voy a desayunar. tahora!
hombre.. ami la r6 nueva tambien me gusta =P que tiene un aire a MotoGp..buahh pero salen caras x.x
me conformaria con una scooter guapa para ir al curro y eso..
anda que la honda cbr600rr nueva no esta chula???
#5849Hechale un ojo por aqui.
http://www.mediavida.com/foro/7/lanzado-league-of-legends-369729
Son partidas de media hora mas o menos en las que eliges un heroe de una lista bastante amplia, cada uno con distintas habilidades, objetos y demas, vas subiendo de nivel y matando bichitos y otros heroes ( es online por lo qe son otros jugadores)
Lo malo de jugar aqi es qe mas de una vez me han matado por tener que minimizar jaja
bendito pasillo largo y benditos tacones de las jefas, qe ruido hacen! ^'
He vuelto \o/
Hace un dia de PM en Bcn, que pena estar en el curro.
Por cierto, este año quiero ir a esquiar (que nunca he esquiado). Siendo de BCN, dónde me recomendáis ir?
#5860 Sierra nevada................... oh wait
Yo una vez fui a esquiar... vaya caos, pero mola cacho. Este año voy a ver si se lo propongo a mis amigos :3
Para aprender (pistas muy amplias) Font Romeu
También recomiendo donde ire yo este año a estrenar, Porteé-Puigmorens.
#5860 es verdad hace un dia buenisimo.. no hago mas que mirar la calle ^^ el dia tan bueno.. y nosotros aqui jjaja
eis pues yo NUNCA e esquiado tampoco >.<" me gustaria lo mas cerca que tengo seria "Sierra Nevada"
PD: Soi de Malaga =P
Esquiar si vas almenos dos o tres dias seguidos... lo básico se aprende antes pero luego mejorar es mas lento...
El snow son batacazos constantes pero cuando empiezas a mantenerte se avanza mucho mas rapido.
Almenos en mi experiencia personal... el snow al principio DUELE MAS! xD
Me acaba de decir un compañero de trabajo que vaya con un cojín en el culo, dentro del pantalón.
WTF? xD
En ambos casos te vas a dar alguna ostia xD pero en el esqui caes de lado y en el snow tranquilamente usaras tus dientes como tren de aterrizaje...
Con el esqui girar/frenar es mas sencillo... igualmente, siempre giras mejor para un lado que para otro... tanto en eski cmo en snow.
Ahora que recuerdo, cuando fui a Sierra Nevada me encontré con un grupo de militares allí... pero... por aquí no hay Cazadores de Montaña, ¿no? :/
Bueno que mas da, graba las hostias que te de y me amenizas el día :$
#5877 Te caerás sí o sí creeme, pero... es fácil, tú solo echa el cuerpo hacia delante y ve de lado a lado :3