Donde estoy haciendo las practicas me han dicho que si no me sale el curro de la central les ayudaré el mes que viene, ahora cobrando unas perrinas...menos es nada
yo pido que lachily sea la striper de la despedida de soltero....
hay que ser mediavideros siempre joder!
vale, yo soi el que me follo a la novia, luego nos pilla el cura, lo matamos para que no cante, y un colega mio hace de cura OK?¿
"la chilvy es una ninfa, un hada, un ser de delicada belleza, que no puede hacer de stripper."
Jajjajajjajajajajjajajajajajjajajaj xDDD ya me han alegrado el dia...
http://www.mediavida.com/id/ZaOSoMo
me ha copiado lo de mvwarrior, Yo como el primer avatoriano mvwarrior os invoco a que le flameemos su perfil.
y me dice que yo le copiado a el JA JA JA
#4028 debo guardar las vitaminas y demás nutrientes de mi valioso esperma, no puedo derramarlo, hoy tengo que hacer pierna en el gimnasio CADA GOTA CUENTA
XD
puf, que alguien me haga un rpv de lo que ha pasado, paso de leerme las dos paginas de más :\
Mythz pasa de mi, creo que voy a por un bote de helado de chocolate, una cuchara sopera y me pondré a llorar mientras veo una peli romántica
no te as perdido nada interesante xDDD no estropes el cuerpo que tienes con chocolate y esas mierdas!
#4039 No paso de ti, es solo que hoy me toca trabajar x(
;* Tkmbsscnt!
RPV: Algunos prefieren hacer el Amor a Follar , el círculo social de LaChilvy es un tanto extraño dados sus problemas sexuales con los tios solteros y casados, han desdedido a HGnoly, hay buitrismo bastoh hacia LaChilvy, a Reyzell le han copiado lo de MV warrior y para GR33N hay mucho mariconeo.