eso por un tema de amores me parece demasiado surrealista xD, ahora estoy a veces bien a veces mal...

#2865 Sí, se llama polisíndeton (es que soy de carrera de letras y m toca estudiar esas cosas xD) m ha hecho gracia lo de los politonos...xDD

Er_nan0

bydiox está muy bien el poema.

Si no me equivoco trata sobre la monotonía de las cosas, siempre lo mismo, la hipocsía de la peña y tal. Me gusta.

Yo leeré unos posts y me iré pa la camita, hasta mañana a todos ;@@

B

#2870 Sí claro, trata de eso (lo escribí hace tiempo ya...).

Ains, en cuanto termine el puto soneto me pongo a dar formato al poemario (doble espacio y memeces así) y lo copio en el usb.

Uno de la "primera sección" (el poemario se divide en dos) que más me gusta es el de Hoy, a ver si os gusta:

Hoy,

unos hombres
cubrían con arena manchas oscuras en la acera

no puedo olvidar su gesto
lo hacían como quien va a comprar el pan
todas las mañanas o quien va a tirar la basura

con indiferencia

Eristoff

Podrias titularlo:

Oda al alquitranero

overking

pos vaya mierda de poema xD

B

#2872 Ningún poema de la primera parte (Sombra) son poemas superficiales, no creo yo que la experiencia de ver a dos tíos limpiando sangre en una para de autobús después de haber ocurrido cualquier cosa (no quise enterarme, la verdad) lo pueda titular así. Pero no obstante lo guardo para un futuro poema XD

L4Ur1T4

Pero el poema es solo asi ? tan pequeñito?

Eristoff

Entonces echaban serrin joder, no arena... Cuando quitan el alquitran echan arena para que se haga una pelota al calentarse y se recoja mas facilmente.

Te impacto mucho?

Kaneas

No he posteado nunca aqui, supongo que seran para las empanadas mentales de los que nos quedamos estudiando/trabajando hasta tarde.

:)

Hasta los webos del Matlab :/

OYE porque me han bloqueado si no he hecho nada!!!!!

AAAAAh... :( :( :( al menos podrian mandar un mensajito diciendo algo :/

J

la laurita esta me da ke no se entera de lo kes un poema ...

L4Ur1T4

#2877 para los que estudian,para los que trabajan, para los que vician, para los que se relajan, para los que simplemente no hacen nada... para todos ellos, madrugadas by mv

#2878 se perfectamente lo que es un poema, los hay incluso de dos simples lineas, pero ese poema,en mi opinion, se ve como corto, nada mas.... ¬¬

B

#2875 Sí, así xD Tengo poemas de casi 100 versos para igualar XD (entre 300 y 600 versos tiene que ser el poemario).

#2876 He visto cosas bastante más "impactantes", lo que me impactó fue la forma de trabajar de los operarios (¿barrenderos? no lo recuerdo), como intento reflejar en el poema.

Tema cerrado