Las mañanas de Off-Topic 1.0

B1x1t0

donde esté una buena silla acolchada... xD

Grilla

al poner la funda al nórdico (sin doble sentido) me he dado cuenta de que, o yo tengo un nórdico muy pequeño para una cama de 105 o es que ahora las fundas son muy grandes... no se :\

Aqui las fotillos para que veais que soy capaz de ponerme sabanas de animalitos (y como figurante, mi gato):

spoiler
LaChilvy

Grilla tu gato es la caña xD

Pachy

la mia es blanca entera con un detalle en azul, es un nórdico también, que suele terminar en los pies de la cama porque tengo calor. >_>

djalan

rollo geisha???

Pescado crudo... no thanks!

El sitio mas raro donde he comido era un tibetano en Barcelona y... creo que el rollo tan exotico no me va mucho... Filete>Sushi

M

#5669 Donde esta ese japo? Yo quiero 3 que buena está la comida japonesa, no hay nada que no me guste, bueno sólo las tiras de jengibre con sabor a colonia, las odio.

Grilla

Chilvy, cuando has dicho que vamos a quedar para que me lleves a ese restaurante japo? en la proxima kdd de barna (si puedo ir claro) tenemos que ir a cenar a ese sitio, porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

PD: si, mi gato masmola, pero sigue siendo un rancio como yo xD

#5675 que sepas que los japos no solo tienen pescado crudo que tienen más cosa y bien ricas :3

ternera teriyaki!!!!!! \o/

M

#5677 LaChilvy te invita a ti y tu me invitas a mi a ese japo mwahahahah x)

_fNk_

#5677 o el Sukiyaki , nada mejor que pasar el rato con los amigos comiendo sukiyaki y tomando sake =P

Grilla

#5678 yo te invito al postre ;P

#5679 el sukiyaki no lo he visto yo en el japo al que suelo ir, pero siempre he querido probarlo

y el sake caliente... arf que rico! el frio sabe a agua, usease, nada :\

KDD para ir al japo de la chilvy y disfrazarnos de japos! \o

albertoste

#5677 Sigueme este finde :D

Deoxys

#5672 o tu cama es enana o tu gato es enorme :O

LaChilvy

Te hacen espectáculo y todo los cocineros xD

El restaurante se llama TEPPAN-YA y está en c/Lepant 347.

M

#5680 Buitrona! :$

Grilla

#5681 este finde curro, por qué no te esperas y vamos juntitos... :P

#5682 la foto engaña, mi cama es de 105, usease, no es tan enana, yo a mi gato no le veo tan grande :\

#5683 lo dicho chilvy, un dia voy a ir expresamente para que me lleves a ese japo

#5684 y bien que te gusta tonto ;)

albertoste

Porque yo voy este.....pide dia libre :qq:

garktz

buenos dias de nuevo

LaChilvy

valeee grilla =DDDDDD

venga gente, 1 horita para ir a comer! XD

Pachy

dejar de hablar de comida ostia puta ya, que me comería un cani, con oros y todo.

Grilla

#5686 no puedo pedirlo, curro de noche y encima con un turno de 12 horitas, nadie quiere ir a currar un finde y no salir! encima me toca con el señor de las moscas, asi que naranjas de la china :\

pero prometeme que iremos otro finde, vale? :'(

LaChilvy

#5689 comete a M.A. que también tiene oros y es grandote xd

factonni

yo hoy como temprano que a las 3 tengo partido de futbol sala... vaya horarios de mierda que ponen siempre xD

albertoste

El señor de las moscas.... xDDDDD jabba??

Psé, no te puedo prometer nada ;(, este voy x el concierto+un par de dias, pero ir solo para ir a un japo...ejem... xDDD

djalan

#5689 querrás decir con "oRikÒóh" y todo...

M

#5691 Pero es nigga...

LaChilvy

#5695 racista!!! xd

Grilla

#5693 no, esta jabba (que se me parece más a la cobaya gorda de G-Force) y luesto esta el señor de las moscas (que huele mal no, lo siguiente)

y bueno... no solo iremos a cenar al japo... *guiño *guiño

M

#5696 Le lamerías la piel a un nigga? Pues mucho menos comerselo xDDD

vicka

Heil anons o/

Shendraf

Yo quiero ir a un japo de esos!! Tiene que ser la caña! O comer en japón, pero sale extremadamente caro

Tema cerrado