Las mañanas de Off-Topic 1.0

GR33N

#6896 La mejor película española que he visto. Desde Airbag no me gustaba tanto algo español.

La respuesta es sí, es buenísima y los actores lo clavan, sobre todo Luis Tósar.

Bloody

#6900 Vas a viciar doblemente como un cosaco .D

ReYzell

#6899 no lo hagas, si no tus fotos las tendras que hacer con tripode en 4 años.

#6902 xDDDD

si doblemente.

1º al MW2
2º tabaco y licor rubavieja.

djalan

Yo necesito ver una peli que me haga salir del cine (o de megavideo) satisfecho... y que me quite el mal sabor de boca que me dejó "The Box" (una peli que prometía mucho y... me decepcionó!)

LaChilvy

Bloody de donde sacas a las modelos de tus fotos? Tengo curiosidad en saber si son de una agencia o son amigas tuyas xD

Bloody

#6903 Tengo que usarlo más de lo que me gustaría. Mi pulso no me permite mucho más ;(

IveRmb

Tengo 24 cartas ya redactadas, alguien le hace ilusión que le envie algo ya que estamos?

Bloody

#6905 Pues, mi agencia es el ron, la cerveza y los chupitos xDDDDDD

Cuando salgo de fieshta es cuando las consigo. Y ya después les digo que me busquen amigas o lo que sea :D

ReYzell

#6907 explicate!

LaChilvy

#6908 lol qué dices xDDDDD

Y con qué argumento les convences para poder fotografiarlas?

Algo como "te llevaré a lo más alto" ? hehehe

ReYzell

#6910 es un quiz procuo, el hace sus fotos, ellas les hacen un book y asi uno tiene fotos para mostrar y la otra tiene el ego por las nubes.

sencillo, los dos se promocionan, uno como fotografo y la otra como modelo.

djalan

"...yo no hago fotos... yo capturo instantes únicos e irrepetibles... y me gustaría que formaras parte de uno de ellos... deja que la frugalidad del momento tome el control y guíe mi dedo... que el manto de la imperfección se vea rasgado por las garras de la pasion..."

...o sinó lo del book...

IveRmb

#6909 pues que estoy aqui que no paro de pasar cartas para proveidores y ya que estamos si alguien necesita enviarle algo a un familiar/amigo/enemigo/presidente/loquetesalgadelapunta pues ya sabeis :)

Bloody

#6910 Pues, normalmete me acerco y les digo: Oye, estás tremendamente buena y tefo, pero como se que no va a ser posible, al menos deja que te plasme en un archivo digital para luego poder masturbarame teniendote presente... xDDDDDDD

Na, un día llevé algunas a un DJ, amigo mio (un bareto cutre, no veas) y las dejé ahí. Al día siguiente empezaron a ver las fotos algunas chicas y les gustaron. Ahí la mayoría son animadoras guiris.

Me han propuesto hacer desdudos con guitarras, sesiones eroticas lesbicas, y alguna cosa más. Y no es coña, en serio. Espero poder hacerlas pronto y subirlas xDD :ninjaedit:

ReMaTxEs

Nueva forma para meterles fichas, buena idea xD

LaChilvy

#6913 Luego me escribes las postales de Navidad para mi familia xD

#6914 Diosss, me dejas flipando JAJA. Qué bien vives tio.

IveRmb

#6916 Si tienes alguna prima que tu y yo sabemos se la escribiré con mucho GUSTAZO :p

#6914 Me has hecho reirme un ratillo xD

djalan

Pues a mi me haría ilusión recibir una carta xD las únicas que me envian son del banco o publcidad... el mail es como mas frío... :qq:

V

me voy a cagar

GR33N

#6919 en Dios?

Amazon

#6919 te aproveche, yo fui anoche :$

IveRmb

#6918 me animaria hacerte una de navidad y todo... :D

LaChilvy

#6919 Disfrútalo mucho. Ya sabes, muchos tios dicen que es el mejor momento del día y que es un gustazo.

Por qué sera...

Bloody

Joder, y a mi que me están entrando ganas ahora....

djalan

#6922 ...tienes papel y boli para apuntar la direccion? apunta...
#6923 supongo y quiero pensar que por la tranquilidad que da el leer los botes de champú en el baño.

RusTu

Hay que ponerse las pilas con el coche de Pruden hijos del mal >_<

ReYzell

pues yo tmb voy a evacuar.

#6926 no me digas esas cosas que que estoi desde el 1er dia.

IveRmb

Ahora me enterado que España ganó ayer a la top uan de salto de esqui

LaChilvy

#6925 hahahaha será eso será eso :P

Ra1KeN

Buenos dias MEDIAVIDA, recuperado de la gripe pero con mucha tos!!!

1 semana sin ir al instituto, luego me tendre que poner las pilas!!

Tema cerrado