Las mañanas de Off-Topic 1.0

LaChilvy

voy a desayunar. tahora!

factonni

yo estoy en ello

Zank

hombre.. ami la r6 nueva tambien me gusta =P que tiene un aire a MotoGp..buahh pero salen caras x.x
me conformaria con una scooter guapa para ir al curro y eso..
anda que la honda cbr600rr nueva no esta chula??? :cool:

wiSe_

Jojo, instalando MW2, pajas de sangre incoming!!

PERROCK

#5849Hechale un ojo por aqui.
http://www.mediavida.com/foro/7/lanzado-league-of-legends-369729

Son partidas de media hora mas o menos en las que eliges un heroe de una lista bastante amplia, cada uno con distintas habilidades, objetos y demas, vas subiendo de nivel y matando bichitos y otros heroes ( es online por lo qe son otros jugadores)
Lo malo de jugar aqi es qe mas de una vez me han matado por tener que minimizar jaja
bendito pasillo largo y benditos tacones de las jefas, qe ruido hacen! ^'

Korso

Buenos días!

P

Tengo un pelo encarnado!!!

Y vosotros no!!

HA-HA!!

oh wait..

Shendraf

A desayunar. Hoy toca churros con chocolate, desayuno de campeones :D

Zank

#5825 gracias Mythz! mola mucho :si:

LaChilvy

He vuelto \o/

Hace un dia de PM en Bcn, que pena estar en el curro.

Por cierto, este año quiero ir a esquiar (que nunca he esquiado). Siendo de BCN, dónde me recomendáis ir?

Korso

#5860 Sierra nevada................... oh wait

Yo una vez fui a esquiar... vaya caos, pero mola cacho. Este año voy a ver si se lo propongo a mis amigos :3

wiSe_

#5860 Montseny xD

djalan

Para aprender (pistas muy amplias) Font Romeu

También recomiendo donde ire yo este año a estrenar, Porteé-Puigmorens.

Zank

#5860 es verdad hace un dia buenisimo.. no hago mas que mirar la calle ^^ el dia tan bueno.. y nosotros aqui jjaja
eis pues yo NUNCA e esquiado tampoco >.<" me gustaria :D lo mas cerca que tengo seria "Sierra Nevada"

PD: Soi de Malaga =P

M

Yo hace mogollón que no esquio, per quiero pasarme al sn0w!

LaChilvy

y qué es mejor, empezar esquiando o hacer snow?

MeSiDj

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!

Que gusto da poder dormir en el trabajo -

djalan

Esquiar si vas almenos dos o tres dias seguidos... lo básico se aprende antes pero luego mejorar es mas lento...

El snow son batacazos constantes pero cuando empiezas a mantenerte se avanza mucho mas rapido.

Almenos en mi experiencia personal... el snow al principio DUELE MAS! xD

LaChilvy

Me acaba de decir un compañero de trabajo que vaya con un cojín en el culo, dentro del pantalón.

WTF? xD

Zank

#5865 ami tambien me llama mas la atencion el Snow :si:

GR33N

El esquí es de palilleros

snow ftw

MeSiDj

#5869 Grabate en video, las caidas amenizaran nuestras mañanas :xxxxxx

NickNack

Bueno, 2h para que empiece el finde.

Que coñazo de clase de diseño web :/

djalan

En ambos casos te vas a dar alguna ostia xD pero en el esqui caes de lado y en el snow tranquilamente usaras tus dientes como tren de aterrizaje...
Con el esqui girar/frenar es mas sencillo... igualmente, siempre giras mejor para un lado que para otro... tanto en eski cmo en snow.

MeSiDj

Vamos a comprarle a la chilvy uno de estos pa que esquie tranquila :x

Korso

Ahora que recuerdo, cuando fui a Sierra Nevada me encontré con un grupo de militares allí... pero... por aquí no hay Cazadores de Montaña, ¿no? :/

Bueno que mas da, graba las hostias que te de y me amenizas el día :$

LaChilvy

#5875 j3j3j3

que graciosos, alomejor soy una crack esquiando, psé :clint:

Korso

#5877 Te caerás sí o sí creeme, pero... es fácil, tú solo echa el cuerpo hacia delante y ve de lado a lado :3

djalan

Una vez vi una "tabla de snow" que en vez de llevar las fijaciones de lado las llevaba como para ir de frente y con los pies juntos... como si esquiaras en paralelo todo el rato... creo recordar que me dijeron que estaba prohibido (igualmente no pensaba probarlo...) alguien sabe como se llama eso?

GR33N

#5879 son tablas para bajar a 200

Tema cerrado