El mundo se acaba y ni siquiera han esperado al 2012
#7021 sinceramente, no lo creo...
Ahora estoy demasiado jodido como para q el mundo se acabe...
No creo q se de la ocasion, esperate a q me pase algo alegre, feliz, y me suban los animos.
Entonces seguro q si.
#7023 gracias
pd: voya jugar un css unr ato, ahora vengo,a ver si matandogentesemevalaira.. xD
#7028 pues te recomiendo (si es que aun no la ves) la serie de Vampire Diaries, yo estoy enganchado xD
#7030 Nope, a Murcia voy el día 1 y la primera semana ya tengo puentaco, a ver si no me arrestan y puedo ir a tomarme algo por ahí...
Puag, todavía no es seguro ni que me vaya, ergo sí tengo bastante posibilidades. Pero sí, bastante nervioso. Bueno nada que no se pueda superar, irte a 1700 km de tu casa así, de primera, impresiona bastante xDD.
1700 km? Tu de dónde eres?
Tiene que acojonar, sí. Irte a un sitio nuevo, que no conoces a nadie. Pero harás lo que a ti te gusta ^^
Africano xD (de Canarias).
En realidad sí conozco a gente, pero de unos días / semanas, gente que conoces por los foros militares y también van para allá y creas que no, eso te ilusiona un poco y te da más motivos para tomartelo en serio. Y sí, haré lo que me gusta y cuando esté allí ni siquiera me acordaré de como lo estoy pasando xDDD.
Monopolización del hilo ftw.