Las mañanas de Off-Topic 1.0

Desper4doS

qué es jamón dulce??

djalan

jamon de un cerdo muy cariñoso y adorable

garktz

jamon york...

LaChilvy

Jamón dulce!!!

De toda la vida. Aquí en Bcn sí que sabemos hablar xd

Grilla

#6270 jamon dulce? jamon de york hombre ya! que me cambiais los nombres a las cosas!

yo prefiero pedir una pizza carbonara o barbacoa o comprarmela en el supermercado la verdad...

creia que la pizza margarita solo era la masa de la pizza (la llamamos masa de pizza), tomate (lo llamamos tomate) y mozzarella (lo llamamos queso o mozzarella los más cultos)

P

http://www.youtube.com/watch?v=55sUM1KbhqQ&feature=related

Abril - Cerrar

Abril - Cerral

xDDDDDDDDDDD

Deoxys

a nadie le gustan las anchoas en la pizza? cuando yo era pequeño estaban como ingrediente en todos los telepis y demas, pero ahora no las veo y se las tengo que poner yo :/

djalan

la margarita suele ser eso, masa, tomate y mozarella.

La que lleva jamon dulce (york) se suele llamar Procciuto (mas o menos)

Soy el unico al que le apetece una pizza pa comer???

LaChilvy

jo me muero de hambre! :(

M

#6276 Unrelated tip.

Melafo a Elena Furiase, es la mediogitana más follable del planeta.

Desper4doS

ni anchoas, ni aceitunas negras....

y por cierto, no se quién cojones se inventó la pizza hawaiana, con piña caliente, donde vas!!!!

Grilla

#6278 en mi pueblo es una pizza de jamon y queso, no somos tan cultos ya

y hablando de pizzas... me esta entrando un hambre impresionante y creo que voy a comer y a dormir por segunda vez antes de levantarme definitivamente para ir al curro :_

#6281 pues si le das una oportunidad puede llegar a ser agradable... es como el pollo o el cerdo con piña del chino (por lo de la piña caliente y eso)

Deoxys

eh, parece que no, pero la fruta en algunas pizzas no queda mal

eso si, odio la piña

PD: lickitung, lol

LaChilvy

yo también odio la piña en la pizza!

y la fruta en las ensaladas! puag

djalan

Es que hay ingredientes que pegan... como el queso, el jamon, la carne picada, el bacon, el frankfurt... pero otros en la pizza no pegan ni con cola... la piña? aquella que se invento telepizza con patatas fritas??

Y mira que hay muchisima gente q le encanta la piña en la pizza... pero a mi ese contraste dulce como que no... 1/2 barbacoa 1/2 4 quesos del telepizza>all

Desper4doS

del chino na mas me gusta el arroz frito, el cerdo agridulce y la ensalada de algas

garktz

aceitunas negras ftw y la piña... solo en la pizza sino no me la puedo comer xDD

Deoxys

pero chilvy, una ensaladita con fresa, naranja, plátano, atun, lechuga, tomate, manzana...

om nom nom nom nom

#6286 y los rollitos de primavera?

M

#6284 Eso es que no te han hecho una buena comida, nunca, una ensalada con su manzanita mhhhff

Shendraf

Vaya ritmo ha cogido el thread. Me voy un rato y mira.

La piña en la pizza no está mal. Lo que no soporto son los picatostes en la ensalada puaggg

Grilla

os dejo malditos, os veo en las madrugadas

sed buenos y no me sean infieles

GR33N

Qué pasa por aquí maricas.

M

#6291 Te seremos infieles pero no te diremos con quien x)

LaChilvy

Adeu Grilla!

Mythz eso de que no me han hecho una buena comida....

... jj3j3j3j3

Desper4doS

#6288 ke va tio, es como una empanadilla seca; y la salsa agridulce esta malisima.

Mi primo llegó a comerse 8 de una sentada, aproximadamente de una cuarta cada uno. Si, y no pesa mas de 70kg

Deoxys

#6292 PARTY HARD GR33N!!!

(/^^)_
(_^^)/

Zank

Al final estuve liadillo hoy ^jajaja
Sed buenos el fin de semana!! que lo paseis biennn!!! me marcho!
hasta el lunes chic@s! :santo:

AikonCWD

joder acabo de venir de un cliente... de que hablais ahora? de comidas catalanas :\ ?

Grilla

#6292 estabas esperando a que yo me fuera para venir tu?

que tal estas? mejor? dame todos los datos por mp que me piro

#6293 ahi tengas una conciencia intranquila que no te deje dormir, jum ¬¬

#6294 dew bicho, portate bien

me he bajado saw6 y toda ilusionada la he puesto... es una peli X... ya decia yo que bajaba demasiado rápido... quiero ver saw6 y rec2!

ahora si, adios!

Desper4doS

en 15min pongo el pro en la ofi muaahahahahahahaha

Tema cerrado