Las mañanas de Off-Topic 1.0

exhaured

Buenos diass por la mañana

helicon

buenos días. vaya noche rara ayer jajajajajaajajajaj

Grilla

buenos dias gente, aqui una que lleva sin salir dias por no resfriarme más de lo que estoy, cawen diez -____-

como ha ido vuestro finde? espero que mejor que el mio :\

Akklaim

#7323 Gripe A se llama.

De nada.

Grilla

#7324 buen intento, pero la gripe A viene acompañada de fiebre alta y yo no tengo

#7326 nas hamai, gracias pequeño querubin :3

hamai

Hail, Grilla recuperate.

·..·..·

Como os va? yo estoy esperando a ver si se conecta el buitreo de deoxys xD voy a ayudarle un poquillo.

fanimar

A estudiar que me voy... asco de domingos :¬¬:

Korso

Bueeenos días!

Nacht

Buenaaaas~~ Recien llegado de una resonancia... que canguelo da eso por dios y que ruido =_=

Ra1KeN

Buenos dias MV, vuelvo al instituto tras pasar 1 semana la gripe A.

jack_wade

Buenos días.

Estudiar o Left 4 Dead 2?

Creo que lo consultaré con la Magic 8 Ball...

Grilla

buenos dias gente, aqui ando en el curro y mañana vuelvo a librar, pasado curro y luego empiezo de noches... una semanita ni más ni menos, aaaaaaaaaasco de curro la verdad

como se presenta vuestras mañanas?

Ra1KeN

El de redes me ha mandado un trabajo de la semana pasada, cuando no pude asistir y no entiendo nada, tengo que entregar mañana.

NoSeke_1

Buenos dias a todos!

Gory

Buenas dias a los madrugantes :)

Que tal empieza el lunes? con tostadas o magadalenas joeaojaoeeajojoea

ReYzell

wesss dias

PERROCK

Qi pasa calabasaa

Qe de puta madre, hoy salgo a las 2 del curre
como van a rabiar los compis jur jur

garktz

buenos dias... 3 horas de historia muy aburridas y muchos votos para adolfa la golfa.... es lo que preveo para esta mañana

AikonCWD

Buenos dias a todos. Asco de lunessss!!

GR33N

qué pasa maricas

skOr-

GOOD MORNING!

DrDr3

Buenos dias, odio levantarme los lunes, casi me quedo frito.

Movil puesto para levantarme a las 7, suena http://www.youtube.com/watch?v=8Yq8v9YtXCQ , lo apago y me quedo otra vez sopa hasta y 20, levantandome con una terrible sensacion de...hmmm, voy a llegar tarde y me van a capar S:

P.D: Relatos mañaneros by dr3.

Xav0

Buenos dias a todos.

Empieza otra semana........ lunes..... uhm.....

Gory

Edito.

Estoy escuchando la radio de un colega por la mañana y blabla... y an soltando esta Informacion

Noticia1: Un alcade en mexico que a declarao antes una muerte,de una persona,antes de que lo declarara la policia y blablabla....le preguntan que porque lo sabe antes de que se lo comentaran y dice el tio que casualidades de la vida.

Noticia2:

Una anciana de 107 años,busca esposo y sera el 23 ya que el 22 es drogata y esta en un centro y teme de que lo deje por una mas joven.

#7342 La musica es porque te gusta o para levantarte cabreado por las mañanas o de un salto xD

Pd: Editado para los espesos por la mañana como,#7346.

LaChilvy

Hola gente =)

banga

#7344 no se si es que es muy pronto o qué pasa, pero no he entendido NADA.
pd: buenos días a tod@s.

AikonCWD

#7345 hola Chilvy, que tal? Fuiste a ver Luna Nueva al final?

Hardy

Buenos días a todos!!

pd: Menuda dureza de lunes.

LaChilvy

#7347 pf calla calla... que llego al cine a las 23:00 y estaban las dos sesiones (la de las 00:15 y la de la 1:15) llenas.

Sólo quedaba la primera fila :S

Que puta rabia me dio xD Al final fui a ver Amelia. Mierda de película, aburrida hasta decir basta.

Grilla

Gr33n, y la foto party hard???? mis dias de curro no pueden empezar sin esa foto!!!!!

Tema cerrado