Las mañanas de Off-Topic 1.0

bertobrvc

#324 Bienvenido al gremio informatico... yo estoy en ADGE xDD

-

Desarrollo de Aplicaciones de 4ª Generación. Mucho informático hay suelto por MV :D

ReYzell

tocandome los webos en el curro y hoy salgo a las 15:00, a comer un fifa y pa murcia a la PILARICA en la vega baja.

awesome los buenos.

GrN

Sois todo malisimos yo ya estoy de practicas xddd!

/love

Y como me toco los huevos, me aburro demasiado.

ivanone

Yo estoy en OAE, con el proyecto de empresa...

UeN

Pos igual que #333, tocandome los huevos en el curro, pensando en el puente... y esperando que den las 15:00.

ivanone

#333 y #336
en que currais cerdos?

EuRyNomE

Estoy jodido:

Acabo de quedarme sin curro, y cómo estaba trabajando en una empresa familiar y sin contrato, ahora me veo sin paro y sin un puto duro. Estoy extremadamente pelado y necesito pasta como sea, joder.

Me voy a ver si me saco el carné del coche, con 24 añazos que tengo ya :/

Qué asco de crisis.

D

yo en el INEM : D

Merkury

Joder que almuerzo mas cojonudo me he metido xD, ando en el curro (informatico tambien XD) y como esta tarde en mi uni tenemos fiesta... profit!

-3 horas para las fiestas del pilar XD

Oeoeoeoeoeoeo

-

pos igual que #336 y #333 me veo yo.

Cada minuto pasa mas lento que el anterior :( tengo una angustia encima que lo flipas jaja

OrODeTh

#338 Sé lo que se siente, te acompaño en el sentimiento xD

Para más inri a mi padre también le han denegado el paro, como no encuentre curro voy a morir, sin inet y sin cerveza orodeth pierde la cabeza.

Hobbes

Las mañanas son lo peor si estas en el paro. :_

ReYzell

#337

diseñador grafico en el departamento de marketing de una PYME.

PD: soy el unico en este departamento, y siempre les doy fecha de entrega x 2

UeN

#337 En mi firma de correo interno pone: Área de Sistemas de Información xDD. Digamos que el chico para todo de la empresa, como buen informático... ayudar a las viejas a encenderles las pantallas cuando piensan que ha muerto su ordenador. ( bueno... algo más hago también )

zErOx

¿Que coño entendeis por almorzar? Yo entiendo la hora de comer.

M

Dios que sean ya las 14:00 h y nos vayamos a disrutar del findesemana y del puente!

CATURDAYYYY!

#343 Siempre tendrás mediavida para esas mañanas de paro

PERROCK

Aqui otro que tiene que currar asta las 18:00, tirando de zumitos por la miniresaca de anoche j3

Y estoi igual qe los qe se qieren ir de puente...zaragoza es la mejor opcion, pero sin casa ni nada acabar de tirao no me apetece...
para dormir alli por la calle a lo sanfermines? parques? tiro la quechua en cualquier sitio? :nose:

ivanone

#345 jajaja que cabrón, buen trabajo,nO?
#346 jajaja malditas abuelas que preguntan de todo XDDD

Loker

Yo el puente lo empece ayer :si: asique ahora despues de desayunar y pasar unos apuntes a limpio vamos a echar 4 o 5 horas seguidas de poker :si:

ivanone

Joder que putos cabrones, yo me escapo a ultima hora del modulo voy a casa como corriendo y me voy al curro que salgo a las 8 y a las 9 a entrenar :S
HDp'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Grilla

este post era el que me faltaba para completar mi dia en MV (faltaria el de las tardes de OT, pero bueno, un fallo lo tiene cualquiera).

Yo estoy en el curro, aburrida y con muchos lios, no sé que coño pasa pero parece ser que hoy no funciona nada... será culpa mia? 0o

D

no, hay dias, sobre todo el dia antes de irte de vacaciones, que todo se jode xD

Kartalon

¿Alguien se echa un HoN?

PD: Tener clase un viernes es de pringaos j3j3j3j3

(mi primer año en cinco años de universitario que no tengo clase los viernes :_)

UeN

#354 eso que es? xD

edit: vale, Heroes of Newerth (gracias google)

Para todos los que os aburrais en el curro... o en otro sitio:

http://www.physicsgames.net/

Os recomiendo los Assembler.

ivanone

Me piro al recreo, luego nose si podre meterme porque el profesor apaga el puto switch. :S

Espa

Estavamos en clase de ADGE con las puertas abiertas y hemos empezado ha oir unos gemidos raros, como si un perro afónico ladrase, nos hemos asomado y resulta que es una tia que le esta dando un ataque de acetona. :O

bertobrvc

Erm, noticias frescas: Durante la clase de ADGE, a las 11:14, a una chavala le ha dado un "Puerta" (Antonio Puerta) en el pasillo de mi instituto. La tia se ha puesto a convulsionar como si estuviera poseida. Un chaval de clase ha salido a mirar y al volver a clase suelta: "La chavala estaba en el suelo y el director encima..." (RISAS)...

(Nótese que la susodicha moza gemía cual analfabeta en celo)

¿¿¿¿Será Cthulú que se estaba manifestando o será el espagueti volador????

Shendraf

Ya he recargado las pilas con un bocata de tortilla francesa con atún en el bar de al lado. Ahora.... a seguir programando....

#358 :o_o:

UeN

Espa te presento a bertobrvc
bertobrvc te presento a Espa

Tema cerrado