#3059 sisi, brutal xDD.
Me perdi la parte del carterismo en barcelona, pero en los anuncios lo de los ladrones era descarado metiendo la mano en las mochilas de la peña.
Buenas.
Ha sido llegar al curro y se ponen a pedirme cosas. Así no hay quien trabaje, coño :¬¬:
Al menos ayer por la tarde el coche me pasó la ITV
#3055 Access es para las bases de datos lo que la Wii para las consolas
¿Es que son nuevos capítulos de Hospital central? Que cansinos
han tirado un petardo en un pasillo de mi instituto y ha sonado la hostia en todas las clases, toda la gente por los pasillos xDDDDDDDDDDD
#3065 Me refiero que es el más usado y popular pero en realidad es el más mediocre técnicamente hablando
pero esos barrios... nose.. eran barrios llenos de putas y yonkarros...
personalmente me joderia mas un barrio de moros o gitanos... aunque seguramente vivirian junto a putas tambien..
#3069 eso seria tocar los huevos en clase... y antes de hacer esa mierda, echa spray antivioladores desde la puerta.
#3064 Agarra una caja de estos que son baratitos y tiralos por clases random
Como esto está un poco parado os voy a contar lo que hice ayer. Jugué mi partido de liga de dardos y ganamos 7-6. Cerré 4 con medias por encima del 21. Vamos primeros en mi nivel. Estoy contento.STOP.
#3076 Que bien vives....
Me voy a desayunar, que ya llevo 1h en el curro posteando a saco, y quieras que no... eso cansa y estresa.
MUAHAHHAHAHAHA
Tahora.
xDDDDDDD
diossssssssss vosotros de quien sois de lolitas tetricas=? xDD
http://www.antena3.com/PortalA3com/A-Fondo-Zona-Cero/quien-eres/PA_5598285_8130249_8150082
#3056 si cobras el viernes te puedes venir al parque de atracciones, no? apuntate en el post andaaaaaaaaaaaaaaaaa, vengaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????
Gr33n tio, que tal? como fue ayer la cosa?