Buenos diass por la mañana
buenos dias gente, aqui una que lleva sin salir dias por no resfriarme más de lo que estoy, cawen diez -____-
como ha ido vuestro finde? espero que mejor que el mio :\
#7324 buen intento, pero la gripe A viene acompañada de fiebre alta y yo no tengo
#7326 nas hamai, gracias pequeño querubin :3
Hail, Grilla recuperate.
·..·..·
Como os va? yo estoy esperando a ver si se conecta el buitreo de deoxys xD voy a ayudarle un poquillo.
buenos dias gente, aqui ando en el curro y mañana vuelvo a librar, pasado curro y luego empiezo de noches... una semanita ni más ni menos, aaaaaaaaaasco de curro la verdad
como se presenta vuestras mañanas?
El de redes me ha mandado un trabajo de la semana pasada, cuando no pude asistir y no entiendo nada, tengo que entregar mañana.
Buenas dias a los madrugantes
Que tal empieza el lunes? con tostadas o magadalenas joeaojaoeeajojoea
Qi pasa calabasaa
Qe de puta madre, hoy salgo a las 2 del curre
como van a rabiar los compis jur jur
buenos dias... 3 horas de historia muy aburridas y muchos votos para adolfa la golfa.... es lo que preveo para esta mañana
Buenos dias, odio levantarme los lunes, casi me quedo frito.
Movil puesto para levantarme a las 7, suena http://www.youtube.com/watch?v=8Yq8v9YtXCQ , lo apago y me quedo otra vez sopa hasta y 20, levantandome con una terrible sensacion de...hmmm, voy a llegar tarde y me van a capar S:
P.D: Relatos mañaneros by dr3.
Edito.
Estoy escuchando la radio de un colega por la mañana y blabla... y an soltando esta Informacion
Noticia1: Un alcade en mexico que a declarao antes una muerte,de una persona,antes de que lo declarara la policia y blablabla....le preguntan que porque lo sabe antes de que se lo comentaran y dice el tio que casualidades de la vida.
Noticia2:
Una anciana de 107 años,busca esposo y sera el 23 ya que el 22 es drogata y esta en un centro y teme de que lo deje por una mas joven.
#7342 La musica es porque te gusta o para levantarte cabreado por las mañanas o de un salto xD
Pd: Editado para los espesos por la mañana como,#7346.
#7347 pf calla calla... que llego al cine a las 23:00 y estaban las dos sesiones (la de las 00:15 y la de la 1:15) llenas.
Sólo quedaba la primera fila :S
Que puta rabia me dio xD Al final fui a ver Amelia. Mierda de película, aburrida hasta decir basta.