Las mañanas de Off-Topic 1.0

Zuki

Yo me acabo de comer un bocata de pinchos con alioli que ma kita0h er senti0h!

LaChilvy

No había caña en el bar :_(

banga

yo me acabo de comer un bocata de tortilla con piminetos verdes y me estoy bebiendo una cocacola MMM

Sn0oZe

yo acabo de cagar el cafe que me habia tomao hace 2 minutos.

HNgoly

#3782 Lo que jode eso. Me deprimo cuando no tienen churros cuando me apetecen para desayunar

ReYzell

#3780 si tio, dan asco colega, hay que empezar a castigar a los que incumplan las normas.

Amazon

#3777 por ese nombre no lo he encontrado, solo he encontrado algo muy parecido pero que tiene un monton de azucar por fuera, y de distinta masa exterior xd

#3782 pringada! xD

#3788 welcome home <3

Korso

Hola gente trabajadora

Grilla

dejad de hablar de comida putas, que me muero de hambre

LaChilvy

Hablemos del milenarismo.

bertobrvc

#3784 ¿Cagas líquidos? Felicidades, o tienes cagalera o se te estan colapsando los riñones xDD

deBurrows

Pues yo no almuerzo desde que iba al colegio, voy tan sobao que no me entra nada en el estómago hasta pasadas las 12. Eso sí luego como bien, nada de la mierda de comida basura que os meteis.

ReYzell

#3790

GR33N

Ha salido el iXtreme 1.61 para Samsung y BenQ.

Ahí lo dejo.

LaChilvy

#3793 hahahaha

es tan grande el video del tio ese borracho hablando del milenarismo, y cuando se cae ya... xD

P

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

ReYzell

#3794

adios wave4 xDD

Amazon

#3795 VA A LLEGAR!!! DEJAME HABLAR!!

LaChilvy

Bueno ya que no hay tema de conversación propongo un debate.

Mi mejor amiga está liada con un tio que está casado.
Él le dice que va a dejar a su mujer por ella, porque están mal desde hace tiempo (lleva 15 años con la mujer)
Con mi amiga llevan viéndose cada día desde hace 4 meses.

Creéis que va a dejar a la mujer, o que es un listillo que quiere tener a las dos?

Yo le he dicho a mi amiga que le deje, pero ella está enamorada.

Opinen!

J

buenos dias por la mañana in the morning

GR33N

Primero, hablemos de edades.

Segundo y sin saber ningún dato más, diría que el tio es un fucker, ha visto que puede traginarse a tu amiga, y le da morbo tener una aventura.

LaChilvy

Mi amiga tiene 23 y él trenta y pico.

Nota: él es sudaca (Colombiano).

Él le dice siempre que la quiere, y que acabará dejando a su mujer.

Zeroner

Presentanos a tu amiga y a la mujer del cornudo j3

GR33N

Colombiano encima, madre mía...

Blanco y en botella.

dagored

yo creo que nanai

LaChilvy

Yo ya le he dicho que dudo que deje a su mujer, que es un interesado que quiere estar con las dos.

Pero ella sigue con él... yo más no puedo hacer xD

Deoxys

tengo que ir ahora a hacer la compra, que hago para comer? ensalada? arroz? pasta? lentejas picantes? hmmmmm... estoy indeciso

Grilla

#3799 pues veamos... es un listo, con los hombres casados hay que tener mucho cuidado que ya tienen rodaje y saben lo que decir y como camelar para quedarse con la mujer y la querida, a saber que le dirá a la mujer.

Que tu amiga le deje y si es verdad que el tio se va a divorciar de su mujer que la busque luego, pero con todo legalizado por si acaso

bertobrvc

Quote: "Mi amiga tiene 23 y él trenta y pico."

No sabe lo que está haciendo... Yo de ti le diría a tu amiga que se deje de ilusiones y de chorradas. Si alguien es infiel después de 15 años casado, lo será más veces y más papeletas tiene aún de volver a hacerlo siendo colombiano dado su ritmo y su forma de vivir.

--- Un asesino, por muy rehabilitado que esté, siempre será un asesino, al igual que un fumador que haya dejado de fumar puede caer en la tentación de volver a fumar.

Salud.

Loker

buenos dias amigos de las mañanas, acabo de llegar de desayunar att

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Grilla
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • Shendraf
  • Korso
  • Mythz