Las mañanas de Off-Topic 1.0

Ra1KeN

Buenos dias MV, se presenta un dia aburrido, con 2 horas de redes y las dos ultimas horas de S.O y de Formacion laboral, dado que llevo sin entrar los miercoles a las dos ultimas horas desde que empezo el curso, hoy entrare.

_CheTe_

#4531 que estudias??

Yo me acoste a las 3 y me he levanto a las 9 porque estoy agobiadillo con la puta universidad... y tengo que hacer miles de cosas si hoy quiero ver el futbol... ¬¬

LaChilvy

hola a todos desde casita :yawn:

B

Atencion a la errata de mi profesor de mantenimiento de equipos informaticos: memorias bacanales
Dios sabe en que penso mientras escribia los ejercicios...

Ra1KeN

#4532
Mantenimiento de equipos informaticos y de redes, Grado medio

Shendraf

chilvy, vaya vacaciones que te has pillao. Welcome back

LaChilvy

Jodér miro páginas atrás y algunos me habéis puesto finica, hijos de fruta xD

Reyz así que me marco monopolio eh? -_-

#4536 hola =))))

Desper4doS

a las buenas!

Dia soleado pero aburrido. Sigo con medio catarro (la visita a madrid de este fin de semana no ha ayudado a curarme xDD) y ayer me acoste a las 2 de la mañana, por lo que hoy estoy muerto. Voy a tomarme un café al bar y no llevo un puto centimo encima. El banco mas cercano está a 10min en coche.....Como el resto del dia siga igual o peor, lo voy a pasar de bien......

spyro512

Celebrar? Hombre yo no lo llamo asi pero me gusta hacerle un detalle xD Lo de la foto no es mala idea.. Me pongo a currar xD

HNgoly

Los hijos de puta de mi empresa me han bloqueado MV y ahora voy por proxy :/

Voy a dar por el culo a los de sistemas en compensacion

Hardy

Buenos días a todos los presentes!!

Buff el miercoles es el día que tengo mas cargado de clases, así que mas me vale coger fuerzas xp

koalas

jajajajajaaj buenos dias xD

estoy teniendo hoy problemas para entrar al IRC joder valla tela...
ayer me entra tan tranquilo y hoy le cuesta entrar a los canales

Shendraf

#4540 Que putada. El proxy de mi empresa es super-restrictivo aunque al menos MV lo podemos visitar. El día que me lo capen no sé que haré por las mañanas :S

garktz

mierda de dias esta mañana.... dormir 3 horas + no poder dormir en el bus por unos niñatos + 4 horas de clase del tiron + entrega de urbanismo = plz darme gasolina que salgo en sucesos mañana

LaChilvy

No veas con vuestras empresas... os capan todo.

garktz

yo no se que mierda hay en mi uni pero no puedo entrar al mirc... aunque es 1 mal menor...

KKOo

LOLZ

bertobrvc

Saludos madrugadores. Vuelta a clase después de 2 días de pseudovacaiones por puente.
Cheers

Shendraf

Joder, veo que aquí la peña duerme bien poco

#4545 todo, todo.... lo que se dice todo... no xD

M

Buenos dias a todos!

Dichosos los ojos que ven a LaChilvy the ubermegaposteator de offtopic, rebienvenida x)

A todo esto, lanzo una pregunta al aire a ver si alguien sabe algo:

Alguien conoce los centros CIPSA de Informática Profesional, de primera mano claro esta, y si es asi alguien pdria decirme que tal son, estan, como va, precios, etc etc...
http://www.cipsa.net/

Thx x)

PERROCK

Que asco, miercoles y con las tardes de lunes - martes mui sosas.
Asi vamos mal.
Mala semana la pintan....

LaChilvy

#4550 Buenasss ;D No conozco esos centros, sorry.

Mañana no madrugaré, creo. Así que no os estaré molestando xD

Alguna novedad por MV?

koalas

alguna ayuda para que pueda conectar a los canales de iRC porque ayer estaba yo tan agusto en los canales... valla tela xDD

garktz

por si a alguien le interesa la mierda en la que estoy metida... tengo que analizar la comunidad de madrid....
http://gestiona.madrid.org/cartografia/planea/cartografia/html/web ---> visor cartografia ----> mapas tematicos -----> todos los mapas

Shendraf

#4550 No lo conozco

#4554 ¿Lo tuyo lo lleva ICM?

Os voy a dar un poquito de envidia. Estoy preparándome una ruta por el norte de Italia durante una semanita para ver las principales ciudades de allí. Me iré dentro de dos semanitas con mis colegas. ¿Alguien ha ido a Italia?

Algún día de estos postearé en Offtopic mi ruta por toda Alemania durante dos semanas que hice este año

aswe

Buenos dias por la tarde.

garktz

wat? ICM?

koalas

#4555 solo te digo que aproveches bien de las italianas xDD

penetration

Buenos dias Mediavideros!

Shendraf

#4557 ICM (Informática de la Comunidad de Madrid) lleva los principales proyectos relacionados con la CM

Tema cerrado