Las mañanas de Off-Topic 1.0

LaChilvy

Uff a estas horas empezamos a tener hambre eh xD

GR33N

#5009 Mierda, soy un puto fracasado. :qq:

Korso

#5011 Yo después del vaso de leche enorme, el platano, y el sandwich, ya tengo para esperar a la comida.

Hoy hay lentejas... otra vez..... ¬¬ le dije a mi madre de hacer arroz, pero no se fía de mí y no quiere que lo haga yo T_T

LaChilvy

#5013 no veas como comes no? xD

-

#5012 what?

GR33N

me equivoqué de quote, sorry xD

Korso

#5014 Es que tengo que ponerme grande y fuerte :)

M

Teniendo el Dunkin Donuts repartidos por BCn quien quiere esa mierda de Donut de GR33N?!

Los donuts de DD no tendrán el chocolate en su justa medida pero su sabor es incomparable a cualquier otro Donut, son como las galletas de Dinosaurios, sabor único, doble placer.

ReYzell

hasta el martes guapos

GR33N

#5018 Eso no es un Donut, se llama "BOMBA"

Y yo lo prefiero a todo, y sí, he estado en el DD ;)

#5019 hasta luego guapetón

LaChilvy

Se cierra esto ya :_

Grilla

yyyyyyyyy buenos dias! por decir algo, estoy en el curro -________-

B

me acabo de levantar que hoy no curro por la mañana, esta tarde curro de 3.30 a 9 aprox, cena con colegas, ducha, fiesta, llegar a las 6 aprox y a las 9.30 de pie :]

que putada que te hagan currar los putos domingos.

Grilla

oh diox mio! no estoy sola!

tellor, más putada es currar un domingo de 12 horas y el lunes fiesta (en madrid, al menos) currar tambien, pero solo de mañana.

yo hoy... no se, luego llamare a mi gente a ver si van a ir al cine o a cenar o algo, espero que no queden muy tarde :S

B

pff, yo esque la verdad.. estudio por la semana y curro en findes, me saco mi pasta para mis gastos y caprichos y vivo de los padres, la verdad es que no esta mal :)

Grilla

telloR, te empiezo a odiar

B

decirte que en un año, me he comprado un ordenador nuevo (pepino), me he comprado una sony bravia de 40'' de esas wapas para la ps3(que tmb me la compre yo), un monitor para pc, un fax, unos altavoces, 3 pantalones, 1 pantalones piratas, 2 chaketas, 1 bambas, 1 bambas para jugar a futbol, 5 o 6 jerseyes, 2 camisas, un movil, un portatil de esos de 9'', y luego, cantidad de cenas con los colegas, cantidad de jarras con granizao en el verano (2 al dia como minimo) entradas a las discotecas, pagar botellones, y putas, por buena suerte por desgracia, no he pagao ninguna (estoy to buenorro sabes jajajaj)

pd. espero haber recuperado tu amistad [L]
pd2. en un par de semanas me comprare el iphone, ya os dire que tal :)

Hardy

Buenos días a todos!!!

Grilla

#5027 ahora si que te quiero... maldito seas, que suerte tienes cabron ><

donde decías que vivias?

#5028 hola buenos dias, que tal esta usted?

B

#5028 buenos dias :)

#5029 Vivo en un pueblo a 20km de tarragona (Catalunya) creo que ya sabes donde esta pero por si acaso jaja, pues si, vivo dpm, y es un curro fijo, y se gana mucha pasta la verdad :)

Grilla

#5030 hablemos de negocios... tu me mantienes y yo te doy sexo

Ux1o

Qué jodida es la bronquitis.

Los que estáis bien de salud os envidio profundamente.

:_

B

#5031, podemos hablarlo, en mi habitacion hay 2 camas, aun que preferiria que durmieramos los 2 a la misma :]

aun que.. tu querras 5 pantalones 3 bambas 2 camisas 4 jerseyes 3 chaketas y luego un movil ?

edit, coño, me dejé el carnet de coche :)

#5032, nose si ati te funciona, pero mi primo de 2 años tiene unas bronquitis bastante considerables, y con 2 inaladores creo que se llaman o como se escriban se le pasa muy rapido :\
recuperate:)

Grilla

#5033 no hombre, no soy tan superficial como para querer ropa y móviles, con que me compres una casa en el campo me vale

B

#5034, hombre, la casa vendria a parte, pero en mi familia tenemos 3 casas, una en mi pueblo, otra en tortosa y otra en lanzarote, si quieres la de mi pueblo tendrias que echar a mis padres, aun que las otras 2 estan vacias :\

Nacle

Buenos dias MV

B

#5035 hacemos kdd en tu casa de tortosa?

Grilla

#5035 alguna de tus otras casas tienen piscina y barbacoa guay? y jardín? cuantas plantas tienen?

B

#5038

en mi casa de mi pueblo es un pusio de ciudad, un 3º 1ª sin ascensor, la de tortosa fue heredada de mis abuelos y levamos 5 años reformandola con la calma, aun que ahora ya esta en condiciones, falta acabar el lavabo y hacer la piscina mas el parking de la barca, y la de lanzarote, es un apartamiento de mi tio y de mi padre, donde hay una piscina comunitaria de esas y la playa a 2 mins

#5035

pues no es mala idea, unas cuantas rave se ha echo mi hermano ahi despues de salir de la metro.
aun que no creo que les guste mucho la idea a mis padres :@

#5036 buenos dias. xd

Pachy

buenos dias. Rico desayuno, buena mañana... qué mas quereis?

Tema cerrado