Las mañanas de Off-Topic 1.0

LaChilvy

#7409 se te ve contento. no abres thread con fotos?

vicka

Me ha parecido ver a Eto'o mientras volvia del gym pero no estoy seguro :(

Heil pequeños dictadores o/

B

buenos dias.

Grilla (L)

RusTu

#7409 hola Brian

AikonCWD

esto esta un poco aburrido hoy, no? Como se nota el lunes y los excesos del fin de semana!!

LaChilvy

Un poco? xD

Suerte que ha empezado MHYV ;D

Grilla

nas tellor!

Mythz, mi chico ideal eres tu :$

vicka

#7416 Te gusta ese programa ? si son todos actores me parece a mi, lo unico bueno es el zumbao del Rafa xdd.

djalan

De MHYV lo único que me hace mas gracia que el Rafa son estas broncas entre el Pipi y la Miriam (aka Lucia Lapiedra)

LaChilvy

Sí tio me mola, se perfectamente que es todo puro espectáculo y que la gente está ahí por la pasta, no por el amor, pero aún así, me encanta ese programa xD

Hoy está Rafa, es el puto amo jaja.

AikonCWD

Al Rafa Mora (gracias por decirme como se llama el tio ese) le tengo un aprecio/repulsión de amor/odio.

No se como explicarlo, cuando lo veo me dan ganas de arrancarme los ojos, pero a veces con las burradas prepotentes que suelta me hacen soltar una carcajada xD. Os pasa lo mismo que a mi?

M

#7417 Lo se, lose.

Dios me ha entrado un sueñazo increible ahora, me agarraria la primera cama que se me pasara por delante y me la follaria dormido. :U

MHYV a mi solo me parece bueno cuando Rafa crea polémica para lo demás es el puto peor programa de la historia, todo se mueve alrededor de Rafa Mora, los demás no tiene ni un triste papel de secundarios.

AikonCWD

Por cierto, me estoy terminando el paquete de donetes que compré para el desayuno del viernes. Diosssss, que duros se han puesto :regan:

LaChilvy

Bua se está cabreando Rafita con una pretendienta xDDDDDDDDDD

NoSeke_1

#7423 Jajajajajaja el que compraste en la gasolinera xDDD SI que te cuanden los donetes xDD

djalan

#7424 el rafa esta al borde de soltar alguna de sus perlas... lo veo venir xD

M

Yo nose porque hecho en su dia a una rubita teñida de valencia, que tenia rasgos entre nordicos y rusos, para mi era un pivón en toda regla, alguien sabe que pasó con ella para que se fuera?

LaChilvy

#7426 lo que pasa es que esa rubia es fea, y Rafa no sabe que excusa poner para expulsarla xD

AikonCWD

#7425 sí, los mismos de la gasolinera xD. Me comí la mitad y los dejé en la nevera y hoy lunes los he visto xD

(me duele la barriga :()

EDIT: Alguien de BCN-area se apunta este viernes al ROW14? Va DJ Rush

vicka

#7429 Se puede entrar de gratis ? porque sino me piro al Bora Bora de Sabadell con los reshulikohs xdd.

koalas

se puede ver el programa via online?

LaChilvy

Pues a mi me mola el Bora xD

#7431 yo lo estoy viendo online http://www.justin.tv/soycasa

ferayear

pero de que coño va ese programa?

AikonCWD

#7430 puedo conseguir reducción de entrada... y apretando mucho a lo mejor saco 5 invites, pero no depende de mi.

No se como me comparas a DJ Rush con el Bora Bora... :(

vicka

#7434 Al Bora Bora va Victor Magan tambien y total para ir borracho y con unas cuantas frescas en el cuerpo me da igual xdd, lo unico que no me mola es el ambiente y encima en Sabadell que puede ser un epic de gorras al cielo.

nixonE1

O DJ Rush o Bora Bora.... xDDD
Dudar de eso es una broma por favor. Aunque se tengan que pagar 15 pavos go ROW14!!!

koalas

chilvi te iva a decir algo bonito pero me abstengo xDD

LaChilvy

KDD bora bora con los reshulones xD

AikonCWD

http://www.googlefight.com/index.php?lang=en_GB&word1=DJ+Rush&word2=Victor+Magan

Sí claro, no hay color... xD

edit: #7436 sabe

zErOx

Buenos dias por la tarde.

Tema cerrado