Las mañanas de Off-Topic 1.0

LaChilvy

Hi Dereu!

Voy a fumarme 1 piti, porque vaya mañanita.. xd

_

ascovida quiero que sea 23 ya !

Noox

Ya he vuelto.

Definitivamente no le caigo bien a el de sistemas... vaya 2 horitas... :S

_-Dereuda-_

Ogame hace la vida mas aburrida y mas interesante a la vez.

djalan

hambre y morriña aumentando...

Ron_Tronin

Pufff y ahora a clase ....

Que asco ser pobre :(

_

Me piro a jugar al LoL. brbrbbrbrbrb.

Desper4doS

hora y cuarto nada mas!!!! luego podré calentar mi super lata de lentejas Litoral :D

TR3H0T3

me aburro a saco

djalan

estaba de aburrimiento mirando mi refrito personal de webs matutinas y me ha sorprendido que ahora Yonkis haga "publi" de FC... en una noticia del street view.

_-Dereuda-_

Yo tengo que ducharme e ir a llevar una escalera a una amiga de mi madre (desde hace una hora), esto no es vida...

Zank

ya queda una hora!! para ir y comer "arroz a la cubana"!! ¿os gusta esa comida? :D

LinkinMark

buenooos dias! de puta madre sigo con gripe jajaja

Shendraf

Estoy echando el rato en el street view. Como mola ahora que sale casi toda España

TR3H0T3

que asco megaupload, que mal tira arg!!!!

M

#5922 A mi me gustan que me hagan comidas de nabo y cubanas a secas XDDDDDDDD

He vuelto! Estaba en un reunión! x)

ReYzell

me bajo a fumarme un pitillo :D

vicka

Vengo a casa del gym y me entero que me han dejado un piso de herencia en la Diagonal :O estoy por llorar de la emoción y todo, va a volver a trabajar la madre del topo jajaja.

TR3H0T3

#5928 mmmm, tendré que ir al gym más a menudo, para ver si a mi me dan pisos ._.

M

#5928 Vicka yo de ti lo tendria claro, seguiria viviendo con mis padres y usaria ese piso para tener una plantación ilegal de Marihuana, en menos de un año, has ganado más que en toda tu vida, isi and fast, y sol pagando el recibo de la electricidad.

djalan

joder... yo fui al gym y lo unico q tuve cuando llegue a casa fueron agujetas :(

TR3H0T3

#5931 esta claro que no era el gym correcto, yo fui hace años, y llegaba igual que tu, por eso dejé el gym...QUIERO MI PISO!

LaDy_MiR

Hola U.u

ReYzell

#5931 y #5932 eso era pro que fuisteis 1 semana ....

TR3H0T3

#5934 eh eh eh eh eh eh eh eeeeeeeeeeh...fueron 2 meses

M

#5933 Una mañana dura? Si es que no se puede estar hasta altas horas de la noche jugando al w0w!

GR33N

#5933 se puede tener la cara más dura?

djalan

#5934 eh eh eh... que yo fui todos los dias al gym... bueno... iba a la cafeteria del gym... bueno... a una que esta cerca... PERO ESTABA MATRICULADO!!! psé...

LaDy_MiR

#5936 ¬¬ pse estudiar sola en una biblioteca a la q solo van viejecitos a leer el periódico es un rollo :____

#5937 Hoy he hecho algo útil jo :(

djalan

#5939 tambien van a ver jovencitas estudiantes que se aburren.

Tema cerrado