#4437 estaba esperando que se abriera una página nueva, para que no pasara desapercibida:
Mi compi también tiene party hard esta mañana.
#4437 estaba esperando que se abriera una página nueva, para que no pasara desapercibida:
Mi compi también tiene party hard esta mañana.
HNgoly pero y lo q voy a disfrutar de abogado? q yo con lodel cambio de carrera y tal dentro de na hago una "medicina" xD
#4438 Yo escucho "la parroquia del monaguillo". Lo echan de madruga en Onda cero (yo lo descargo de su podcast). Los locutores son dos monologuistas, así que imagínate.
GR33N, alegra esa cara. Si no estás alegre, los demás no lo estaremos
dios, que putísimo aburrimiento. encima me muero del hambre, y hasta las 11:30 nada comestible.
entertain meeeeee.
Haber si pasan 10 minutos ya que tengo que ir almozarRR, estoy rallao de hacer cientos de ejercicios sobre placas base d>-<b
todos sabemos que sois hermanos -.-
qué desesperación de clases y de mañanas de offtopic y de todo.
y lo peor es que ahroa tengo bbdd y es carcomida máxima
qué jodida peste
Yo estoy enfermo, que puta full, vaya añito... encima estudiando la mayor basura que habita sobre la tierra (para mi, para los demás será otra cosa xD!)
#4458 jugar a tirar el server del tuto. no es muy difícil y te ríes.
también podéis intentar acceder al servidor y apagar todos los equipos.
si tu switch tiene interfaz web, podréis apagarlos desde hay
Reyzell, party hard no, pero TIMBA de poker seguramente si, tu ya me entiendes GUIÑO GUIÑO.
PD: Igual cae una pivita, te pediria INTIMIDAD
Joder, quiero un juegecillo freak para el curro de subir level y hacerte una clase pero no encuentro ninguno qe sea demasiado simple y poco cantoso para juegar currandoles.
Tengo qe meter mas paginas a marcadores, los martes son terribles.... T_T